Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

No es una pulla, es lo que ha pasado.
Ya he explicado mi hipótesis, vecino obsesionado, que tiene la confianza de Manuela y que sabe los hábitos de ella. Y abro un nuevo melón... ¿Estaban las llaves de Manoli en el suelo? De ahí que nunca digan donde se encontraron.
Si llama la atención donde se encontraron es porque se encontraban en un sitio ilógico para unas llaves,¿No?
 
Última edición:
Yo tenía conocimiento del primero en una calle del pueblo,parece ser por lo que cuenta @Viernes13 que ha habido un segundo con denuncia.Esto lo desconozco.Se que el primero pasó más o menos hace dos meses.

Yo si fuese familia, investigada o lo que fuese, y una de las partes se la pasa lanzando indirectas sobre mi, hablaría con esa persona, teniendo en cuenta el dolor que sufre y que eso no la debe traer muy en sus cabales. No me importaría que lance indirectas, eso conmigo no es... Eso si, le pediría que no diga que he sido yo, vamos por lo claro, porque la próxima vez la demando. Para eso tengo que ser inocente, obvio.
 
No se si lo que voy a escribir ahora interesará a alguien o será considerado off topic y será borrado, pero me siento en la necesidad de decirlo. Nunca he dicho en ningún hilo a lo que me dedico ni he dado datos míos personales porque se que hay forer@s que se dedican a recopilar datos de otros foreros para luego, cuando se enfadan o les da el brote, soltarlo por ahí.
Nunca he dicho que sea abogada, el que lo quiera creer que lo crea y el que no pues no pasa nada.
Si doy algún dato de índole jurídico es porque algún forer@ pregunta o por aportar algo que creo que se y le pueda resultar interesante a alguien. No tengo afán de protagonismo ni de hacerme la lista.
No te preocupes,a mi me vigilan de cerca,Jajajajaja.Creen saber quien soy,pero repito,solo creen.A mi me han borrado todo lo que comente anoche,me da igual,.
 
Tambien te digo que como amiga tulla que es(para mi siempre presente)te diria que f las llaves que tenia de la casa,el.mismo dia que se fue se las dio y que son las que tiene su hijo,como tb te diria que del entorno de f ninguno tenian llaves de su casa....miento o no lo sabes?
Aclarado entonces.
A ver qué tiene que mentir, perdón decir, @Boomer al respecto.
 
Yo si fuese familia, investigada o lo que fuese, y una de las partes se la pasa lanzando indirectas sobre mi, hablaría con esa persona, teniendo en cuenta el dolor que sufre y que eso no la debe traer muy en sus cabales. No me importaría que lance indirectas, eso conmigo no es... Eso si, le pediría que no diga que he sido yo, vamos por lo claro, porque la próxima vez la demando. Para eso tengo que ser inocente, obvio.
Del segundo incidente no tengo ni idea.Del primero fue presuntamente Emilia la que se acercó a la otra de malas formas y pidiendo explicaciones de cosas.
 
Aclarado entonces.
A ver qué tiene que mentir, perdón decir, @Boomer al respecto.

Por su Me Parto infiero que no esta de acuerdo y que Feliciano nunca devolvió las llaves.

Ay que enredo. Me encantaría que volviésemos a investigar y a hablar de todos los posibles culpables, la verdad es que ya Feliciano, la pensión y el divorcio me tienen harta... Las llaves no porque son importantes.
 
No te preocupes,a mi me vigilan de cerca,Jajajajaja.Creen saber quien soy,pero repito,solo creen.A mi me han borrado todo lo que comente anoche,me da igual,.

Nada ha sido borrado. Ha sido unido porque tenias 19 respuestas una detrás de la otra. Yo las he unificado. Y creo que alguien hasta las ha citado.

Respuestas de Boomer
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
212
Back