Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

A ver está claro que las tres líneas de investigación son el put.... cuñaoooo el E.D. y un posible depredador....
En caso de ser la primera opción ahí ya el tema sería con cómplices y encubridores........ pues no sé aquí se ha comentado que antes se llevaban muy mal y a la vista está de las últimas fotos que se llevan de putamadre....
Como ya dije una vez espero que no vuelvan a tener desaveniencias porque podrían empezar a echarse mierd.... el uno al otro

Muy significativo que ya curraran juntos cuando Manuela desaparece.
 
A ver está claro que las tres líneas de investigación son el put.... cuñaoooo el E.D. y un posible depredador....
En caso de ser la primera opción ahí ya el tema sería con cómplices y encubridores........ pues no sé aquí se ha comentado que antes se llevaban muy mal y a la vista está de las últimas fotos que se llevan de putamadre....
Como ya dije una vez espero que no vuelvan a tener desaveniencias porque podrían empezar a echarse mierd.... el uno al otro
Fíjate que hasta se me pasa por la cabeza que haya sido ( supuestamente) el excuñado y que el ex esté al margen de esto....aunque ahora desconfíe.Es una posibilidad que contemplo.
 
A ver está claro que las tres líneas de investigación son el put.... cuñaoooo el E.D. y un posible depredador....
En caso de ser la primera opción ahí ya el tema sería con cómplices y encubridores........ pues no sé aquí se ha comentado que antes se llevaban muy mal y a la vista está de las últimas fotos que se llevan de putamadre....
Como ya dije una vez espero que no vuelvan a tener desaveniencias porque podrían empezar a echarse mierd.... el uno al otro
Mmm... ¿qué fotos? He debido saltarme algo.
Taachaaaaaan
Nuestro querido Edipo tambien es fotógrafo, estuvo fotografiando el pantano de Tentudia donde se buscaba posteriormente a Manoli.
A su favor digo que no se le da mal la fotografia. Tambien tenía un amanecer en su FB pero fue borrado.

https://www.eyeem.com/p/111621393
El chico es aficionado y va por esos lares fotografiando, quizás su GPS lo situo por allí, restos del fango en las ruedas .. y la GC se pensó que él tenía algo que ver.
 
Llevamos montones de páginas esperando la respuesta a esa pregunta :(
Pues @gelmita , es que no veo mucho la tele no sé si todavía estará lo de Cuarto Milenio ......para consultar al Iker Jiménez......
Lo que me extraña mucho es que el comando de las kk's no se pronuncien sobre esto..... tanto que saben.....
Por favor!!!!! Donde estaban los vecicuñis esa noche...?????
 
Última edición:
La foto de perfil
familia-addams--575x323.jpg
De F o del hermano????
 
Back