Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Por su Me Parto infiero que no esta de acuerdo y que Feliciano nunca devolvió las llaves.

Ay que enredo. Me encantaría que volviésemos a investigar y a hablar de todos los posibles culpables, la verdad es que ya Feliciano, la pensión y el divorcio me tienen harta... Las llaves no porque son importantes.
Yo me acoste anoche con la esperanza de que camionera recogiese la piedra que tiro y para mi las llaves estan perdiendo credibilidad.
Y ayer hice un resumen de sospechosos con sus motes, pero nada...aqui seguimos pasando calor jugando al quien es quien....
 
Última edición:
Por su Me Parto infiero que no esta de acuerdo y que Feliciano nunca devolvió las llaves.

Ay que enredo. Me encantaría que volviésemos a investigar y a hablar de todos los posibles culpables, la verdad es que ya Feliciano, la pensión y el divorcio me tienen harta... Las llaves no porque son importantes.
Aquí siempre se ha dicho que las llaves de Feliciano son las del niño.
Lo importante tambien es saber donde estaban las llaves de Manuela para que les llamara la atención no me refiero a la amiga y al hermano,porque parece que Manuela era un robot,sino a los investigadores.

Si las llaves estaban en el suelo,parece signo de desprecio,es como estas no son las llaves que yo quiero,lo que yo quiero está en el garaje y estas llaves no abren el garaje

Si las llaves estaban al lado de la ventana abierta,puede suponer un intento de huida de Manuela y de ahi que ella abriera la ventana.

Eso si las llaves en vez de estar en el pico derecho de la mesa estaban en el pico izquierdo,que no tenía porque ser una autómata en sus costumbres.
 
A mi la hipótesis de Camionero, que muchos otros también la hemos pensado, un vecino despechado o molesto, me gusta, pero el no la defiende, lanza la piedra y esconde la mano.



E intencionalidad no porque yo la vea, sino porque él lo escribe:
A y F descartados y yatá...


Este fue el primer mensaje de camionero en el foro...

Han cantado bingooooooooooooo.... y vease de quienes...



Cortinas de humo hablando de F y A (descartados ambos), para no hablar del principal sospechoso: el 'vecino de Monesterio'. Es aficionado al ciclismo y la UCO está esperando a ver si, en un golpe de suerte, visita de nuevo (pues ya se les escapó una vez, y los perros lo demostraron en el arroyo del Culebrín) el lugar donde está Manuela.
 
A mi la hipótesis de Camionero, que muchos otros también la hemos pensado, un vecino despechado o molesto, me gusta, pero el no la defiende, lanza la piedra y esconde la mano.
Jajajaja,pero,Super,si entra él y se vuelve a armar la de San Quintín,me incluyo;yo creo que no es que no la quiera defender,es que sus dos entradas en el foro han sido para él totalmente desastrosas.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
674
Back