Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

El
Jajajaja,pero,Super,si entra él y se vuelve a armar la de San Quintín,me incluyo;yo creo que no es que no la quiera defender,es que sus dos entradas en el foro han sido para él totalmente desastrosas.
El mismo se ha delatado si tu toens una hipotesis la defiendes a capa y espada, xq tiens datos y corroboras lo que dices. Pero las cosas a mdias tintas huelen desde lejos...
 
SC,,yo no se quien será, pero con mis propios oídos si escuche decir al ex,suegro de Manuela,con estas palabras y en tono despectivo,,, "" Esa??a esa la habrán tirado a algún barranco o a algún basurero""",.Se puede hablar así de la madre de tus nietos???.Creo que se merecía un respeto por su parte,y no decirlo de esa manera tan fea.Que si no llega a ser por Manuela, ese señor,no conoce a sus nietos.Ahora dirán que tampoco es cierto lo que digo.Se lo estaba diciendo a un hermano que vive en Barcelona, y va mucho a Monesterio,. Eso fue ,un me mas o menos después de su desaparición.
 
E intencionalidad no porque yo la vea, sino porque él lo escribe:
A y F descartados y yatá...


Este fue el primer mensaje de camionero en el foro...

Han cantado bingooooooooooooo.... y vease de quienes...
Para mí no hay nadie descartado,pero ya que se abrieron nuevas líneas de investigación por parte de la UCO,me gusta que haya personas que nos den datos sobre posibles sospechosos.
Tanto A. como F. siguen ahí.
 
Jajajaja,pero,Super,si entra él y se vuelve a armar la de San Quintín,me incluyo;yo creo que no es que no la quiera defender,es que sus dos entradas en el foro han sido para él totalmente desastrosas.




El

El mismo se ha delatado si tu toens una hipotesis la defiendes a capa y espada, xq tiens datos y corroboras lo que dices. Pero las cosas a mdias tintas huelen desde lejos...




opino lo mismo que Biancarosa...
 
Isabella,una pregunta:,Estabas tú cuando se produjo el encontronazo ???,o solo te lo han contado las partes contrarias???.Por que para saber realmente lo que pasó, ni tu ni yo estábamos presente,por eso no se puede decir que no te extraña que la denunciara.
Yo solo se que la UCO a las familias no filtra absolutamente nada sobre los sospechosos.En este caso tienen doble responsabilidad porque se trata de un pueblo pequeño y donde la familia de la desaparecida solo tiene en el punto de mira al ex.
Que Emilia está en fase desquicie porque dijo en Canal Extremadura que o la UCO resolvia este caso o que no sabía que iba a ser de ella que podia hacer una locura.
En dos programas de televisión le cortaron en seco cuando intentaba dar información que no correspondía y en uno mas claro no le pudieron decir que dejara de escuchar a Radio Macuto y dejara investigar a la UCO.

Así que no me extraña porque esa mujer es una olla a presión.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
718
Back