Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

En posesión de la verdad estará la UCO,el día que por fin,nos descubra el pastel.
Aquí es hacer un poco de Sherlock aficionado.
Yo creo que la UCO sabe quién es, pero juega en su contra la sentencia del crimen de Almonte. Que nos enteraremos quién fue? Sin duda alguna, pero no se van a arriesgar. La persona que fué no creo que vaya a volver a repetir lo que hizo con Manuela, no tiene el perfil del chicle que en algún momento teman que vuelva a actuar. La persona que lo hizo vive su vida como la vivía hasta aquel día. Por eso este caso es difícil, no sigue el patrón de un asesino. Pero lo pillarán seguro
 
Quienes se benefician con la desaparición de Manuela (??), tanto de su entorno como gente que pasaba por ahí...
 
Yo creo que si, Isabella, que el culpable/s lo tienen. El juez está aguantando mucho la investigación de la UCO por algo.
Por ejemplo,Emilia dijo que estaba relacionado con las amistades recientes y malos hábitos.
¿Por qué aguantaría un juez en ese caso?

O si fuera por encargo?

Por qué aguanta un juez una investigación?Por si hay más de un implicado?
 
Por ejemplo,Emilia dijo que estaba relacionado con las amistades recientes y malos hábitos.
¿Por qué aguantaría un juez en ese caso?

O si fuera por encargo?

Por qué aguanta un juez una investigación?Por si hay más de un implicado?

Porque tiene que tener herramientas científicas y jurídicas que le permitan acusar, ergo pruebas, de lo contrario un buen abogado le(s) saca libre en tres, dos, uno...
 
Yo creo que la UCO sabe quién es, pero juega en su contra la sentencia del crimen de Almonte. Que nos enteraremos quién fue? Sin duda alguna, pero no se van a arriesgar. La persona que fué no creo que vaya a volver a repetir lo que hizo con Manuela, no tiene el perfil del chicle que en algún momento teman que vuelva a actuar. La persona que lo hizo vive su vida como la vivía hasta aquel día. Por eso este caso es difícil, no sigue el patrón de un asesino. Pero lo pillarán seguro
Mortizia, tienen al asesino, seguro. No levantan el secreto de sumario porque salta la liebre y puede afectar a la imputación.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
439
Back