Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Pienso en el y en la nena muchas veces,yo no sé cómo,superarlo jamás,les ayudarán a vivir con ello y podrán tener una vida normal.

Me llenò de ternura que a la nena le dijeran que se había perdido.Me puse a llorar a lágrima viva.


Estamos deseando todos que ese o esa hdp entre en la cárcel.

Pero si a eso le añades que supuestamente fuera su padre: el drama sería doble.
Claro que seria mucho peor para ellos.Pero si lo es,que no lo sé, tendrá que pagar.
 
Claro que seria mucho peor para ellos.Pero si lo es,que no lo sé, tendrá que pagar.
Por supuesto,si yo,por eso,espero con todo mi corazón que no sea él por esas criaturitas,porque es un doble trauma,porque es una tragedia tremenda.Pero lo he dicho un millón de veces ,en caso de que hubiera sido él,tendrá que pagar y que se haga justicia.
 
Por supuesto,si yo,por eso,espero con todo mi corazón que no sea él por esas criaturitas,porque es un doble trauma,porque es una tragedia tremenda.Pero lo he dicho un millón de veces ,en caso de que hubiera sido él,tendrá que pagar y que se haga justicia.
A mi también me daría mucha pena.Vi al niño una de las ultimas veces que estuvo en el pueblo,no parece no el,está consumido.
 
Pues yo ,después del tiempo que ha pasado ya,esa posibilidad no la pienso.
Pero fíjate,la chica de Austria estuvo 24 años secuestrada, y las de Cleveland unos diez años.
Sé que es muy cruel ,pero,¿no darías lo que fuera porque en vez de estar sin vida ,apareciera aunque sea dentro de 5 años?Madre mía,ese día haríamos fiesta en toda España
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
879
Back