Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Supongo que Manuela. Sería la mejor noticia que podría dar.
A veces ,muchas veces, me imagino que está viva y que es un caso parecido al caso Fritzl austriaco(no por su padre,por Dios,eso jamás) o al caso del secuestro de Cleveland.Y entonces tengo muchas esperanzas de que algún día aparecerá.
 
Es muy simple, si sois foreros y alguien os mete en una lista de *sospechosos* de ser familia de... os gustaría? Pues eso. Aquí los foreros nunca han sido objeto de debate. Si alguno es familia, pues me temo que nunca lo sabremos a menos que la persona tenga a bien decirlo.
 
Pues imagínate la tristeza que tiene que tener ese niño,con la edad que tiene ,que le falta su madre cuando mas la necesita.Así que el cab..n,que haya sido,a tomar por cul. a la cárcel.
Pienso en el y en la nena muchas veces,yo no sé cómo,superarlo jamás,les ayudarán a vivir con ello y podrán tener una vida normal.

Me llenò de ternura que a la nena le dijeran que se había perdido.Me puse a llorar a lágrima viva.


Estamos deseando todos que ese o esa hdp entre en la cárcel.

Pero si a eso le añades que supuestamente fuera su padre: el drama sería doble.
 
Pues claro que están, y ahora el exmarido y los que aquí lo apoyan están cagados por si se hace público su problema con la justicia, problema por el que no pudo conseguir la custodia de los niños como quería.
Te quiero,prima,es que se me ha pasado porque te registraste hace poco,pero yo sabía que me faltaba alguien muy dulce y que transmite paz.:love:[/QU
 
@ozuozu no digas que no sabes quién ha hablado con la moderadora que ni tú ni yo hemos nacido ayer. La persona que te envió la captura es la misma que denunció mi mensaje.

Lo de la moderadora lo entendí mal, disculpas. Sobre lo de si es legal o ilegal no lo sé, por eso te he dicho que si quieres me denuncies. Me parece de todas formas un poco hipócrita que sugieras que el asesino pueda estar leyendo el foro y se entere por mi comentario de la dirección del ex, cuando su dirección es pública, al igual que el facebook de ambos! Facebook en el que por cierto publican fotos de esos menores que nombras, dos de ellos hijos de Manuela, fotos de menores públicas para quien quiera verlas, no veo que les preocupe tanto su intimidad.

Hola Viernes, nunca he permitido direcciones privadas en el foro a menos que hayan salido en prensa y sean publicas y notorias, para hacer nuestra investigación, ejemplo hilo Diana, Pescaito y Susqueda, una vez que se saben las direcciones principales porque son publicadas aquí nos dedicamos a trazar posibles recorridos. Los foreros del foro de Youtubers te darán fe de ello. Hasta ahora y que yo sepa la dirección del ex de Manuela no ha salido publicada, FB no vale, FB es supuestamente una herramienta privada aunque claro que la gente hace capturas, pero no es del todo legal vamos. Si esta casa es publica y notoria tu me dirás pues yo no sigo el tema en todos sus detalles. No culpes a nadie, he sido yo la que ha decidido eliminar la captura. Que alguna vez no haya visto una dirección colgada y haya pasado, pues es posible, no tengo el don de la ubicuidad.
 
A veces ,muchas veces, me imagino que está viva y que es un caso parecido al caso Fritzl austriaco(no por su padre,por Dios,eso jamás) o al caso del secuestro de Cleveland.Y entonces tengo muchas esperanzas de que algún día aparecerá.
Que difícil veo eso Isabella. Yo creo que nunca se encontrará, ni viva ni muerta.
 
Te quiero,prima,es que se me ha pasado porque te registraste hace poco,pero yo sabía que me faltaba alguien muy dulce y que transmite paz.:love:
Como yo soy la que menos idea tiene de nada, ni conozco a nadie, mañana os doy mi teoría. Y no os voy a mentir, sigo el hilo y contesto dando de mamar! Muchos tiempos muertos que me deja esta actividad... jajajajajaja
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
886
Back