Asesinato de Leticia Rosino en Zamora

  • AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio
Se ve que ha sido el hijo que habih inculpado al padre...vaya tela marinera!

Pues nada, con la maravillosa ley del menor que tenemos (que debería llamarse ley PARA el menor) en 4 días mal contados está ya en la calle. Como el Cuco o los asesinos de Sandra Palo.

Si es que nos dan por todos los lados, como para no salir a gritar y a hacer ruido. Contra políticos, jueces, legisladores y todo el que se ponga por delante.

Que descanse en paz Leticia, pobrecita
 
Es que tú quieres obligar a la gente a que se manifieste por algo por lo que se puede estar o no de acuerdo. A mi me parece una buena medida pero habrá gente que, estando a favor de que se endurezcan las penas, que se apliquen en su totalidad o que los jueces no minimicen los hechos en sus sentencias, no están a favor de la PPR.
No, el o la que se manifieste me cuesta creer q no quiere la PPR, porque entonces a q van.
 
Vaya patinazo!!!, si el hombre no ha tenido nada que ver...

Crimen en Castrogonzalo | El hombre puesto en libertad, "hundido por las falsas acusaciones"
El abogado del pastor detenido el viernes como único sospechoso destaca "el daño causado" a su cliente, que "no ha tenido nada que ver en absoluto con la muerte de la joven"
 
Tanto luchar por la igualdad y poco movimiento hay para el normalizar que una mujer pueda hacer de todo sola: caminar por la calle por la noche, viajar, estar sola en un bar... sin tener que ponerse en peligro o sea increpada por babosos. Yo creo que si se normalizara ver mujeres solas a cualquier hora y haciendo cualquier cosa sin compañía otro gallo cantaría... pero no dejaríamos de estar "vendidas" a que nos pase algo malo.

Lo de este caso es absolutamente indignante entre lo que representa que una mujer no pueda hacer nada sola sin ponerse en riesgo, que se va a ir de rositas (=condena de mierda) quien haya cometido el delito y que me gustaría ver a la gente en las calles como ha pasado como la manada y no va a ser así...
 

Temas Similares

55 56 57
Respuestas
680
Visitas
48K
Back