Asesinato de Leticia Rosino en Zamora

  • AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 22183

Guest
El cuerpo sin vida y con signos de violencia de Leticia Rosino, de 33 años de edad, fue hallado la pasada madrugada en las proximidades de Castrogonzalo, en Zamora.

La mujer salió este jueves a pasear por el pueblo, Castrogonzalo, y no se volvió a saber de ella, hasta que se produzco el fatal hallazgo en un terraplén de difícil acceso junto a la Planta de Transferencia de Residuos, en la carretera comarcal que lleva a Benavente.

Su novio y su suegra, según relata La Opinión-El Correo de Zamora, dieron la alerta de su desaparición a la Guardia Civil ayer al anochecer al no tener respuesta a sus insistentes llamadas al teléfono móvil, "ella nunca desconectaba el teléfono". Leticia Rosino había salido como cada mañana a su paseo vespertino por los alrededores del municipio.

En torno a la una de la madrugada uno de los voluntarios del equipo de búsqueda, formado por patrullas de la Guardia Civil, agentes de la unidad canina, familiares y amigos, halló rastros de sangre, frente a la fábrica de Proláctea, que llevaron a localizar su cuerpo minutos más tarde.

Leticia Rosino Andrés, trabajadora química en Lácteas Cobreros, nación en la localidad zamorana de Tábara, pero desde el pasado junio residía en Castrogonzalo. Su padre regenta un supermercado en Tábara. Vivía con su novio en una casa cedida por su familia política, según el relato del citado diario, que resalta que era querida y respetada en el pueblo, que está en shock al conocer la muerte, al parecer, violenta de Leticia.

Enlace: http://www.elmundo.es/espana/2018/05/04/5aec007de2704e2f6d8b45d9.html
 
Buenos dias, abrimos lamentablemente un nuevo hilo.

Falta muchisima informacion, pero en la noticia que habia salido como cada mañana a dar un paseo, y hasta por la noche nadie se da cuenta de que no esta??
 
Buenos dias, abrimos lamentablemente un nuevo hilo.

Falta muchisima informacion, pero en la noticia que habia salido como cada mañana a dar un paseo, y hasta por la noche nadie se da cuenta de que no esta??
Hola. Creo que había salido a pasear por la tarde. Eso ponía en el enlace anterior. Cierto que falta muchísima información. Una pena.
 
Buenos dias, abrimos lamentablemente un nuevo hilo.

Falta muchisima informacion, pero en la noticia que habia salido como cada mañana a dar un paseo, y hasta por la noche nadie se da cuenta de que no esta??
Pues fíjate si es confuso que dice que sale “como cada mañana a dar un paseo vespertino”. O sea, que a saber a qué hora dio el paseo.
 
Si, vespertino son las ultimas horas ya de la tarde... Me huele a cercania, alguien del pueblo
Yo supongo que han confundido "verpertino" con "matutino"
Lo que yo entiendo es que salió como cada mañana a caminar, pero no se alarmaron hasta la tarde.
Pobre chica. DEP
 
El cuerpo presentaba golpes violentos en la cara y en el cráneo y todavía no saben si hubo violencia sexual. Yo creo que ha sido alguien conocido, el novio, un ex-novio o uno obsesionado con ella , alguien del trabajo pero alguien conocido.
El paseo lo dio a primera hora de la tarde y la hermana puso la denuncia a las 6 de la tarde.
http://www.abc.es/espana/castilla-l...entos-cara-y-craneo-201805041123_noticia.html
 
Puede ser el novio de la victima?
El cuerpo presentaba golpes violentos en la cara y en el cráneo y todavía no saben si hubo violencia sexual. Yo creo que ha sido alguien conocido, el novio, un ex-novio o uno obsesionado con ella , alguien del trabajo pero alguien conocido.
El paseo lo dio a primera hora de la tarde y la hermana puso la denuncia a las 6 de la tarde.
http://www.abc.es/espana/castilla-l...entos-cara-y-craneo-201805041123_noticia.html

Fiajos si estamos tan acostumbrados a que ocurran crimenes de este tipo, q ya damos por hecho q habrá sido alguien cercano, porque ya es lo habitual... De verdad q espero q no se normalice, q alguien de arriba haga algo de una vez.

A ver estos dias si se amplía la información.
 
Han detenido ya a un hombre de 60 años de edad, pastor, que frecuentaba la zona donde paseaba Leticia. Desde luego si le han detenido para interrogarlo porque frecuentaba la zona y por antecedentes de violencia y agresión sexual... yo doy por hecho de que la victima fue abusada sexualmente, o lo intentaron al menos.


La Guardia Civil detiene al principal sospechoso de la muerte la joven de Castrogonzalo

El subdelegado del Gobierno llama a la "prudencia" y advierte de que el arresto se lleva a cabo "para obtener información" y "no es un señalamiento" | El varón, pastor de profesión, frecuenta los lugares por donde solía pasear Leticia Rosino

La Guardia Civil ha detenido al principal sospechoso de la muerte de la joven Leticia Rosino, como acaba de confirmar el subdelegado del Gobierno, Jerónimo García Bermejo, quien ha llamado a la "prudencia" y ha dejado claro que el arresto se lleva a cabo para "obtener información" y "no es un señalamiento". Bermejo ha informado de que la Policía ha recabado pruebas en el domicilio del presunto autor, un vecino del pueblo de unos sesenta años de edad, padre de dos hijos adolescentes, que tendría antecedentes por un supuesto caso de violencia de género.

Asimismo, el subdelegado ha aclarado que la detención se ha llevado a cabo por los lugares que el sospechoso frecuenta de manera habitual, una zona alejada del pueblo por donde la víctima solía pasear.

El presunto autor de los hechos respondería a las iniciales J. F.
, pastor de profesión, un oficio que le daría información de las rutinas de la joven Leticia Rosino, habituada a salir de paseo cada tarde. El hombre, con dos hijos adolescentes, es una persona muy conocida en Castrogonzalo, que podría tener antecedentes por agresión sexual.

http://www.laopiniondezamora.es/ben...il-busca-sospechoso-antecedentes/1081838.html
 

Temas Similares

51 52 53
Respuestas
630
Visitas
41K
Back