Asesinada una mujer en Elche cuando paseaba a su perro.

Entoces esas criaturas que llegan a esos extremos por cosas no de importancia relevante son un poco chusma...
Claro, la reyerta de Vallecas del 2019 en la que murió un hombre empezó con una discusión de un señor que paseaba su perro y unos gitanos.. , el señor acabo muerto.., Hay gente muy loca, yo tengo perros y he visto gente que parecía normal amenazándose de muerte o casi llegando a las manos en ambos sentidos, bien discutiendo dos que llevan perros o bien alguien a quien no le gustan y se pone agresivo con la primera persona con perro que ve. Las señoras que tienen perro pequeño y son exigentes suelen ser miedosas con que otro perro le haga algo al suyo y son dadas a decir, aveces de malas maneras , a los demás propietarios que aten a sus perros o amenazar con denunciar porque está prohibido soltarlos.., aveces no atienden a razones aunque se le explique que el perro no hace nada o que no se va a acercar y están en mitad del campo... , imagina que esta mujer fuera así , que da la impresión tal y como la pintan, y se tropieza de vez en cuando con un chungo y su perro y que éste un día se harte.., por ser posible lo és, coge la cadena del perro y la ataca por detrás y zas...
 
¿ Por qué relacionas carácter fuerte con poca educación?
Para mí no tiene nada que ver, la lectura que yo le doy es que no se deja influenciar por el carácter de los demás, que sabe lo que quiere,que mantiene su propia elección, que defiende su postura, etc. No sé, no lo relaciono con la mala educación.
Al margen de que, como dices, pudiera haber tenido lugar alguna discusión, que podría ser.
Yo si lo relaciono. Carácter fuerte con mala crianza. Una cosa es ser asertivo y otra cosa es tener un carácter fuerte, eufemismo que usa la prensa (y la gente) para decir que una persona es una grosera y/o histérica de la vida.
 
Si que es raro este caso,me da por pensar que se hayan equivocado en la autopsia porque cómo no nos den algún dato más,no tiene ni pies ni cabeza y es que encima,según he leído ,todo pasó dentro de la acequia.
Si que es raro este caso,me da por pensar que se hayan equivocado en la autopsia porque cómo no nos den algún dato más,no tiene ni pies ni cabeza y es que encima,según he leído ,todo pasó dentro de la acequia.
Estáis buenas las dos, dentro de la acequia con un pastor alemán.. ? y apareció el cocodrilo de Valladolid y la estranguló
 
Estoy de broma... Parece ser que la estranguló y la tiraron a la acequia de espaldas .., que iba a hacer ella dentro de una acequia con agua
Ah, O.K ,pero te cito donde yo he leído que "todo se consumó dentro de la acequia".La verdad es que pensaba que se habría resbalado y de ahí que cayera a la acequia o que hubieran resbalado ella y su asesino o asesina,siguieran la pelea dentro de la acequia ,pero entonces no me cuadraba el estrangulamiento por la espalda.
 
Las huellas aclaran a los forenses que el ataque fue por la espalda y que se consumó dentro de la acequia, que a esa hora llevaba muy poca agua.


@Missmisima
Pues mira..
Las huellas aclaran a los forenses que el ataque fue por la espalda y que se consumó dentro de la acequia, que a esa hora llevaba muy poca agua.


@Missmisima
la noticia se explica como el culo.., si la Lees entera dice que no tiene más signos de violencia que los propios de la caída a la acequia, es decir, la estrangula y la tira ,
 
Yo también lo pensé, pero vista su puntuación dudo mucho que hubiera obtenido plaza, la verdad... lo importante ahora es que cojan a quien lo haya hecho.
Que ocurre? Aprobó con poca nota y por tanto sin plaza? Yo lo de que el celador del Hospital de Burgos que le se sigue en la lista, desesperado tras 8 veces de intento con las oposiciones, que busque su domicilio y se acerque a Elche para asesinarla .., lo sigo sin ver ..
 
Que ocurre? Aprobó con poca nota y por tanto sin plaza? Yo lo de que el celador del Hospital de Burgos que le se sigue en la lista, desesperado tras 8 veces de intento con las oposiciones, que busque su domicilio y se acerque a Elche para asesinarla .., lo sigo sin ver ..
Yo tampoco lo veo.Alguien más cercano,un vecino o vecina con quién tuviera problemas desde hace tiempo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back