Asesinada una mujer en Elche cuando paseaba a su perro.

Lo pienso y es que es siempre igual. Las mujeres somos las víctimas perfectas. Y más esta. Soltera, sola paseando...
Tambien los adolescentes.
Empiezan a salir y explorar, salen hasta más tarde y normalmente no tienen ese sentido del peligro tan desarrollado.
Me da muchisimo miedo esas edades.
 
Era interina.Si la informaciòn no es errada estaba a espera de ser nombrada funcionaria.Eso es que había sacado la plaza.En un concurso-oposiciòn los méritos a través de cursos realizados y años trabajados puede hacerte conseguir la plaza fija frente a otra persona con mayor puntuaciòn en los exámenes pero sin antigüedad ni cursos.
De hecho lo que generalmente se busca mediante este sistema de selección es hacer fijo a los interinos. Además es una plaza donde no se exige cualificaciòn determinada.Es decir,por ejemplo en las plazas de médicos se entiende que se tenga en cuenta los años trabajados porque cuanto más años tranajador,mayor experiencia y mejor capacidad,se supone.En otros puestos es tan sòlo lo comentado: impulsar que el interino finalmente sea fijo porque hay un plazo màximo para ser interino que las administraciones se pasan por la peineta.
Totalmente de acuerdo. De hecho a una amiga le pasó eso mismo: hace años sacó la oposición a profesora de infantil. Su examen fue casi de 10 y aun así casi se queda fuera (no recuerdo el número de plazas, pero quedó de penúltima o ante penúltima) y todo porque apenas tenía méritos.

Con esto simplemente quería puntualizar lo que se comentó antes que no había sacado muy buena nota. Lo más seguro es que no la necesitaba.
 
Era interina.Si la informaciòn no es errada estaba a espera de ser nombrada funcionaria.Eso es que había sacado la plaza.En un concurso-oposiciòn los méritos a través de cursos realizados y años trabajados puede hacerte conseguir la plaza fija frente a otra persona con mayor puntuaciòn en los exámenes pero sin antigüedad ni cursos.
De hecho lo que generalmente se busca mediante este sistema de selección es hacer fijo a los interinos. Además es una plaza donde no se exige cualificaciòn determinada.Es decir,por ejemplo en las plazas de médicos se entiende que se tenga en cuenta los años trabajados porque cuanto más años tranajador,mayor experiencia y mejor capacidad,se supone.En otros puestos es tan sòlo lo comentado: impulsar que el interino finalmente sea fijo porque hay un plazo màximo para ser interino que las administraciones se pasan por la peineta.
Conozco bastante el tema en relación a los funcionarios de justicia porque yo lo soy. En la convocatoria de las oposiciones he visto su nota en los exámenes y por muchos años que llevara de interina, es muy complicado que llegara a aprobar las oposiciones ya que, como dije antes, su nota es muy bajita. Habría que ver los méritos de los demás opositores, pero estas últimas convocatorias al ser concurso-posición hace que los interinos se las preparen mejor.
 
Jolin, calificarle de arisco pobre! Cómo esperan que esté si ha presenciado como han matado a su mami humana? Asustado?
 
Es que sin el informe a mano y dado que ha sido hace dos días y las equivocaciones que suele tener la prensa al inicio de los casos, a saber.A mí estrangular sin nada,solo con una llave o movimiento de brazos me parece complicado o para tener una fuerza bastante determinada.Tampoco sabemos las medidas de la víctima...si era pequeñita y delgada,más sencillo.Pero realmente solo se dice que murió estrangulada...no sabemos si se usó algo para ello.

Entonces el perro no ladró al ver que alguien extraño se acercaba a su dueña?Porque ella se habría dado la vuelta y ya no la habría atacado por la espalda o el perro estaba a tomar viento fresco o esa persona era conocida.Qué caso más extraño.
Yo creo que si fuera algún desconocido y atacando a su dueña por detrás el perro hubiera ladrado y minimamente mordido en las piernas, aunque tan peque quizás se llevó una patada.?
Creo que fue alguien conocido y cercano.
 
Última edición:
No me quiero ni imaginar el dolor de esa madre, la verdad que el caso es bastante extraño, a ver si pronto sabemos algo más, que impotencia deben sentir los familiares, salir a pasear al perro y que no regrese, pero yo creo que de encuentro accidental nada.
 
Eso de que alguien esté señalando al hermano es raro, sí me asesinan nadie que medio me conozca a mi hermano y a esta que escribe podrían su nombre como posible culpable, ojalá no sea, pero la sola acusación escama mala relación entre ellos...
 
Acaban de anunciar que buscan a alguien con cojera,encapuchad@ y que paseaba a un perro.

A ver si va a ser este...

Finge ser cojo para despistar a la Policía en Elche​

El hombre de 44 años forzaba la entrada de bares y comercios, donde sustrajo hasta 9.000 euros​


 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back