Asesinada una mujer en Elche cuando paseaba a su perro.

Que ocurre? Aprobó con poca nota y por tanto sin plaza? Yo lo de que el celador del Hospital de Burgos que le se sigue en la lista, desesperado tras 8 veces de intento con las oposiciones, que busque su domicilio y se acerque a Elche para asesinarla .., lo sigo sin ver ..
El proceso consta de tres exámenes y la fase de concurso por los méritos que tenga. Ella aprobó los tres exámenes y ahora es la fase de concurso. Su nota de los exámenes es de la más bajita, así que por eso creo que no llegaría a aprobar la oposición (aunque las noticias ya la dan por aprobada). Pero vamos, que mérito tiene haber aprobado los tres exámenes, eso no se lo quito.
 
El proceso consta de tres exámenes y la fase de concurso por los méritos que tenga. Ella aprobó los tres exámenes y ahora es la fase de concurso. Su nota de los exámenes es de la más bajita, así que por eso creo que no llegaría a aprobar la oposición (aunque las noticias ya la dan por aprobada). Pero vamos, que mérito tiene haber aprobado los tres exámenes, eso no se lo quito.
En una de las noticias dicen que llevaba años haciendo sustituciones, así que puede tener muchos puntos para el concurso, y que ahora por fin había conseguido la plaza.
 
Puede ser que ante una situación incómoda (un desconocido con actitud sospechosa) o un conocido en actitud agresiva ella echara a correr o a andar más ligero y el agresor la alcanzase, de ahí a estrangularla por la espalda. O quizás vió algo que no debía... quien sabe.
 
Estoy de broma... Parece ser que la estranguló y la tiraron a la acequia de espaldas .., que iba a hacer ella dentro de una acequia con agua
Es curioso por que de un hecho salen varias versiones.
Por lo que vi en el lugar donde pasó ( en tv han entrevistado al dueño de una Huerta) la reportera dice que la mujer paseaba por un camino de tierra a un lado hay huertas y al otro la Acequia. La asalto por atrás y la arrastró hasta la acequia y luego la dejo allí.
 
Es curioso por que de un hecho salen varias versiones.
Por lo que vi en el lugar donde pasó ( en tv han entrevistado al dueño de una Huerta) la reportera dice que la mujer paseaba por un camino de tierra a un lado hay huertas y al otro la Acequia. La asalto por atrás y la arrastró hasta la acequia y luego la dejo allí.
Me vuelvo a citar
Esto me hace pensar si la arrastro por el forcejeo o era su intención?
Podría de ahí inclinarse más en el conocido o desconocido?
 
En una de las noticias dicen que llevaba años haciendo sustituciones, así que puede tener muchos puntos para el concurso, y que ahora por fin había conseguido la plaza.
Era interina.Si la informaciòn no es errada estaba a espera de ser nombrada funcionaria.Eso es que había sacado la plaza.En un concurso-oposiciòn los méritos a través de cursos realizados y años trabajados puede hacerte conseguir la plaza fija frente a otra persona con mayor puntuaciòn en los exámenes pero sin antigüedad ni cursos.
De hecho lo que generalmente se busca mediante este sistema de selección es hacer fijo a los interinos. Además es una plaza donde no se exige cualificaciòn determinada.Es decir,por ejemplo en las plazas de médicos se entiende que se tenga en cuenta los años trabajados porque cuantos más años trabajados,mayor experiencia y mayor capacidad,se supone.En otros puestos es tan sòlo lo comentado: impulsar que el interino finalmente sea fijo porque hay un plazo màximo para ser interino que las administraciones se pasan por la peineta.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back