Asesinada una mujer embarazada, su hija de 3 años ha estado doce horas con el cadaver de su madre

Esto es horrible. Mira que siempre quise tener hermanos, pero ahora siempre recuerdo a una amiga que me dice un montón de veces que soy afortunada de no tener hermanos (porque mi familia es pudiente). Se evita una que te salga un hermano más malvado que el demonio que solo da importancia al dinero y a las personas 0.

En mi entorno no conozco una sola familia que no haya tenido líos de herencias con los hermanos. Muy triste.

Hilo incorrecto, este era la pareja. Como ahora a los asesinos les da por matar a mujeres embarazadas casi a diario...
 
Por desgracia no es la primera vez que suelta alguna perla de ese estilo (o similares). Una auténtica vergüenza que ese ser siga en la televisión. Cuantísimo daño nos hacen personajes así a las mujeres...
No sólo que siga en la Televisión, sino ya que tenga tanto poder y se le dé más en la tribuna política... el mensaje que manda es aterrador y vomitivo. Es experta culpando a la víctima de su infortunio, no es la primera vez, sobre todo si es mujer.

El asesino, también creando un trauma para toda la vida a esa pobrecilla pequeña. Ojalá reciba toda la atención que necesita.
 
Me gustaría saber si cuando la policía al menos una semana antes del crimen supo que este despojo estaba quebrantando la orden.. Se le detuvo, se le pasó a disposición judicial y fue sentenciado.por que claro si quebrantan la orden y se les pone una mínima multita o trabajos a la comunidad.. Pues jauja.
 
Que no se entienda que culpo a la víctima, pero ya se pueden poner todos los medios que hay mujeres que son reincidentes en volver una y otra vez con sus maltratadores. Es más, hay alguna que después de dejar una relación tóxica con un maltratador, inician una nueva relación y vuelve a ser maltratada
De toda la vida hay chicas, mujeres, a las que les van los malotes, los chulos, les gusta y se sienten mejor si el hombre demuestra posesión, celos, ... Eso habría que tratarlo desde la infancia, y hay familias que desgraciadamente no les van a educar en rechazar eso, al revés.
 
Acabo de ver, gracias a Twitter, el Instagram del sujeto y de verdad que no entiendo al ser humano...
Como de podrido hay que estar por dentro... También acabé localizando la de la pobre víctima... Pobre niña, es lo único que puedo decir...
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back