Asesinada la golfista española Celia Barquín en un campo de golf de EE UU

Cerca del campo de golf, hay dos zonas de caravanas. El campo parece protegido. Como otros q conozco, tienen arboleda en sus límites (normalmente con una valla tb), pero como ya he dicho, las vallas se rompen, se abren y entra gente.

Como dicen q los perros siguieron un riachuelo cercano, debe ser el señalado a la derecha.
AMES--.jpg
 
Totalmente de acuerdo contigo. Ayer fue un día terrible, no solo por lo de esta chica, sino en especial por la muerte del niño de 2 años a causa de los malos tratos de sus padres. Mucha ley inútil, y os digo q hay MUCHOS MUCHOS MUCHOS niños maltratados y q todo el mundo mira para otro lado (yo los llamo "abandonados por el mundo"). Los vecinos de este pequeño ahora han contado q lo oían llorar. ¿y no hicieron nada? Es que me duele mucho pensar en este pequeño recibiendo continuos golpes. Vaya mierda de vida.
Los políticos españoles están muy entretenidos con estupideces, en vez de hacer una Ley q mande a la cárcel de por vida a los maltratadores de niños.
Mal día el de ayer. Muy malo
Eso del niño de dos años...ya El pobre está en el cielo...Pero los asesinos que están por desgracia en este planeta...creo que de justicia sería , a la madre y al novio de esta asquerosa , muerte ...no veo otra salida ...no merecen ni comer ...Ni agua ..sólo morir
 
Es que lo de oir llorar a un niño vecino es muy delicado. No te puedes poner a llamar a la policia porque le oigas llorar mucho.
Yo mismamente tengo una vecinita de 3 años, que desde que nació llora desconsoladamente todos los dias sobre las 8 de la noche, y no para de llorar por lo menos durante media hora o mas. Un día me encuentro a la madre y me atreví a preguntarle con mucho cuidado de no ofenderla, que por qué lloraba tanto la niña todas las tardes, y me dijo muy ofendida, que porque no le gustaba bañarse porque le entraba jabón en los ojos y tal. Pero me miró de una forma que le faltó decirme que qué co-o me importaba a mi lo que hiciera su niña.
A todo ésto yo mientras, observando detenidamente a la niña por si tenía algún moratón. Vamos que se me notó mucho, y la madre se molestó bastante conmigo aunque me diera igual.
 
Es que lo de oir llorar a un niño vecino es muy delicado. No te puedes poner a llamar a la policia porque le oigas llorar mucho.
Yo mismamente tengo una vecinita de 3 años, que desde que nació llora desconsoladamente todos los dias sobre las 8 de la noche, y no para de llorar por lo menos durante media hora o mas. Un día me encuentro a la madre y me atreví a preguntarle con mucho cuidado de no ofenderla, que por qué lloraba tanto la niña todas las tardes, y me dijo muy ofendida, que porque no le gustaba bañarse porque le entraba jabón en los ojos y tal. Pero me miró de una forma que le faltó decirme que qué co-o me importaba a mi lo que hiciera su niña.
A todo ésto yo mientras, observando detenidamente a la niña por si tenía algún moratón. Vamos que se me notó mucho, y la madre se molestó bastante conmigo aunque me diera igual.
Pues no entiendo la ofensa de la señora ...
 
Eso del niño de dos años...ya El pobre está en el cielo...Pero los asesinos que están por desgracia en este planeta...creo que de justicia sería , a la madre y al novio de esta asquerosa , muerte ...no veo otra salida ...no merecen ni comer ...Ni agua ..sólo morir
Pues no le caerán más de 10 años al tío sinvergüenza, y ya veremos si la put* madre q lo parió (perdón por el taco) 3 o 4. Hay q pedir q cambien el Código Penal español (los últimos cambios legalizaron conductas antes tipificadas como delito), en vez de entretenerse en si la tesis, el máster, el título, y los Valles de los Caídos. Los niños deben ser el primer objetivo de protección. Los niños se acaba acostumbrando a los malos tratos, y hasta le tienen cariño a sus maltratadores. Es una crueldad imposible de describir. Y es a dosis diaria.
 
ya se que este hilo sirve para recordar a nuestra malograda deportista Celia.
però para quien este interesado en crimenes en USA,las penas y juicios a los asesinos,y tambien errores policiales,en el canal DKISS,de tres a cinco de la tarde "La revista People investiga",tambien estan colgados todos los episodios por internet,en DKISS dplay.
son episodios rodados en 2017,de crimenes que sobresaltaron al pais
 
Es que lo de oir llorar a un niño vecino es muy delicado. No te puedes poner a llamar a la policia porque le oigas llorar mucho.
Yo mismamente tengo una vecinita de 3 años, que desde que nació llora desconsoladamente todos los dias sobre las 8 de la noche, y no para de llorar por lo menos durante media hora o mas. Un día me encuentro a la madre y me atreví a preguntarle con mucho cuidado de no ofenderla, que por qué lloraba tanto la niña todas las tardes, y me dijo muy ofendida, que porque no le gustaba bañarse porque le entraba jabón en los ojos y tal. Pero me miró de una forma que le faltó decirme que qué co-o me importaba a mi lo que hiciera su niña.
A todo ésto yo mientras, observando detenidamente a la niña por si tenía algún moratón. Vamos que se me notó mucho, y la madre se molestó bastante conmigo aunque me diera igual.
te entiendo perfectamente, pq yo viví un caso similar y fuí agredida por el padre de la criatura en el garaje. Pero en este caso se notaba q lloraba por mala educación (desde las 8 de la mañana hasta las 10-11 de la noche). Despues de q la policia sacara al padre de una reunión con sus jefes tras mi denuncia por su agresión, la niña dejó de llorar en 2 semanas. Era mala educación, y se notaba, yo nunca pensñe en el matrato.
Añado algo par mí dificil de contar, pero, el llanto de un niño maltratado es muy distinto del llanto de un niño al que están golpeando. Por desgracia, yo tengo en mi poder una grabación de un maltrato, y te juro por mi vida q no he podido oirla más q una vez. Es espeluznante. Hay mucha diferencia. La forma en que debía llorar este niñito de 2 años debió alertar a los vecinos.
En todo caso, casi es mejor pasarse y quedar de imbécil a que un niño reciba su ración diaria de palos. Hay muchos, y aún siendo pequeños saben q no pueden contarlo. No puedo contar casos reales, pero saben callar. Además los padres de niños maltratados los suelen tener muy encerrados y no los dejan con nadie.
Sí puedo decir ante la duda, q cualquier grabación q se haga de un hecho de este tipo es legal, por mucho que ocurra en el interior de un recinto privado.
Bueno, perdón por enrrollarme tanto, pero es q el matrato a niños me entristece mucho. Son seres indefensos.
P.D. te pasaría por privado la grabación real de un llanto de maltrato, pero creo q no debo.
 
ya se que este hilo sirve para recordar a nuestra malograda deportista Celia.
però para quien este interesado en crimenes en USA,las penas y juicios a los asesinos,y tambien errores policiales,en el canal DKISS,de tres a cinco de la tarde "La revista People investiga",tambien estan colgados todos los episodios por internet,en DKISS dplay.
son episodios rodados en 2017,de crimenes que sobresaltaron al pais
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back