Asesinada la golfista española Celia Barquín en un campo de golf de EE UU

He leido en prensa q el asesino vivia en un campamento de homeless justo al lado del campo de golf. Alucinante!! This is America!
Estuve en viaje organizado por zona Oeste,vi cantidad de homeless en las ciudades, e incluso por la zona desiertos viviendo en rulots y tiendas de campanya, muy cutre me parecio..tiene que haber gente muy perturbada vegetando por ahi.
En Espanya tambien tenemos crimenes y desaparecidos, pero no llega al extremo que hay en Usa
 
Última edición:
Es horroroso.
Que tenía ganas de "violar y matar a una mujer". A estos mierdas no les da nunca ganas de tirarse por un barranco.
Lo que me llama la atención es que él haya podido entrar en un lugar así. Me imagino que en US, al igual que en España, sería más bien un recinto cerrado y vigilado, no?
Que descanse en paz
Por lo que estan diciendo es un recinto abierto y sin vigilancia,por lo que podía entrar cualquiera.Alado estaba el campamento,por lo que podia pasear cualquiera por alli tan pancho.Normalmente entrenaba acompañada.
 
Gracias a la Policia USA. Solo ver las diferencias en la resolución de casos. Detenido el mismo día, y no saldrá nunca nunca de la cárcel. Eso no le devuelve la vida a la chica, pero al menos no pasa lo q en España.
Gracias como española, por la expresión de sentimientos de la Policia y las autoridades americanas.
Gente indeseable la hay en todos sitios, pero esta respuesta institucional es la q se debe eperar.
 
Es horroroso.
Que tenía ganas de "violar y matar a una mujer". A estos mierdas no les da nunca ganas de tirarse por un barranco.
Lo que me llama la atención es que él haya podido entrar en un lugar así. Me imagino que en US, al igual que en España, sería más bien un recinto cerrado y vigilado, no?
Que descanse en paz
Es q rompen las vallas. Yo lo he visto en varios campor españoles, y a veces se pasa miedo. No es raro q estés en una calle y no veas a ningún otro jugador, lo malo es cuando además ves tras las vallas a 3 tíos q se disponen a entrar.
En este caso, tener al lado una zona de "sin techo"... Tuvieron que vigilar más.
 
He leido en prensa q el asesino vivia en un campamento de homeless justo al lado del campo de golf. Alucinante!! This is America!
Estuve en viaje organizado por zona Oeste,vi cantidad de homeless en las ciudades, e incluso por la zona desiertos viviendo en rulots y tiendas de campanya, muy cutre me parecio..tiene que haber gente muy perturbada vegetando por ahi.
En Espanya tambien tenemos crimenes y desaparecidos, pero no llega al extremo que hay en Usa
¿cuantos crimenes sin resolver hay en España?
¿cómo reaccionó la Policia americana en este caso?
¿han sido rápidos?
¿cuanto tardaron en llevar los perros?, y solo una más,
¿cuanto tardaron en llevar los perros en el caso Diana Quer o en cualquiera de los otros casos q podíamos mencionar?
 
He puesto varios "me gusta" por haber traído la información. Por dejarlo claro.

Qué desgracia tan enorme. Era muy joven y atractiva.
Totalmente de acuerdo contigo. Ayer fue un día terrible, no solo por lo de esta chica, sino en especial por la muerte del niño de 2 años a causa de los malos tratos de sus padres. Mucha ley inútil, y os digo q hay MUCHOS MUCHOS MUCHOS niños maltratados y q todo el mundo mira para otro lado (yo los llamo "abandonados por el mundo"). Los vecinos de este pequeño ahora han contado q lo oían llorar. ¿y no hicieron nada? Es que me duele mucho pensar en este pequeño recibiendo continuos golpes. Vaya mierda de vida.
Los políticos españoles están muy entretenidos con estupideces, en vez de hacer una Ley q mande a la cárcel de por vida a los maltratadores de niños.
Mal día el de ayer. Muy malo
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back