Asesinada la golfista española Celia Barquín en un campo de golf de EE UU

Pobre chica, me quedo sin palabras, tropezar con este asesino!!!!!!
En Usa hay muchisimos homeless, y mucha gente enganchada a la droga. Si que la justicia es mas estricta, a ese lo encerraran de por vida, seguramente, pero digo q bajo mi punto de vista, entre la tenencia de armas, las drogas y la cantidade de gente sin hogar que pululan por ahi, a mi no me parece un pais seguro.
Pobre chica, en la flor de la vida, sin tener la culpa de nada, descanse en paz.
Seguro no conoces muchos paises, porque hay algunos donde ni puedes salir a la calle sola!!!!!!
 
:cry::cry::cry:.....Lo he visto en las noticias y me parece alucinante lo que ha pasado.
Aqui en USA hay muchos problemas de crimenes en los University Campus.
Creo que hay que crear un programa de auto-defense y como saber protegerse.
Dios la tenga en su Gloria y que su familia encuentre la paz y resignacion de tanto dolor.
.
Ya, pero esto no paso en un campus universitario sino en un campo de golf.
 
Seguro no conoces muchos paises, porque hay algunos donde ni puedes salir a la calle sola!!!!!!
si,tienes razon.conozco paises de asia y de africà,pero es que allí ya vas con la idea de la delincuencia y la violència.pero en Usa,aparentemente parece que sigas estando en Europa,pero no es asi,el que pasa por tu lado puede llevar una pistolita escondidita,alli todo el mundo tiene armas. en casa,y si a alguien se le cruza la neurona,tiene muy a mano tirar un tiro.y no hablemos de la cantidad de sin techo que pululan por las ciudades,parecen inofensivos,pero con la cantidad de gente adicta a las drogas,bueno,a mi no me parece un país seguro.
suerte que la ley es muy estricta con los malhechores,y quien la hace la paga.
 
Última edición:
Se me puso un nudo en la garganta cuando hoy en La Mañana de la 1, recordaron a Celia sus amigos.
 
si,tienes razon.conozco paises de asia y de africà,pero es que allí ya vas con la idea de la delincuencia y la violència.pero en Usa,aparentemente parece que sigas estando en Europa,pero no es asi,el que pasa por tu lado puede llevar una pistolita escondidita,alli todo el mundo tiene armas. en casa,y si a alguien se le cruza la neurona,tiene muy a mano tirar un tiro.y no hablemos de la cantidad de sin techo que pululan por las ciudades,parecen inofensivos,pero con la cantidad de gente adicta a las drogas,bueno,a mi no me parece un país seguro.
suerte que la ley es muy estricta con los malhechores,y quien la hace la paga.
Bueno, no es tanto asi como que todo el mundo tiene armas, ni que hay gran cantidad de sin techo. Es lo que se ve en las noticias, que es lo que vende al fin. Pero es uno de los paises mas seguros del mundo. Claro que eso no lo exime de casos como este que, la verdad, me parte el alma por la juventud y el futuro brillante que tenia la muchacha, pero te aseguro que es algo extraordinario, no el dia a dia. Por lo demas, es un pais gigantesco, es casi como juntar 20 Espanas, y hay 300 millones de personas, entonces ya te das una idea de las probabilidades de que ocurra lo bueno o lo malo.
 
¿cuantos crimenes sin resolver hay en España?
¿cómo reaccionó la Policia americana en este caso?
¿han sido rápidos?
¿cuanto tardaron en llevar los perros?, y solo una más,
¿cuanto tardaron en llevar los perros en el caso Diana Quer o en cualquiera de los otros casos q podíamos mencionar?

No solo eso, hay que leer que USA tiene mas casos que España... obvio, tiene una población de 325 millones de personas... bastante poco sucede.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back