Asesina a su esposa Shanann Watts, embarazada de Nico, y a sus dos hijas menores, Bella y Celeste.

Muchas gracias por tanta información. Es muy interesante.
Entonces ¿se cree que pensaban hacer explotar los bidones donde estaban las niñas?
Exacto... Si su mujer e hijas mueren en un 'accidente', cobra el seguro... si simplemente 'desaparecen', o ella 'mata' a sus hijas y luego 'se suicida', no cobra el seguro. Este asesinato múltiple se planificó con al menos 3 meses de antelación, no fue un 'arrebato'.
 
.
Exacto... Si su mujer e hijas mueren en un 'accidente', cobra el seguro... si simplemente 'desaparecen', o ella 'mata' a sus hijas y luego 'se suicida', no cobra el seguro. Este asesinato múltiple se planificó con al menos 3 meses de antelación, no fue un 'arrebato'.
Madre mía!!
Menos mal que aquí en España está prohibido hacerle seguro de vida a los niños. Y me parece una medida muy acertada.
 
Que interesante..
Pero ahora ya que pueden hacer?
Repetir juicio no pueden pq él ha exculpado a su amante...
Para declararle autor intelectual del crimen, se supone que debe haber un autor material
Que por otra parte, si es testigo protegida no hay que nada que rebatir..
O sea..que así se va a quedar..
Con una culpable libre si esta teoría fuera cierta. Pq él, me da igual que fuera la mano ejecutora o solo siguiera un guión..
Merece no ver nunca más el sol
Como mínimo.

A ver, que él está dónde tiene que estar, eso no lo duda nadie. Por descontado. Se morirá en la cárcel. Ahora, que sepas que está allí como un rey. Tiene club de fans que lo mantiene, le mandan pasta para que gaste allí y le agasajan sin cesar. En concreto tiene dos amigas que lo tienen a tutiplén y que han salido en su defensa públicamente, entrevistadas en la tele. Dicen que 'un espíritu diabólico' lo poseyó aquella noche, que él es un bendito y que nunca haría algo así. A ellas también las tiene engañadas... Yo, al igual que el tipo que investiga desde UK (he colgado su canal de YouTube antes aquí, Armchair Detective) y que Cindy Watts, la madre de Chris Watts, que lo conoce muy bien, creo que él físicamente no asesinó a las nenas. A Shanann tengo mis dudas pero a las crías, a sus propias hijas, lo dudo muchísimo. El trabajo sucio lo hicieron otros.

La única manera de que se haga justicia y de que todos los implicados paguen por lo que hicieron es que él los delate. De momento no lo ha hecho pero dale tiempo... Ya va por la tercera versión de los hechos, la que cuenta en el libro:
1583338371276.png
 
A ver, que él está dónde tiene que estar, eso no lo duda nadie. Por descontado. Se morirá en la cárcel. Ahora, que sepas que está allí como un rey. Tiene club de fans que lo mantiene, le mandan pasta para que gaste allí y le agasajan sin cesar. En concreto tiene dos amigas que lo tienen a tutiplén y que han salido en su defensa públicamente, entrevistadas en la tele. Dicen que 'un espíritu diabólico' lo poseyó aquella noche, que él es un bendito y que nunca haría algo así. A ellas también las tiene engañadas... Yo, al igual que el tipo que investiga desde UK (he colgado su canal de YouTube antes aquí, Armchair Detective) y que Cindy Watts, la madre de Chris Watts, que lo conoce muy bien, creo que él físicamente no asesinó a las nenas. A Shanann tengo mis dudas pero a las crías, a sus propias hijas, lo dudo muchísimo. El trabajo sucio lo hicieron otros.

La única manera de que se haga justicia y de que todos los implicados paguen por lo que hicieron es que él los delate. De momento no lo ha hecho pero dale tiempo... Ya va por la tercera versión de los hechos, la que cuenta en el libro:
Ver el archivo adjunto 1351805
No me sorprende nada que tenga fans..
Muchísimos de estos tienen a un harén de descerebradas detrás..y si pueden, hasta con vis a vis..

Pues sería muy interesante esta lectura..
 
No me sorprende nada que tenga fans..
Muchísimos de estos tienen a un harén de descerebradas detrás..y si pueden, hasta con vis a vis..

Pues sería muy interesante esta lectura..
En YouTube hay vídeos de gente que se han leído el libro y que también se han leído el sumario. Te hacen el contraste entre lo que declaró la primera vez y la segunda, con lo que cuenta en estas cartas ahora. Las cartas se las escribe a una señora de 65 años con la que hizo amistad desde la cárcel. Le contactó ella a él en principio y surgió la amistad. Ella tiene un rollo madre con él y él se ve que se abrió mucho con ella...
 
En YouTube hay vídeos de gente que se han leído el libro y que también se han leído el sumario. Te hacen el contraste entre lo que declaró la primera vez y la segunda, con lo que cuenta en estas cartas ahora. Las cartas se las escribe a una señora de 65 años con la que hizo amistad desde la cárcel. Le contactó ella a él en principio y surgió la amistad. Ella tiene un rollo madre con él y él se ve que se abrió mucho con ella...
Apuesto lo que quieras a que incluso es muy católica...
 
Yo suelo abstenerme de hacer juicios de valor de ese tipo y respeto las creencias de todo el mundo ya que forman parte de su esfera personal y yo no soy nadie para juzgar a los demás. De todos modos, el dato no aporta nada al tema.
Perdona, no quería ofender a nadie..
Simplemente, me refiero a que hay mucho católico intentando redimir o dar consuelo a los presos...
tampoco aporta nada al caso el dato de que sea mujer, de 65 años y que lleven un rollo maternal..
 
Perdona, no quería ofender a nadie..
Simplemente, me refiero a que hay mucho católico intentando redimir o dar consuelo a los presos...
tampoco aporta nada al caso el dato de que sea mujer, de 65 años y que lleven un rollo maternal..
Es que lo de la edad y el rollo maternal no es mío, la propia autora del libro y amiga del susodicho lo presenta así pero vamos que si te vas a disculpar a base de zascas, ni te molestes conmigo. Venga, hasta luego.
 
A ver, que él está dónde tiene que estar, eso no lo duda nadie. Por descontado. Se morirá en la cárcel. Ahora, que sepas que está allí como un rey. Tiene club de fans que lo mantiene, le mandan pasta para que gaste allí y le agasajan sin cesar. En concreto tiene dos amigas que lo tienen a tutiplén y que han salido en su defensa públicamente, entrevistadas en la tele. Dicen que 'un espíritu diabólico' lo poseyó aquella noche, que él es un bendito y que nunca haría algo así. A ellas también las tiene engañadas... Yo, al igual que el tipo que investiga desde UK (he colgado su canal de YouTube antes aquí, Armchair Detective) y que Cindy Watts, la madre de Chris Watts, que lo conoce muy bien, creo que él físicamente no asesinó a las nenas. A Shanann tengo mis dudas pero a las crías, a sus propias hijas, lo dudo muchísimo. El trabajo sucio lo hicieron otros.

La única manera de que se haga justicia y de que todos los implicados paguen por lo que hicieron es que él los delate. De momento no lo ha hecho pero dale tiempo... Ya va por la tercera versión de los hechos, la que cuenta en el libro:
Ver el archivo adjunto 1351805
Las cárceles americanas no son como las españolas.
 
Veo que este caso hace 1 año que está 'cerrado' aquí en el foro pero yo sigo a gente en USA y en UK que lo siguen investigando por su cuenta y una cosa está clara: Chris Watts no actuó sólo. Tuvo al menos un cómplice. Una cómplice para más señas. Hay pruebas. El problema es que la policía no quiere que se sepa porque quedarían como el culo y total a él ya lo tienen trincado cumpliendo condena hasta que se muera..
no acabo de entenderte, por que van a quedar como el culo? El está cumpliendo condena pero si la policia tuviese claro que hay otra persona en el ajo, quiero creer que también deberia pagar, independientemente de lo que esté cumpliendo él...
Si no han inculpado a su amante será que no está tan clara la cosa...
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
4K
Back