Asesina a su esposa Shanann Watts, embarazada de Nico, y a sus dos hijas menores, Bella y Celeste.

Este caso no quieren dejarlo morir. El Fiscal del Distrito vaya si tenia deseos de encontrar algún indicio de que otras personas estuviesen metidas en el asesinato, pero no se encontró absolutamente nada ni contra la amante ni contra ningún amigo. Es obvio que nadie se puede creer que un tipo que no parece matar una mosca haya podido asesinar a sus hijas y a su mujer, pero es lo que hay. Un psicópata.
 
Este caso no quieren dejarlo morir. El Fiscal del Distrito vaya si tenia deseos de encontrar algún indicio de que otras personas estuviesen metidas en el asesinato, pero no se encontró absolutamente nada ni contra la amante ni contra ningún amigo. Es obvio que nadie se puede creer que un tipo que no parece matar una mosca haya podido asesinar a sus hijas y a su mujer, pero es lo que hay. Un psicópata.
Como tantos y tantos que hay,que nadie diría que son crueles asesinos,pero ya sabes que las teorías conspiranoicas son difíciles de contener..;)
 
Ostras . Recuerdo que este tema lo leí cuando ya estaba todo dicho y luego pues no se hablaba.

Pero ya que estoy aquí. El ser humano tiende a buscar una explicación a todo. Por ejemplo la sociopatia se califica muchas veces mal de enfermedad cuando no lo es.. simplemente es alguien que no tiene empatía que puede ser simplemente un HDP porque no tiene remordimientos. Pero al final lo que se hace es calificar al mal. Lo que diferencia un sociopata de otro es que dependiendo de las circunstancias puede acabar siendo un asesino en serie o acabar estafando ancianitos vendiendoles preferentes.

Aquí tenemos un amantísimo padre de familia u todo el mundo busca una explicación ... Que si una esposa controladora.. que si la amante...

Puedo entender en una persona que realmente quiere a su familia un brote psicótico. Una mente que colapsa y estalla. No lo justifico pero entra dentre de la complejidad de la mente humana y como gestiona sus sentimientos.

Pero luego llega el shock, su***dio o negación..... con este tipo no llego a nada de eso. Frialdad absoluta en todas las fases. Es un sociopata puro que ha sabido camuflarse. Maldad sin más porque no hay remordimientos.

Un sociopata no tiene que ser un tipo raro. Puede disfrazarse de tipo apocado y amnegado que busca satisfacer SUS necesidades. Yo creo que la madre era dominante e iba de mujer dominante a mujer dominante. La amante era una versión joven de su esposa. Algo narcisista y llena de pajaritos

No digo que mala pero si encaja en el mismo perfil. Muy pegada a redes sociales, probablemente buscando la familia perfecta y que busca venderse y de paso autoafirmarse mientras te sueltas frases Mr Wonderful.

Habría tenido una vida idéntica a la de la otra esposa. Boda, niños, family perfecta y fotos y vídeos en Instagram y Facebook. Y habría sido el marido perfecto otra vez como si nada. Las mujeres y las niñas solo eran una forma de llenar sus necesidades. Cuando la mujer ya no le atraía, las niñas fueron una forma de buscar llenar el vacío de la esposa, todo ese amor de padre simplemente era que las hijas cumplían un rol y las precisaba... hasta que encontró una versión nueva de su esposa y adiós.

Y si no lo hubieran pillado habría tenido una vida muy semejante a la anterior con la nueva.

Un sociopata puro sin más. La maldad a veces es muy simple pero eso hace que asuste más y búsquenos un porqué
 
Última edición:
Conocí este caso hace un par de semanas a través de un vídeo de YouTube y me pareció escalofriante...

No sé si sabéis que el día 30, Netflix estrena un documental sobre el caso que tiene muy buena pinta:

 
Acabo de ver el documental. Ella parece muy dominanta y el muy sumiso. Creo que ella tenía que poner tooooodo en las redes no se si cobraban por ello. Me resulta raro que la familia de el no la tuviese aprecio y que no fueran ni a la boda ni según he leído al funeral. Y que dijeran en el juicio te queremos y te perdonamos y nada de que sentían lo ocurrido y pidieran perdón a la familia de ella. No sé qué coxx se le pasaría por la mente. Los niños lo detectan todo pero también cuando alguien pasa de ellos tienen devoción por esa persona. Para llamar su atención. No sé si ese es el caso. Porque los vídeos sólo muestran lo que le quieren. No sé a mi la mirada de el no me gusta.
 
Acabo de ver el documental. Ella parece muy dominanta y el muy sumiso. Creo que ella tenía que poner tooooodo en las redes no se si cobraban por ello. Me resulta raro que la familia de el no la tuviese aprecio y que no fueran ni a la boda ni según he leído al funeral. Y que dijeran en el juicio te queremos y te perdonamos y nada de que sentían lo ocurrido y pidieran perdón a la familia de ella. No sé qué coxx se le pasaría por la mente. Los niños lo detectan todo pero también cuando alguien pasa de ellos tienen devoción por esa persona. Para llamar su atención. No sé si ese es el caso. Porque los vídeos sólo muestran lo que le quieren. No sé a mi la mirada de el no me gusta.

A ver que ella era simplemente una mujer algo egocéntrica y mandona la que le gusta alardear... Como miles y sus maridos no las matan. Pero sobre todo a él le gustaba ese tipo de mujer. La amante era una copia, igual de egocéntrica y con las mismas ganas de figurar solo que la primera ya no le atraía y se buscó otra

Esto me suena al clásico complejo de Edipo de socio patas que buscan un calco de la madre. Vamos que la madre probablemente era igual que la nuera e igual que la amante. Y esta clase de suegras detestan a mueras iguales que ella ha se consideran perfectas y seguro piensa que la mujer era una bruja que convirtió al hijo en asesino. Pero aunque fueran mujeres narcisistas, el hdp que mato dos niños inocentes y una mujer embarazada porque quería un recambio era el.

Y no, no es por estar dominado, puesto que la amante era igualita a la mujer, exactamente el mismo tipo de mujer. Simplemente se canso de la esposa y se buscó un recambio más joven y que le atrayera más y sin niños. Este hombre no estaba tan dominado y cohibido simplemente le gusta ese tipo de mujer, como dije hay socio patas con complejo de Edipo a los que les gusta que sus mujeres les dominen como su madre pero simplemente las usan para llenar una necesidad
 
A ver que ella era simplemente una mujer algo egocéntrica y mandona la que le gusta alardear... Como miles y sus maridos no las matan. Pero sobre todo a él le gustaba ese tipo de mujer. La amante era una copia, igual de egocéntrica y con las mismas ganas de figurar solo que la primera ya no le atraía y se buscó otra

Esto me suena al clásico complejo de Edipo de socio patas que buscan un calco de la madre. Vamos que la madre probablemente era igual que la nuera e igual que la amante. Y esta clase de suegras detestan a mueras iguales que ella ha se consideran perfectas y seguro piensa que la mujer era una bruja que convirtió al hijo en asesino. Pero aunque fueran mujeres narcisistas, el hdp que mato dos niños inocentes y una mujer embarazada porque quería un recambio era el.

Y no, no es por estar dominado, puesto que la amante era igualita a la mujer, exactamente el mismo tipo de mujer. Simplemente se canso de la esposa y se buscó un recambio más joven y que le atrayera más y sin niños. Este hombre no estaba tan dominado y cohibido simplemente le gusta ese tipo de mujer, como dije hay socio patas con complejo de Edipo a los que les gusta que sus mujeres les dominen como su madre pero simplemente las usan para llenar una necesidad
Si si estoy de acuerdo. Pero ambas cosas son compatibles. Si complejo de Edipo con que son dominantas.
Pero vamos que la madre de el no fuera al funeral de verdad. Me parece alucinante. Me apetece llamarla gilipollas y me quedo corta. Los padres de ella y el hermano que pena me han dado en el documental. Que pena de verdad que se haya llevado 4 vidas por delante. Admiro a la familia de ella yo le tengo delante en el juicio y la que va detrás al calabozo soy yo.
 
He encontrado estos videos en youtube, son muy interesantes porque analizan su comportamiento y van explicando lo que una persona inocente diría o haría según las preguntas que le hace el inspector en contraposición a lo que haría el culpable. Tiene tres partes, desde que llega a casa y se encuentra con la amiga de la mujer y el policía hasta que confiesa.
 
Rescato este hilo porque este caso me tiene alucinada.
Lo seguí atentamente cuando sucedió y luego me olvidé de él, fui madre y estaba a otras cosas pero hace poco, buscando algo interesante en Netflix, me salió el documental y lo vi, volviendo a horrorizarme casi más que entonces.
He leído el hilo, con información súper completa, y actualizo que al parecer el "pobre" hombre quiere apelar la sentencia porque lo que pasó fue un"error" que cometió y cree que su lugar está fuera de prisión como voz de Dios en la tierra, fantasía alimentada por sus padres, que siguen echando la culpa de todo a la pobre Shannan, y unas cuantas infelices que opinan que la mujer le volvió loco y que él es un buen hombre.
Debe tener la celda llena de fotos de las niñas y pasarse el día estudiando la biblia y posibles líneas de defensa.
Este caso no deja de sorprenderme
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
5K
Back