Asesina a su esposa Shanann Watts, embarazada de Nico, y a sus dos hijas menores, Bella y Celeste.

no acabo de entenderte, por que van a quedar como el culo? El está cumpliendo condena pero si la policia tuviese claro que hay otra persona en el ajo, quiero creer que también deberia pagar, independientemente de lo que esté cumpliendo él...
Si no han inculpado a su amante será que no está tan clara la cosa...
Lo que no acabo de entender yo es que la gente se meta a opinar de un tema sin documentarse primero. Yo he entrado a comentar aquí porque me he empapado de este caso antes, si no, me limito a leer lo que escriben otros o ni eso pero desde luego que lo que no espero que me lo den masticado.
Cuando te informas del tema, te das cuenta de que ella se contradice en sus declaraciones en varias ocasiones, oculta información, hace búsquedas en Internet que la involucran y tiene una 'coartada' que la policía no se molesta en comprobar. Pero es que yo paso de repicar aquí lo que he investigado por mi cuenta. Y te animo a hacer lo mismo. La información está ahí para todos. YouTube es una mina. En lugar de poner en duda mis palabras, elabora tú las tuyas propias y rebate con propiedad. Si lo que vas a decir o escribir en este caso no aporta nada, yo que tú ni me molestaría. Es que parece que aquí el o los asesinatos que se traten es lo de menos, lo importante parece ser descalificar la información o las opiniones que vierten otros. Cansa, la verdad. Qué rollo..
 
Última edición:
Lo que no acabo de entender yo es que la gente se meta a opinar de un tema sin documentarse primero. Yo he entrado a comentar aquí porque me he empapado de este caso antes, si no, me limito a leer lo que escriben otros o ni eso pero desde luego que lo que no espero que me lo den masticado.
Cuando te informas del tema, te das cuenta de que ella se contradice en sus declaraciones en varias ocasiones, oculta información, hace búsquedas en Internet que la involucran y tiene una 'coartada' que la policía no se molesta en comprobar. Pero es que yo paso de repicar aquí lo que he investigado por mi cuenta. Y te animo a hacer lo mismo. La información está ahí para todos. YouTube es una mina. En lugar de poner en duda mis palabras, elabora tú las tuyas propias y rebate con propiedad. Si lo que vas a decir o escribir en este caso no aporta nada, yo que tú ni me molestaría. Es que parece que aquí el o los asesinatos que se traten es lo de menos, lo importante parece ser descalificar la información o las opiniones que vierten otros. Cansa, la verdad. Qué rollo..
Pues a mi me ha encantado leerte y agradezco mucho la información que has dado. Pretendía preguntar, pero vista la contestación... casi que mejor me documento en otro sitio. De todas formas, muchas gracias, me has allanado mucho terreno!
 
Lo que no acabo de entender yo es que la gente se meta a opinar de un tema sin documentarse primero. Yo he entrado a comentar aquí porque me he empapado de este caso antes, si no, me limito a leer lo que escriben otros o ni eso pero desde luego que lo que no espero que me lo den masticado.
Cuando te informas del tema, te das cuenta de que ella se contradice en sus declaraciones en varias ocasiones, oculta información, hace búsquedas en Internet que la involucran y tiene una 'coartada' que la policía no se molesta en comprobar. Pero es que yo paso de repicar aquí lo que he investigado por mi cuenta. Y te animo a hacer lo mismo. La información está ahí para todos. YouTube es una mina. En lugar de poner en duda mis palabras, elabora tú las tuyas propias y rebate con propiedad. Si lo que vas a decir o escribir en este caso no aporta nada, yo que tú ni me molestaría. Es que parece que aquí el o los asesinatos que se traten es lo de menos, lo importante parece ser descalificar la información o las opiniones que vierten otros. Cansa, la verdad. Qué rollo..
Muy bien que estés informada, pero de la información que pones podremos opinar...
 
Si, puedo darte esta que para mi es la mejor ya que el tipo está dedicado en cuerpo y alma al caso y creo que ha dado con su resolución:
Armchair Detective (UK)

Hay que partir de la base de que Chris Watts no sólo quería deshacerse de su familia para ser libre de formar una nueva con su amante Nichol Kessinger si no que sobretodo, quería, querían ambos, cobrar el seguro de vida sobre Shannan y las dos crías.
En la casa no se detectó sangre ni olor a cadáver pero en el cuerpo de Shannan sí había niveles de alcohol anormales que encajan con el hecho de que fuera estrangulada sin oponer resistencia (estaba drogada, inconsciente, dormida). El coche rojo que se ve salir un poco antes de que Chris empiece a cargar su 4x4 podría ser el de un segundo cómplice (Jim, amigo de Nichol). Nichol quedó en la casa limpiando y preparando la segunda parte del plan (fingir que por la tarde Shannan monta a las peques en el coche y se acerca al encuentro de Chris en Cervis 319 dónde simularian un accidente, una explosión de la batería de depósitos de crudo en las que introdujeron a las niñas esa misma mañana, ya que habían reportado una fuga previa y había antecedentes recientes de otro accidente similar en el que se inspiraron para montar éste). Es un poco lío contado así pero es que con esta hipótesis todo encaja. Todo.. El detonante que hizo que comenzaran a tramar la matanza fue el tercer embarazo de Shannan. Nichol mintió en todas sus declaraciones, empezando porque no se conocieron a finales de mayo, primeros de junio 2018 como manifestó. En el sumario se recoge una búsqueda en Google desde su teléfono el 1 de septiembre de 2017 ya dónde busca 'Shannan Watts'. Ella es la instigadora y él y el otro, los que ejecutan sus órdenes.. Chris Watts no mató físicamente a ninguna de las tres, seguramente lo hizo la propia Nichol. Él facilitó que así fuera pero no tenía coj**** para hacerlo. Y enterrar temporalmente a Shannan y meter a las pequeñas en los depósitos de crudo lo hizo el otro, el tal Jim mientras Chris se dedicaba a resolver la parte técnica del plan. Durante el tiempo que estuvo en Cervis 319 no paró de usar el móvil y el ordenador. Así que el trabajo físico lo hizo otro..
Pero la buena amiga de Shannan que dio la voz de alarma frustró el plan y Chris finalmente optó por cargar con la culpa él sólo y salvarle el culo a los otros dos.. Ya va por la tercera versión de los hechos que se puede leer en el libro 'Letters from Christopher'. Mientras Nichol Kessinger vive en paradero desconocido con nueva identidad dentro de un programa de protección de testigos porque medio país si no el país entero se la quiere cargar. Del tal Jim poco o nada se sabe..

Primero, gracias por compartir la información. A mí el caso me ha interesado pero está claro que no he sabido buscar la información. Vi el juicio completo y me tocó mucho la intervención del hermano de Shanna y la frialdad que demostraba Chris durante las intervenciones, incluso de su propia madre.
De Nichol... yo personalmente, sin tener como digo, mucha más información, creo que no es trigo limpio.
Voy a ir viendo los videos que enlazaste y estoy leyendo un blog en el que hablan del libro, a ver si me empapo un poco más.
 
Lo que no acabo de entender yo es que la gente se meta a opinar de un tema sin documentarse primero. Yo he entrado a comentar aquí porque me he empapado de este caso antes, si no, me limito a leer lo que escriben otros o ni eso pero desde luego que lo que no espero que me lo den masticado.
Cuando te informas del tema, te das cuenta de que ella se contradice en sus declaraciones en varias ocasiones, oculta información, hace búsquedas en Internet que la involucran y tiene una 'coartada' que la policía no se molesta en comprobar. Pero es que yo paso de repicar aquí lo que he investigado por mi cuenta. Y te animo a hacer lo mismo. La información está ahí para todos. YouTube es una mina. En lugar de poner en duda mis palabras, elabora tú las tuyas propias y rebate con propiedad. Si lo que vas a decir o escribir en este caso no aporta nada, yo que tú ni me molestaría. Es que parece que aquí el o los asesinatos que se traten es lo de menos, lo importante parece ser descalificar la información o las opiniones que vierten otros. Cansa, la verdad. Qué rollo..
Me pareces una prepotente elevada a la maxima potencia. Tú tienes la verdad absoluta y los demas que somos todos unos ignorantes no podemos osar ni siquiera a poner en duda tus palabras.
 
Última edición por un moderador:
Lo que no acabo de entender yo es que la gente se meta a opinar de un tema sin documentarse primero. Yo he entrado a comentar aquí porque me he empapado de este caso antes, si no, me limito a leer lo que escriben otros o ni eso pero desde luego que lo que no espero que me lo den masticado.
Cuando te informas del tema, te das cuenta de que ella se contradice en sus declaraciones en varias ocasiones, oculta información, hace búsquedas en Internet que la involucran y tiene una 'coartada' que la policía no se molesta en comprobar. Pero es que yo paso de repicar aquí lo que he investigado por mi cuenta. Y te animo a hacer lo mismo. La información está ahí para todos. YouTube es una mina. En lugar de poner en duda mis palabras, elabora tú las tuyas propias y rebate con propiedad. Si lo que vas a decir o escribir en este caso no aporta nada, yo que tú ni me molestaría. Es que parece que aquí el o los asesinatos que se traten es lo de menos, lo importante parece ser descalificar la información o las opiniones que vierten otros. Cansa, la verdad. Qué rollo..
Si no lo entiendes, yo te lo explico...
Ahora comprendo tu reacción.
Esto es un foro. De ""Opinión y debate ""
Aquí, a menos que seas del F.B.I,en éste caso, nadie es experto.
De lo contrario se llamaría..""Exponga aquí sus monólogos ""
Espero haber aclarado tus dudas.
 
Perdona, no quería ofender a nadie..
Simplemente, me refiero a que hay mucho católico intentando redimir o dar consuelo a los presos...
tampoco aporta nada al caso el dato de que sea mujer, de 65 años y que lleven un rollo maternal..
 
A ver, que él está dónde tiene que estar, eso no lo duda nadie. Por descontado. Se morirá en la cárcel. Ahora, que sepas que está allí como un rey. Tiene club de fans que lo mantiene, le mandan pasta para que gaste allí y le agasajan sin cesar. En concreto tiene dos amigas que lo tienen a tutiplén y que han salido en su defensa públicamente, entrevistadas en la tele. Dicen que 'un espíritu diabólico' lo poseyó aquella noche, que él es un bendito y que nunca haría algo así. A ellas también las tiene engañadas... Yo, al igual que el tipo que investiga desde UK (he colgado su canal de YouTube antes aquí, Armchair Detective) y que Cindy Watts, la madre de Chris Watts, que lo conoce muy bien, creo que él físicamente no asesinó a las nenas. A Shanann tengo mis dudas pero a las crías, a sus propias hijas, lo dudo muchísimo. El trabajo sucio lo hicieron otros.

La única manera de que se haga justicia y de que todos los implicados paguen por lo que hicieron es que él los delate. De momento no lo ha hecho pero dale tiempo... Ya va por la tercera versión de los hechos, la que cuenta en el libro:
Ver el archivo adjunto 1351805
Pero ¿cómo va a tener club de fans un asesino de éstas proporciones?? Qué ha hecho en la vida para que le admiren???

La gente está fatal, eh!!
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
4K
Back