Asesina a su esposa Shanann Watts, embarazada de Nico, y a sus dos hijas menores, Bella y Celeste.

Ostras... pero si ya no quieres a tu mujer tienes la opción de divorciarte. Para llegar a este extremo hay algo dentro de la cabeza que tiene que estar muy mal. Que él quería otra vida, seguramente, pero cuánta gente hay que tiene amantes y no llegan a este extremo. Por cierto, la amante sí sabía que él tenía familia: no sólo porque él se lo había dicho (incluso le había enseñado fotos de sus hijas en el móvil) sino porque ella misma la había buscado en Internet tiempo atrás.


Si , le contó que estaba separado, ella fue grabada en un interrogatorio y decía algo así como que que mono él,que es papá.
Pero tardó bastante en contarlo.
A ver si alguna coti consigue el video de 15 min del vecino, que se ve todo, el de las 6 de la mañana de ese día.
 
Si , le contó que estaba separado, ella fue grabada en un interrogatorio y decía algo así como que que mono él,que es papá.
Pero tardó bastante en contarlo.
A ver si alguna coti consigue el video de 15 min del vecino, que se ve todo, el de las 6 de la mañana de ese día.

Quítale el sonido, la música que le han puesto sobra.

 
Si , le contó que estaba separado, ella fue grabada en un interrogatorio y decía algo así como que que mono él,que es papá.
Pero tardó bastante en contarlo.
A ver si alguna coti consigue el video de 15 min del vecino, que se ve todo, el de las 6 de la mañana de ese día.
Si , le contó que estaba separado, ella fue grabada en un interrogatorio y decía algo así como que que mono él,que es papá.
Pero tardó bastante en contarlo.
A ver si alguna coti consigue el video de 15 min del vecino, que se ve todo, el de las 6 de la mañana de ese día.

Minuto 12:25. Sale él solo con tres bolsas de basura :cry:
 
Y qué llevaría en ésas bolsas? no parecen muy pesadas ni muy grandes como para ser el cuerpo de su mujer.
Y por lo visto, a las niñas las sacó vivas de la casa.

¿Donde veis las bolsas de basura?

A las niñas las sacó vivas, se ve por las sombras cuando las mete en el coche.
 
¿Donde veis las bolsas de basura?

A las niñas las sacó vivas, se ve por las sombras cuando las mete en el coche.
La verdad es que yo no veo ni bolsas ni niñas, solo la sombra de él moviéndose junto al coche (n),pero en varias webs está colgado ese vídeo grabado por el policía donde el vecino va explicando lo que se ve en la cámara de seguridad. Mi inglés regular, pero en ningún momento hace referencia a que se vea a las niñas. Dice “y ahí está él metiendo unas bolsas en el maletero”. El policía asiente y parece que le pregunta si en ese momento el resto de la familia dormía y él dice que sí. Así que si le pregunta eso debe ser que no ve a las niñas en la imagen, pero no sé. De todos modos su lenguaje corporal es un cuadro...
 
El especial del Dr. Phil, con entrevistas a la familia:



La verdad es que yo no veo ni bolsas ni niñas, solo la sombra de él moviéndose junto al coche (n),pero en varias webs está colgado ese vídeo grabado por el policía donde el vecino va explicando lo que se ve en la cámara de seguridad. Mi inglés regular, pero en ningún momento hace referencia a que se vea a las niñas. Dice “y ahí está él metiendo unas bolsas en el maletero”. El policía asiente y parece que le pregunta si en ese momento el resto de la familia dormía y él dice que sí. Así que si le pregunta eso debe ser que no ve a las niñas en la imagen, pero no sé. De todos modos su lenguaje corporal es un cuadro...

Ah, ok, pensaba que se veía con bolsas. Lo de las niñas se ve en un momento del vídeo que subí hace un par de posts: se ve por las sombras que una de las niñas se acerca corriendo a él y él se agacha para cogerla en brazos.
 
Fui de las primerasen comentar este hilo. desde entonces os he ido siguiendo. Si el caso era ya de por sí horrible, mientras más páginas pasan más siniestro se me hace.
El estado del matrimonio no se puede deducir por los vídeos. Ella, como todas las personas que ventilan su vida en las redes, colgaba lo ideal, lo que les proporcionaba likes, lo que le daba la impresión de ser familia modélica.
Creo que realmente no es importante si la mujer era una pesada, si el embarazo no deseado. El único hecho que importa es que este tío ha matado a su mujer e hijas porque deseaba estar con otra mujer, con todo su dinero y con todo su tiempo. Un asesino. No mató a su mujer pr pesada, por embarazada, por hartante, por enferma, mató a su mujer y a sus hijas porque es un asesino. No quería a sus hijas, porque aunque las hubiera dejado con vida les había quitado a su madre.
 
Además es que los vídeos que colgaba tenían que ver con el trabajo de ella del cual el tiparraco también se aprovechaba, viajes etc.
Y es tan sumamente tonto,siempre me dió esa impresión tonto del todo, que encima deja el móvil y la medicación de la niña ahí, que todos lo viesen,suele pasar cuando sólo piensas con la cabeza de abajo.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
4K
Back