Aparecen escombros del submarino que llevaba a 5 turistas a ver los restos del Titanic

Quizá no he entendido bien lo ocurrido pero, si el submarino deja de emitir señal a la hora y poco de haberse sumergido no les debió de dar tiempo a ir muy lejos, no?
Si se supone que les están haciendo un seguimiento en directo desde arriba en el barco, mas menos debían tener localizado el lugar en que deja de emitir señal, no podían bajar a buscarles en ese mismo momento?

Considerando el precio pagado por la expedición no tenían un plan de emergencia por si pasaba algo y había que bajar a socorrerles?
Esa zona tiene alguna particularidad que requiere de un tipo concreto de submarino de ahí el coste y solamente existe el que se ha perdido? yo es que no acabo de entender mucho el plan, se supone que es peligroso bajar a ese punto o por qué es tan caro hacerlo?

No hay forma de localizar el submarino?

Igual son muy tontas mis preguntas pero me parece un poco raro todo, que a penas haya información, gente pagando 250.000 dólares para hacer una excursión y que se haga publico lo ocurrido cuando llevan más de un día desparecidos...
Supongo que por algún falló han perdido la localización y la comunicación con el sumergible.
Que agónico.. Debe ser horrible para los q están allí.. Espero que salgan con vida.. Quizás aprendan que hay algo q no tiene precio.. La vida..
 
Gracias a la prima que ha abierto el hilo. Venía buscando algo sobre ésta noticia. A mí personalmente me parece una auténtica ANIMALADA hacer algo así. De verdad hay humanos que creen que pueden bajar a 3.800m de profundidad y pensar que todo va a salir bien? A mí ésto no me entra en la cabeza. Le tengo pánico al mar,en verano no me alejo de la orilla bajo ninguna circunstancia. Si 50 metros ya me parecen peligrosos...no quiero ni imaginarme qué hay casi 4.000 metros por debajo. Terrorífico sólo de imaginarlo.
 
Quizá no he entendido bien lo ocurrido pero, si el submarino deja de emitir señal a la hora y poco de haberse sumergido no les debió de dar tiempo a ir muy lejos, no?
Si se supone que les están haciendo un seguimiento en directo desde arriba en el barco, mas menos debían tener localizado el lugar en que deja de emitir señal, no podían bajar a buscarles en ese mismo momento?

Considerando el precio pagado por la expedición no tenían un plan de emergencia por si pasaba algo y había que bajar a socorrerles?
Esa zona tiene alguna particularidad que requiere de un tipo concreto de submarino de ahí el coste y solamente existe el que se ha perdido? yo es que no acabo de entender mucho el plan, se supone que es peligroso bajar a ese punto o por qué es tan caro hacerlo?

No hay forma de localizar el submarino?

Igual son muy tontas mis preguntas pero me parece un poco raro todo, que a penas haya información, gente pagando 250.000 dólares para hacer una excursión y que se haga publico lo ocurrido cuando llevan más de un día desparecidos... y qué es lo que se supone que ha fallado para que se haya perdido su pista?
Yo no tengo muchos datos,pero ese submarino ya desapareció durante casi 3 horas el año pasado,tuvo varios fallos durante una expedición haciendo el mismo recorrido. No sé cuál es el fallo ésta vez,pero por X motivo no contactan con ellos. Pero es que deberían llevar algún rastreador de última generación como mínimo,aunque imagínate qué tecnología vas a utilizar a 3.800 metros. Ah,todos firman que están ahí bajo su propia responsabilidad. Así que olvídate de reclamar nada si te pasa algo...
 
Supongo que por algún falló han perdido la localización y la comunicación con el sumergible.
Que agónico.. Debe ser horrible para los q están allí.. Espero que salgan con vida.. Quizás aprendan que hay algo q no tiene precio.. La vida..

Se supone que tenían comunicación vía Starlink del Elon Musk. No digo más (el payaso de Twitter)

Por lo demás, no hay muchos datos. Se sabe que uno de los multimillonarios que iba a bordo es Hamish Harding. No sé si estarán vivos o no, espero que no porque es una angustia estar ahí abajo, sabiendo que se acaba el oxígeno y encima rodeado de oscuridad...

Si se perdió la conexión y con los radades les va a costar encontrarlos (debido a la profundidad y porque hay mucha mierda del Titanic desperdigada por el fondo marino), no sé, espero que al menos fuera rápido porque no me quiero ni imaginar en una situación similar.
 
Se supone que tenían comunicación vía Starlink del Elon Musk. No digo más (el payaso de Twitter)

Por lo demás, no hay muchos datos. Se sabe que uno de los multimillonarios que iba a bordo es Hamish Harding. No sé si estarán vivos o no, espero que no porque es una angustia estar ahí abajo, sabiendo que se acaba el oxígeno y encima rodeado de oscuridad...

Si se perdió la conexión y con los radades les va a costar encontrarlos (debido a la profundidad y porque hay mucha mierda del Titanic desperdigada por el fondo marino), no sé, espero que al menos fuera rápido porque no me quiero ni imaginar en una situación similar.
Ahora en telecinco decía un experto que se supone que les pueden localizar con la nave nodriza.
De todas formas es un riesgo para los rescatistas.
Esperemos que estén con vida y se les pueda reflotar a la superficie.
 
a ver ...mueren cinco ricachoens pro hacer un viaje gilipollas y arriesgado voluntariamente y el mundo pierde el culo

por el mediterraneo naufragan cada dos por tres gente, pero claro nadie ppierde el culo por ellos,e s mas ya ni eso, desaparece el siubmarino solo con el piloto del submarino haciendo un viaje de pruebas y se enteran cuatro gatos

como en el titanic hay naufragos de primera y de segunda

con todo, espero que esten vivos, que son seres humanos incluyendo el piloto y que luego les pasen la factura multiplciada por 10 por los riesgos de sacarles de su aventurita de marras, que pueden pagarlo
 
Se supone que tenían comunicación vía Starlink del Elon Musk. No digo más (el payaso de Twitter)

Por lo demás, no hay muchos datos. Se sabe que uno de los multimillonarios que iba a bordo es Hamish Harding. No sé si estarán vivos o no, espero que no porque es una angustia estar ahí abajo, sabiendo que se acaba el oxígeno y encima rodeado de oscuridad...

Si se perdió la conexión y con los radades les va a costar encontrarlos (debido a la profundidad y porque hay mucha mierda del Titanic desperdigada por el fondo marino), no sé, espero que al menos fuera rápido porque no me quiero ni imaginar en una situación similar.
Hombre, yo espero que estén vivos la verdad.
 
Si les falla en oxígeno.. Q no sabemos si ha fallado.. Y no entran en pánico..
Quiero creer que no son las bombas de oxígeno lo que les ha fallado... Y el problemón es que sólo tienen oxígeno hasta el jueves.A mí me hubiera dado ya un infarto sólo de pensar que si el jueves no me han rescatado,acabaría muerta por falta de oxígeno. No sé qué forma es peor de morir.
 
Quiero creer que no son las bombas de oxígeno lo que les ha fallado... Y el problemón es que sólo tienen oxígeno hasta el jueves.A mí me hubiera dado ya un infarto sólo de pensar que si el jueves no me han rescatado,acabaría muerta por falta de oxígeno. No sé qué forma es peor de morir.
Yo de verdad q no pierdo la esperanza.
Esperemos que con la tecnología q hay en esta época.. Y los profesionales que desgraciadamente se juegan la vida.. Puedan llegar a salir todos con vida.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back