Aparecen dos piernas seccionadas en medio de la montaña en Barakaldo

Eso había pensado también, que ahora mismo tenemos un exceso de información a todos los niveles y la que no tenemos podemos acceder a ello. A mí lo que más me llama la atención es el exceso de violencia. Imaginemos que uno de los crímenes ha sido por accidente o bueno, aunque haya sido premeditado, después de ese crimen hay que tener una sangre fría y un valor alucinante para ser capaces de descuartizar ese cuerpo. No quiero entrar en la parte escabrosa del tema, no es eso a lo que me estoy refiriendo, si no que no creo que se pueda salir de algo así indemne. Poder continuar con su vida, a no ser que esa personalidad psicópata existiera ya de antes, o eso se puede hacer así sin visos de locura previos? Aquí está el debate. Yo tampoco soy criminóloga ni psicóloga, sólo me atrae mucho este mundo. No el de la sangre y los detalles si no el otro, el del lado psicológico...
Jejeje,yo veo Bones,Castle,CSI y antes el Mentalista para mis siestas...yo creo que las habré visto mil veces(o dormido,porque las voces son tan familiares que me relajan y me duermo).
A lo que iba,me apasiona la perspectiva psicológica de las mentes criminales.

Lo que hay en sus" cabezas" para hacer lo que hacen.
Cómo matan o cómo intentan deshacerse de los cadáveres dice mucho de ellos .
Para mí descuartizar es eliminar a la persona en trozos,esos trozos ya no son esa persona en sí y vuelca todo el desprecio y la violencia en esa persona.

A mí me parece súper interesante el mundo de la criminología
 
Eso había pensado también, que ahora mismo tenemos un exceso de información a todos los niveles y la que no tenemos podemos acceder a ello. A mí lo que más me llama la atención es el exceso de violencia. Imaginemos que uno de los crímenes ha sido por accidente o bueno, aunque haya sido premeditado, después de ese crimen hay que tener una sangre fría y un valor alucinante para ser capaces de descuartizar ese cuerpo. No quiero entrar en la parte escabrosa del tema, no es eso a lo que me estoy refiriendo, si no que no creo que se pueda salir de algo así indemne. Poder continuar con su vida, a no ser que esa personalidad psicópata existiera ya de antes, o eso se puede hacer así sin visos de locura previos? Aquí está el debate. Yo tampoco soy criminóloga ni psicóloga, sólo me atrae mucho este mundo. No el de la sangre y los detalles si no el otro, el del lado psicológico...
A mi es lo que me interesa de los crímenes. La justicia para la víctima que se puede decir que nunca se da ni se dará pues pocas veces se puede saber realmente todo lo que paso. Y que a veces se condena por el conjunto de delitos y no por cada uno...
Aprender sobre leyes, sobre investigación y la parte psicológica del asesino.
Sobre los accidentes que luego acaban en descuartizar y esconder el cuerpo o solo esconderlo no me creo el miedo ni el susto. Si matas a alguien sin querer dudo que puedas tener el cuajo de esconder su cuerpo y todo lo que implica.
Y realmente creo que la persona que hace esas cosas es por que es un psicopata.
Sin remordimientos y que no creo que afecte a su vida posterior y si lo hace es siempre pensando en su libertad
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back