Aparecen dos piernas seccionadas en medio de la montaña en Barakaldo

Registrado
6 Mar 2018
Mensajes
32.414
Calificaciones
128.031
Desagradable hallazgo esta mañana en la montaña Rontegi de Barakaldo. Mientras efectivos de la Ertzaintza participaban en la búsqueda de una persona desaparecida, se han encontrado restos humanos que todo hace pensar que están relacionadas con un homicidio. La policía ha encontrado, en el marco de una investigación abierta por la policía vasca el mes de julio pasado después de la denuncia de desaparición de un vecino de esta localidad de Bizkaia, dos piernas seccionadas.

Dos piernas al lado de unas antenas​

En torno a la una del mediodía agentes de la policía que estaban trabajando en la búsqueda de esta persona han encontrado, al lado de unas antenas, las dos piernas. La policía estaba rastreando la zona para intentar encontrar a la persona desaparecida desde hace semana en este municipio vasco.
El rastreo de la montaña Rontegi lo ha coordinado la sección central de investigación criminal de la Ertzaintza con la participación de la Unidad de Vigilancia y Rescate (UVR) y la Unidad Canina.
La Ertzaintza ha comunicado el hallazgo a los juzgados de Barakaldo y ha movilizado en un equipo de la policía científica a la espera de la llegada de la comitiva judicial para la comprobación y levantamiento de los restos humanos encuentros.

Investigación abierta​

El hombre que la Ertzaintza estaba buscando tiene 63 años y nadie lo ha visto desde el pasado mes de julio, cuando su familia presentó una denuncia a la policía. Las investigaciones siguen abiertas para aclarar qué ha pasado, aunque todo apunta que se trata de una muerte criminal. Hasta el momento, no hay detenidos.
 
Que macabro tiene que ser encontrarse con algo así. Pero no se sabe quién es no? Si es el señor desaparecido u otra persona. La primera noticia que he visto es de hace ya 4 días pero no hay ningún dato nuevo.
 
Madre mia! Tan cerquita de mi casa.. un cotilleo, ha comentado mi prima en el grupo familiar que se esta corriendo la voz de que han detenido a su mujer.. dice que no se lo cree, ya veremos
Je je pues podría ser. Es que cuando lo he leído al mediodía ponía que estaban investigando la desaparición de un hombre de 62 años desde julio y que el hallazgo tenía "indicios de criminalidad" (he pensado: jope, menudos linces. Encuentran dos piernas cortadas metidas en una bolsa y piensan en un crimen :cool:). Así que he buscado desapariciones desde julio y nada, que no venía. Hasta que he encontrado la misma que ha colgado @Amy35 y me he fijado que la denuncia se pudo en septiembre y que se creía que estaba por Cantabria...automáticamente me ha venido a la cabeza Castro Urdiales, cabeza, caja, etc...

( si no es la mujer es alguien cercano. cercano)
 
Una amiga de mi prima vive en el mismo portal de la mujer, esta alli la ertzaina con ella, estaba en la calle con los perros hace un rato, si me entero de mas cosas seguro os lo digo, no quiero tampoco meter la pata,de momento siguen con ella por su casa, cuando sepa mas os cuento
Quiero decir que no se la han llevado con lo cual, de momento no se sabe
 
Una amiga de mi prima vive en el mismo portal de la mujer, esta alli la ertzaina con ella, estaba en la calle con los perros hace un rato, si me entero de mas cosas seguro os lo digo, no quiero tampoco meter la pata,de momento siguen con ella por su casa, cuando sepa mas os cuento
Si es que tenemos antenas en todas partesssssss ??
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back