Aparatos para limpieza facial

Yo tengo un clarisonic muerto de la risa en un cajón, me lo dio una amiga, tengo La piel muy sensible y no me va nada bien, aunque tiene cabezal especial.
 
¡Hola primas! Yo llevo un año utilizando un limpiador facial estilo clarissonic del lidl y me va bastante bien. creo que a mis padres les costó como 12 euros y hace el apaño, eso si, solo lo uso una vez al día a mínima potencia.
¿Alguna de vosotras habéis probado el extractor de puntos negros que se ha puesto ahora de moda? El que tiene forma de satisfayer, digo.
 
Y alguna ha probado el cepillo tipo foreo que ha traido maquillalia?
 
Acabo de comprar el foreo luna 3, estaba agotado y tengo que esperar a que lo traigan... alguna lo usa?
Yo me compré el foreo luna 2 para pieles sensibles y lo devolví. Primero no noté nada. Segundo me ponía velocidades muy suaves y aún así me rompí un capilar de la nariz y ahora tengo una venita roja que no se irá nunca. La verdad y busqué en Internet y pone que de las vibraciones y la presión puedes romperte capilares ( y no fui bruta porque tengo la piel de sensible y a la primera me salió). Tercero, aún habiéndome desmaquillado y pasado el foreo todavía tenía la piel con un pelín de restos de maquillaje...así que eso que dicen que se elimina el 98% de suciedad es dudoso.

yo la verdad, por el tipo de piel que tengo y el precio no lo recomendaría. Me parece que un hecho una campaña de marketing genial con las influencers, peor al final es un cacharro hecho en China que nos lo han anunciado hasta en la sopa.
 
Yo me compré el foreo luna 2 para pieles sensibles y lo devolví. Primero no noté nada. Segundo me ponía velocidades muy suaves y aún así me rompí un capilar de la nariz y ahora tengo una venita roja que no se irá nunca. La verdad y busqué en Internet y pone que de las vibraciones y la presión puedes romperte capilares ( y no fui bruta porque tengo la piel de sensible y a la primera me salió). Tercero, aún habiéndome desmaquillado y pasado el foreo todavía tenía la piel con un pelín de restos de maquillaje...así que eso que dicen que se elimina el 98% de suciedad es dudoso.

yo la verdad, por el tipo de piel que tengo y el precio no lo recomendaría. Me parece que un hecho una campaña de marketing genial con las influencers, peor al final es un cacharro hecho en China que nos lo han anunciado hasta en la sopa.
Pues si que tienes la piel delicada, caray.., lo de limpiar el maquillaje.., es que es para limpiar la piel, el maquillaje se tiene que quitar con bálsamo desmaquillante, que eso sí lo quita todo, y luego te tienes que limpiar la piel, con foreo o sin foreo....Yo si noto la piel más limpia y ,me gusta los majases que da... tag de piel mal porque aunque mi piel es mixta preferí algo más delicado
 
Hola primas yo tengo el foreo que no puede recargarse porque me lo regalaron y la verdad que estoy bastante contenta aunque es verdad que al principio me salieron un montón de granitos en la barbilla. Yo tengo la piel bastante bien excepto la frente que la tengo grasa y por eso los granos de la barbilla me molestaron bastante jajaja pero en general ahora después de casi 1 año usándolo 1 vez por semana aprox estoy contenta deja la piel muy limpia. Cuando ya deje de funcionar quería comprarme el clarisonic, no tengo la piel sensible que es el principal problema que he visto en el hilo no? Qué cabezales recomendáis para ese cepillo?
 
Yo tengo el Foreo (no que el tiene usos limitados, el que se carga... Es que no sé cómo se llama) y bueno... La verdad es que no es ninguna maravilla. Yo lo uso bastante y tampoco he notado nada especial, y menos para lo que cuesta (y eso que yo lo compré en Privalia y me salió por 90€).
 
Hola chicas, voy a preguntar por aquí, por si sabéis algo de esta página que vende productos de limpieza de cara "https://higienefacial.shop", me he pedido por ahí una imitación a foreo, pero no sé por qué me da mala espina la página.. si alguna ha comprado o tiene información...gracias!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
1K
Back