Aparatos para limpieza facial

Registrado
28 Ene 2018
Mensajes
1.744
Calificaciones
9.917
Ubicación
León, Spain
hola :happy:
voy a abrir tema,ya no he visto nada sobre esto (pero si ya esta abierto y no lo he visto :oops: se puede cerrar ;))

me preguntaba si alguien aparatos para ayudar a la limpieza facial ??
tipo foreo ó clasisonic

porque el clarisonic mía 2 , ha estado en mi lista de los deseos, desde siempre; pero el precio era bastante elevado :cry:.
perooooooo en la web, están de oferta, y ahora mismo tiene un 50% dto., pero a estas alturas de la vida, la pregunta es:
¿merece la pena, aunque este en oferta??

y claro, investigando por youtube/blogs todo es maravilloso, así, que, busco opiniones reales y sinceras

graciasssss ;):love:
 
me uno a la petición!
La verdad es que siempre miro estos aparatitos pero no me animo, son muy caros y no me terminan de convencer.

Yo tengo el típico cepillo de limpieza facial a pilar y no está mal, pero tampoco es que sea la bomba! Lo usé una temporada y ahora no le hago ni caso...
Ahora uso todos los días la esponja de konjac y me encanta.

Bueno, a ver si conseguimos info sobre Clarisonic o Foreo...
 
A mi me interesa mucho esto. Si alguien lo usa que se manifieste, por favor.

La konjac también la uso, he leído opiniones muy buenas del Foreo en la página de Sephora; pero es tan caro que me echa para atrás... Puede ser mentira perfectamente.
 
Yo usé un cepillo de mercadona que traía varios cabezales y me gustó, pero se me mojó demasiado (culpa mia) y no lo volví a reponer estaba bien, pero tampoco me marcó XD . Ahora tengo uno de primark que es un disco purificante de poros en forma de almohadilla de silicona flexible con unos pequeños filamentos, es de color rosa y tiene una ventosa (que no es muy buena xD) la verdad que me hace el apaño, pero me gustaría encontrar algo que se note. Me llama mucho la atención los rodillos con agujas (no se el nombre) pero no me atreví con ellos, estoy pensando que los rodillos no son para limpieza facial, pero bueno para después...
 
pues yo creo que me voy a arriesgar, porque hablan muy bien del clarisonic, tanto bloger@s famos@s como gente que no es tanto; y, jooooo, esta a mitad de precio!! :eek:

ainsss me esta tentando mucho :sneaky:, llevó todo el mes de agosto igual, desde que ví el descuento 50% (n)

del foreo, hablan muy bien también; pero, no me llama tanto la atención, como el clarisonic .. sobre todo, el poder cambiar el cabezal,dependiendo de la necesidad de la piel; y, lo del precio este mes de agosto, es un plus ..
 
Tengo el foreo y las primeras semanas si que es cierto que note mucho mejor la piel, mas uniforme y suave, lo continuo utilizando y tengo la cara bastante bien pero ya no sabria decir si es por el foreo o no.
 
A finales de julio me compré un clon de foreo en amazon, benss se llama (10 euros!!). Lo uso dos veces al día y deja la piel bastante suave, con un uso continuado solo me sale algún grano puntual (tengo la piel grasa en la zona T y seca alrededor de la boca), pero por ahora no noto que minimice los poros.
 
Yo me compre el Clarisonic ,tanto oír excelencias que si no lo compro reviento.... estaba en mi lista de deseos durante mucho tiempo pero el precio me parecía excesivo. Va bien , para mi que marque el tiempo de cada zona es lo que mas me gusta, dicho esto y con mi experiencia (tengo piel sensible ) creo que solo se debe usar cuando te maquillas mucho o cuando por alguna razón sientes la piel mas sucia, si no me parece una erosión excesiva que te hace salir grasa donde no la tenias .
 
Yo tengo un foreo de los pequeñitos, que va a pilas. Me gusta, pero sabiendo que hay clones más baratos por unos 20-30€, me cogería uno de esos antes que volver a soltar la pasta por el foreo. Además, lo compré en un set de sephora para Navidad y vaya desastre... 100€ de set si no recuerdo mal, venía el foreo play plus, el cepillo de dientes issa play y los dos limpiadores de la marca. El cepillo de dientes se rompió a los dos meses y no hubo manera de hacerlo funcionar, y los limpiadores meh, pero meh MEH. No son malos pero vamos, pasan sin pena ni gloria. Por 20€ más me hubiera cogido el foreo normal (o por 80€ menos la copia...)
 
Yo tengo el foreo de pilas tambien, lo pille en oferta y me gusta. No he notado el graaaaan cambio porque mi piel esta bien de normal y tenia ya una buena rutina de limpieza. Me gusta? si; es imprencindible? Pues no; lo volveria a comprar? Sí, a buen precio sí.

Cuando lo uso me deja una sensación de limpieza muy agradable, que con las manos no consigo sin exfoliante. Eso si, ni reduce poros ni hace milagros, solo limpia la cara
 
Bueno, pues después de leer todos los comentarios va a ser que no voy a comprar el aparatillo.
El clarisonic debe ser parecido al cepillo de limpieza que tengo más malillo.
Y el foreo parece ser que está bien, pero con ese precio...
Creo que probaré una copia de esas si me decido, porque 200 euros en un limpiador... no sé yo.
No será lo mismo, pero uno de esos de imitación no estará tan mal, y más si te compras el foreo mini que va a pilas, no?
 
:bookworm::bookworm::bookworm:

investigando cepillos tipo foreo por internet :whistle:, y por lo que estoy viendo, parecen hasta mas cómodos de usar, porque el foreo me parece demasiado grande y poco ergonomico, y es algo que me echa para atrás junto con el precio
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
1K
Back