Aparatos para limpieza facial

Yo tengo la piel muy muy sensible y, a mayores, alergia a un montón de componentes de cremas, limpiadores, mascarillas, maquillajes, etc. El foreo es efectivo solo con agua? Me da un poquito de cosa añadirle el limpiador a mayores porque a nada que uso un componente un poco fuerte me salen granitos minúsculos y/o manchas rojas :(
Yo con la piel tan sensible no me lo compraria, independientemente de que sirva con limpiador o no, que lo desconozco, pero vamos, te va a hacer una buena escabechina.

Yo tengo la piel a prueba de bombas y cuando alguna vez he tenido algún granito o algo y me lo ha rozado me ha picado bastante, así que
 
Vengo aquí a contar mi experiencia. Nunca he sido de maquillarme mucho (ni mucho menos a diario) y mi cuidado facial consistía en lavarme la cara por las mañanas con jabón de manos. Típicos granos de menstruación, típica yo de apretar todo lo que veía, pero una piel normal. A veces grasa hoy en día más bien seca. Tengo algunas mini "arañas vasculares" en el rostro, que me salen pues porque fumo o porque sí. Nada que ver con productos, vaya.
Hace unos 2 años o así que empecé a maquillarme más, de modo que el cuidado llegó de manera natural ya que pronto me di cuenta que era imposible que el maquillaje se viese bien con una piel mal cuidada. No hago mucho tampoco, ni todos los días siendo sincera (lavarme sí, pero me refiero a cremas o lo que sea).


Me regalaron este producto que linkeo aquí, el cepillo Sunmay de silicona. El azul.


Sunmay azul




Vale 29,99 y es justo el segundo producto del mensaje de @Alley pero en azul, que CREO que es lo mismo.



Hola!
Me uno a este hilo, y es que llevo tiempo con ganas de un aparato de limpieza facial para comprobar si mi piel mejora. Es verdad que he estado detrás del foreo, pero es que el precio que tiene echa para atrás... He leído buenas reseñas del nexa mini ( https://www.maquillalia.com/mqbeauty-cepillo-limpiador-facial-de-silicona-nexa-mini-p-43103.html) ¿alguna que lo utilice? ¿alguna opinión sobre él? y sino ¿alguna opción más económica que cualquiera de la marca foreo? o ¿realmente merece tanto la pena?
gracias :giggle:
Primas, tengo un dilema en Amazon. Es con 3 productos. (n)(n)

Los cepillos, clones de los foreos pero con muy buena valoración. ¿alguien sabe, la diferencia entre la punta angulada y redonda?




Ver el archivo adjunto 1296453
Ver el archivo adjunto 1296457
Y este masajeador facial. Que pone que una de sus funciones es limpiar.Ver el archivo adjunto 1296468
Muchas gracias a todas. A ver si se hace la luz.


No lo uso a diario. Se supone que sí se puede, pero yo tengo la paranoia de que si mi piel se ve estupenda sin darle mucho trote, echarle y hacer mil cosas va a empeorarlo. Pero de vez en cuando por la noche me he dao el gusto de usarlo y debo decir que desde el primer día noté la suavidad de mi piel. me quedó muy limpio y sin irritaciones ni rojeces, tiene para elegir la intensidad y eso me gusta porque en la nariz por ejemplo no puedo hacerlo tan fuerte como en otras partes. No es la panacea eh, pero hace su función? Absolutamente sí. Al menos en mí. Es recargable aunque pone que la batería aguanta meses usandolo a diario. Yo aún no lo he recargado. Es fácil de limpiar, aunque yo sólo lo he usado con el gel limpiador. Tiene opción de usarlo con cremas o sérum y masajearte, no he probado eso porque me gusta darme la crema con las manos. Enfin, para la prima que buscaba algo más barato, a mí me parece muy buena. No soy ninguna experta por supuesto y remarco que mi piel no tiene ningún problema y que encima no lo uso a diario. Hay que tener cuidado con eso. Pero tiene garantía de 1 año o 2 y si dura ese tiempo y más siendo recargable, el precio me parece más que justo.
 
Yo tengo fichado como super caprichazo el NUFACE.
 
A mi me regalaron el de Amazon y de momento no tengo nada malo que decir. Lo he usado casi a diario y noto la piel mucho más limpia (lo cual es su función); cuando lo enciendes cada 20-30 segundos se para para que sepas el tiempo que llevas masajeando la zona y cambies, tiene varias velocidades y el masaje es agradable, aunque también os digo que no puedo compararlo con ningún otro limpiador facial porque no he probado más, pero por el precio que tiene puede ser una buena opción, ya que el de maquillalía no lo reponen y el precio de cualquier foreo me parece una pasada.

Edito: no se por qué no me deja poner el link, pero el nombre/marca es sunmay.
 
Alguien ha probado los limpiadores tipo espátula de ultrasonidos sonidos (xiaomi inface...)??? Lo compraríais?
 
Tengo una duda, bueno lo acabaré buscando en youtube pero por saber como lo haceis vosotras. Tengo uno también tipo foreo ¿es sólo para limpieza o vale para ponerse el serum? me encanta el cuidado facial, pero reconozco que no sé nada sobre el uso de estos dispositivos, gracias.
 
Me habéis creado una nueva necesidad, quiero un limpiador facial! Tengo 4 preguntas:

- Es apto para piel grasa? Ya sé que el foreo tiene uno especial para piel mixta, pero comenzaré por probar uno de amazon (mas barato) que no tiene esa especialidad. Es por si al remover la piel, estimula la secreción sebácea.

- Se puede usar dos veces al día?

- Se puede usar con exfoliante?

- Pregunta de cateta máxima: las vibraciones en una piel mas fina como el de la cara, no romperá el colágeno y se me descolgará el jeto, no? Por favor no me juzguéis ? Pero necesito saberlo.
 
Alguien ha probado los limpiadores tipo espátula de ultrasonidos sonidos (xiaomi inface...)??? Lo compraríais?
Creo recordar que en algún hilo comente mi opinión sobre esto, pero no recuerdo en cual ?‍♀️ yo no lo tengo pero si que me hicieron una limpieza con la espátula esa ultrasonidos y... no vuelvo en mi vida en serio. Yo no se si la chica era demasiado bruta o que, pero me dolió horrores y mira que yo soporto el dolor y las extracciones manuales casi ni me entero.


Yo tengo el cepillo facial del Lidl, 14 euros, lo uso con crema de limpieza y me parece que va muy bien.
¿ Realmente uno de 90 euros hace algo diferente ?

Este es el que tengo yo tambien y lo uso de higos a brevas... una vez al mes si acaso.

En mi opinión estos cepillos son más marketing que otra cosa y a según qué pieles pueden hacerle más daño que beneficio
 
Te compraste alguno al final? Yo tb estoy interesada, sobre todo en el limpiador de poros.
Mira de casualidad he encontrado este vídeo, que explica mas o menos las diferencias, de echo he acabado convencida y me he pedido por amazon el cepillo facial de la marca Sunmay, tiene muy buena pinta, cuando lo pruebe os dire.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
1K
Back