Aparatos para limpieza facial

Yo tengo el foreo luna mini 2 desde hace 2 años y estoy encantada. Siempre he sido una kgaprisas para lavarme la cara y al final el limpiador realmente no hacía efecto alguno, está comprobado que si masajeas el limpiador en tu cara húmeda durante mínimo 60 segundos los ingredientes y los activos de éste. No lo uso todos los días ni dos veces, lo uso por la noche que es cuando noto que mi piel necesita un poco más de mimo y lo tengo a una velocidad más o menos media. Como aprendí a disfrutar del momento rutina facial, aunque no lo use sí que sigo haciendo el minuto/minuto y medio con las manos. Ahora mismo uso el gel de Avene para imperfecciones por las mañanas, ya que lo noto muy gentil, y por las noches uso uno con aceite de té verde y otros días utilizo uno de Hada Labo con ácido hialurónico.
También noto que no necesito exfoliar tanto cuando uso el Foreo, ya que sigue siendo una exfoliación manual y bueno, un paso que me quito ?
 
Hola!
Me uno a este hilo, y es que llevo tiempo con ganas de un aparato de limpieza facial para comprobar si mi piel mejora. Es verdad que he estado detrás del foreo, pero es que el precio que tiene echa para atrás... He leído buenas reseñas del nexa mini ( https://www.maquillalia.com/mqbeauty-cepillo-limpiador-facial-de-silicona-nexa-mini-p-43103.html) ¿alguna que lo utilice? ¿alguna opinión sobre él? y sino ¿alguna opción más económica que cualquiera de la marca foreo? o ¿realmente merece tanto la pena?
gracias :giggle:
 
Para las que querían comprar Foreo, está en Vente Privee ahora mismo, por si queréis echarle un vistazo a la venta... ???
 
Primas, tengo un dilema en Amazon. Es con 3 productos. (n)(n)

Los cepillos, clones de los foreos pero con muy buena valoración. ¿alguien sabe, la diferencia entre la punta angulada y redonda?




Captura de pantalla 2020-01-19 a las 14.23.34.png
Captura de pantalla 2020-01-19 a las 14.26.05.png
Y este masajeador facial. Que pone que una de sus funciones es limpiar.Captura de pantalla 2020-01-19 a las 14.24.36.png
Muchas gracias a todas. A ver si se hace la luz.
 
Yo tengo el Foreo (no que el tiene usos limitados, el que se carga... Es que no sé cómo se llama) y bueno... La verdad es que no es ninguna maravilla. Yo lo uso bastante y tampoco he notado nada especial, y menos para lo que cuesta (y eso que yo lo compré en Privalia y me salió por 90€).
Se lo regalaron a mi hija adolescente estas fiestas, creo que vale 50 eur, es uno pequeño que se cambia la pila
Desde entonces nota que los puntos negros de la nariz van desapareciendo y menos granos(ella solo tiene grasa en zona T)
Lo usa x la noche pq a veces le pone la piel bastante roja
 
Se lo regalaron a mi hija adolescente estas fiestas, creo que vale 50 eur, es uno pequeño que se cambia la pila
Desde entonces nota que los puntos negros de la nariz van desapareciendo y menos granos(ella solo tiene grasa en zona T)
Lo usa x la noche pq a veces le pone la piel bastante roja
No, el mío va con batería y es bastante más caro. Es el Foreo Luna 2. Lo tengo desde hace 1 año y 2 meses. Creo que ya hay modelos más modernos.
 
No, el mío va con batería y es bastante más caro. Es el Foreo Luna 2. Lo tengo desde hace 1 año y 2 meses. Creo que ya hay modelos más modernos.
Si yo creo que es un modelo que dicen de viaje, me gustaría si alguien probó alguna copia low cost de los foreo

Y si alguien probó los cepillos dentales Foreo
 
Yo tengo la piel muy muy sensible y, a mayores, alergia a un montón de componentes de cremas, limpiadores, mascarillas, maquillajes, etc. El foreo es efectivo solo con agua? Me da un poquito de cosa añadirle el limpiador a mayores porque a nada que uso un componente un poco fuerte me salen granitos minúsculos y/o manchas rojas :(
 
Yo tengo la piel muy muy sensible y, a mayores, alergia a un montón de componentes de cremas, limpiadores, mascarillas, maquillajes, etc. El foreo es efectivo solo con agua? Me da un poquito de cosa añadirle el limpiador a mayores porque a nada que uso un componente un poco fuerte me salen granitos minúsculos y/o manchas rojas :(

Prima no, el foreo hay que usarlo con un limpiador en gel. Si no, no limpia. Mi consejo que tengo la piel como tú es que no te lo compres!
 
Yo ya llevo un mes con el foreo luna 3, el más completo, al menos el más caro, me gusta.., lo uso todos los días dos veces para limpiarme y me agrada, porque deja la piel limpia y muy suave. Luego me echo la crema y me doy con el otro lado, el masaje antiedad y también mola .., porque se te penetra crema y queda hidratada .. lleva una aplicación de apple para los masajes, yo, por prisas, no todos los días me doy el masaje de la aplicación, pero si lo uso durante un minuto con el masaje que recuerdo.. Me he aconstumbrado, antes me lavaba y daba la crema rápido y a la me cagó en diez .. y ahora solo es un minuto de limpieza y otro que me doy de masaje, salvo cuando uso la apple que son masajes de dos minutos...
 
He comprobado que co el Foreo, si no se tiene exceso de grasa, hay que usar un jabón suave, el de Yves Rocher sebo vegetal, dejba la piel totalmente enrojecida, cambiando al de Cerave se acabaron rojeces
Si la piel es sensible creo que es mejor usarlo solo una vez al día y descansar alguna vez

Por lo demás es cierto que limpia muy bien y va vaciando la suciedad de los poros
Yo estoy contenta con la compra, tengo el modelo de viaje que vale 50 euros y lleva una pila que se puede cambiar
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
1K
Back