¿Limpieza facial sin que te dejen la cara como un colador?

Prima sabes si era Hydrafacial de verdad?

Yo estaba con la cosilla de probarlo pero me picaba gastarme los 180€ que cuesta el “de marca” y me hice uno más barato pero salí con la cara con chupetones mini … y con 60€ menos en el bolso.
Total que ahorre para un tratamiento en clínica con el de verdad y aunque los puntos negros no me los quita al 100% sales de allí con una piel que es otro mundo .
Siiii??? Me pasó lo que a ti, fui a lo barato y salí con chupetones faciales ahahahahahahahahah (no era el original). No me atreví a gastarme más dinero por miedo a que los caros fuesen iguales.
Puedes explicar un poco tu experiencia? La clínica son doctores? Hubo extracción manual o solo con el hydrafacial?
Y como buscaste el centro que tuviera el original?
 
Yo hasta hoy no he encontrado ninguna que no salga la cara como un tomate.... en algún hilo lo comente: alejaos de la espátula ultrasónica o como se llame!!
En un centro al que fui me lo vendieron como que "las extracciones manuales ya estaban obsoletas y se desaconsejaban y que lo mejor era la espátula del diablo esa y que no hacia daño" ¿que no hacía daño? parecía que me arrancaran la piel, tuve que decirle que parara y que así no seguía.
Prefiero mil veces las extracciones manuales, pero hay que saber hacerlas claro está.

Tengo ganas de probar Hydrafacial, pero varía tanto el precio de unos centro a otros que no me he animado, igual lo veo "menos agresivo"
Jo, pues a mi me hicieron con la espátula y muy bien, nada de dolor y salía con la cara decente. Quitaba como las pieles muertas y la porquería. También me dijo q las extracciones manuales ya no se hacían. El nombre de la espátula ni idea 🤷🏻‍♀️
 
Yo pienso que las limpiezas con extracción manual son muy agresivas y que hoy en día habiendo tantas otras opciones son innecesarias. Yo sola me apaño en casa con exfoliantes tipo aha y bha, además del retinol. Me veo la piel mejor que cuando me hacían una de esas limpiezas, que me pasaba tres días con la cara roja e inflamada.
 
Yo pienso que las limpiezas con extracción manual son muy agresivas y que hoy en día habiendo tantas otras opciones son innecesarias. Yo sola me apaño en casa con exfoliantes tipo aha y bha, además del retinol. Me veo la piel mejor que cuando me hacían una de esas limpiezas, que me pasaba tres días con la cara roja e inflamada.
Totalmente de acuerdo, y menos hacérselas en una peluquería del barrio donde por no saber, no saben ni hacer bien unas mechas. Los granos no se deben de tocar, y si hablamos de un acné importante toca ir al dermatologo. Si tenemos muchísimos puntos negros es porque la limpieza en casa está fallando, para exfoliar podemos usar el glicólico, el retinol...desde luego espachurrarse toda la cara no es lo mejor del mundo. Incluso algún exfoliante físico (yo solo en la nariz y muy de vez en cuando).
 
Hola chicas,
Alguna solución para los puntos negros de la nariz? Los tengo desde siempre y no me salen nada bien.
He probado limpiezas manuales en las que no se centraban para nada en mi nariz e hidrafacial del bueno en el que si salí con la piel bien pero en la nariz no me hizo nada...
 
Hola chicas,
Alguna solución para los puntos negros de la nariz? Los tengo desde siempre y no me salen nada bien.
He probado limpiezas manuales en las que no se centraban para nada en mi nariz e hidrafacial del bueno en el que si salí con la piel bien pero en la nariz no me hizo nada...
Yo compro a veces unas tiras que venden en Primor y me encantan. Tea Tree Nose Pore Strips de Beauty Formulas
 
Primas, alguna me puede recomendar algún sitio para hacer una buena limpieza facial en Sevilla? Estoy un poco perdida en este tema.
 
Primas, alguna me puede recomendar algún sitio para hacer una buena limpieza facial en Sevilla? Estoy un poco perdida en este tema.
A mí me parecen todas una porquería (al final todas tienen la misma base). Por eso el nombre del hilo. Sé que el Hydrafacial (el de la marca oficial) es algo mejor ya que tiene más tecnología y no es con el típico gas caliente y extracción manual.
 
Buenas a tod@s :)

Yo no sé si esto son experiencias mías aisladas o es común. Siempre que me he hecho limpiezas faciales me han dejado la cara peor de lo que la llevaba de apretarme las imperfecciones. Luego estás semanas con marcas en la cara. Pensé que con aparatología y no con el típico vapor y extracción manual se solventaría. Probé el Hydrafacial, que es un cacharro que succiona y tira agua, pero hubo dos problemas: que al succionar también te dejan la cara como un tomate y que en ese centro luego me hicieron extracción manual. Yo en instagram veo a modelos o a gente veo que ponen: limpieza facial que ya me hacia falta no se qué y la cara espléndida sin filtros y no reventada.

El núcleo y cuestión del tema es si habéis encontrado algún tratamiento de limpieza profunda que salgas con la piel bonita y no toda apaleada, ya sea porque hay X máquina que no es tan agresiva o yo que sé. Si habéis salido alguna vez con la piel radiante y calmada 🤣

Muchas gracias primas.
Ahorra y ve un par de veces a Maribel Yébenes. Vas a flipar.
 
Primas, alguna me puede recomendar algún sitio para hacer una buena limpieza facial en Sevilla? Estoy un poco perdida en este tema.

En Sevilla, había un centro de la célebre Isabel Yébenes, por Santa Cruz. Me suena que lo quitaron hace tiempo...

Por otro lado, Dosanas, un pequeño y personal gabinete de estética en Los Remedios, donde lleva años, y allí la clientela es muy exigente, especializado, profesionales, muy amables y con aparatología. A mí me están atendiendo allí de otros tratamientos, y muy bien.

Además, Ébanni, la peluquería de El Corte Inglés, tiene servicio de estética, sin aparatología, pero profesionales, bonitas vistas al exterior, con cristaleras y limpio. Yo siempre me he hecho ahí la limpieza facial.

Últimamente, me la estoy haciendo yo en casa, por la comodidad de no tener que pedir cita, porque me he hecho con un espejo de aumento estupendo (te lo recomiendo encarecidamente) y he puesto un flexo con luz potente en el tocador, y veo la mar de bien. Me veo la piel mucho mejor ahora. Creo que yo soy más exhaustiva con la extracción manual que una profesional, pero también es cierto que lo hago con mayor frecuencia, semanal, mientras que en un gabinete me lo hacía trimestralmente.

Si encuentras algún centro que te convence por la zona, por favor, compártelo por aquí, pri.
 
Última edición:
Eso no es cierto, porque depende muchiiiiisimo de la piel de cada uno. La mía por ejemplo se pone roja con solo tocarla suave, sin presionar ni nada. A alguien con piel sensible siempre se la van a dejar roja.
Doy fe. Yo tengo la piel muy reactiva y por nada que me hagan se me pone roja. Eso sí, al cabo de unas horas está como nueva.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
1K
Back