Aparatos para limpieza facial

Si tiene menos de un año, tiene aun garantía. Pero ya lei por ahi gente que tiene el de pila que les pasaba eso y se lo cambiaron. Que mala suerte :oops:

La verdad es que ya paso, me ha dado mucho por saco y no creo que valga la pena, la verdad es que ya no quiero saber nada de la marca foreo, el cepillo de dientes me salió malísimo también...
 
Aquí os presento el cacharrito. Es un poco más grande que el foreo play y los filamentos son un menos flexibles que los del foreo, todo sea dicho. Tiene filamentos gruesos delante y detrás, la parte de atrás supuestamente es para masajear (los foreo grandes también lo tienen si no voy mal). Tiene 5 velocidades y una lucecita en la base que se enciende cuando cambias de velocidad, que oye, no hace mucho, pero es un detalle cuqui :D Me gusta que tiene una pequeña tapa para que no le entre agua en el conector del cable. Lo tengo cargando porque traía el mínimo de batería para comprobar que funcionaba. Esta noche lo pruebo y os cuento!
IMG_20181227_161538.jpg IMG_20181227_161608.jpg IMG_20181227_161542.jpg
 
Yo tengo el Foreo, y un clon comprado en aliexpress, la diferencia pues 100 euros porque otra no la hay, los dos se cargan por USB, su batería dura más de 6 meses, diferentes velocidades y vibración, y para mi gusto el de china tiene los filamentos un poco más suaves que el foreo, el de china me lo regaló mi hijo que es un adicto a las compras de aliexpress y me dijo que le costó unos 7 euros y el Foreo me lo regalaron en el trabajo. Para pieles acneicas con brotes graves yo no lo recomiendo porque tanto con el Foreo o con Clarisonic lo que vamos a hacer es extender las bacterias y crear brotes nuevos, además de ser bastante agresivos para ese tipo de pieles. Para personas con granitos puntuales y pieles que no sean muy reactivas van geniales tanto uno como otro, que tienes pasta y te quieres dar el capricho comprate el Foreo, que no..... pues ahora hay muchas alternativas en LIDL también sacan uno de vez en cuando que ronda los 20 euros que yo se lo regalé a mi hermana y está super contenta con el. Hay gente que defiende que la calidad de las siliconas no son iguales y yo teniendo dos no veo tanta diferencia, y si se rompe el de 20 euros cuantos te puedes comprar hasta que pagas un Foreo..... Por cierto Clarisonic no lo recomiendo para uso diario como se utiliza y mucho menos 2 veces diario, irrita muchísimas pieles y deshidrata un montón hay que llevar una buena rutina para que esto no ocurra, yo lo tengo también y solamente lo uso un par de veces al mes cuando me veo la piel muy apagada o muy sucia. Trabajo en el sector en un stand de belleza, así que estoy encantada de responderos dudas tanto con cosméticos o maquillaje.
tendrias el link del que compraste? En aliexpress hay miles...y si dices que es bueno me gustaría probarlo
 
Pues eso primas y primos, que me quiero comprar un aparato de limpiarme el rostro un poco mas profesionalmente en casa y no se por cual decidirme. Me gusta cada cual por diferentes razones pero necesito opiniones porque he leido opiniones muy buenas de los tres y no me decido. Quiero algo que me ayude a sacar impurezas y cerrar mas los poros. Opiniones ???

Clarisonic Mia Prima

819ASIOnhVL._SY355_.jpg


Aura de TAO

amethystproduct_f2997951-8a2c-43eb-8fa7-fd7b69c91d7e_620x.jpg



Foreo Luna


download (1).jpeg
p387258-av-02-hero.jpg
 
Pues eso primas y primos, que me quiero comprar un aparato de limpiarme el rostro un poco mas profesionalmente en casa y no se por cual decidirme. Me gusta cada cual por diferentes razones pero necesito opiniones porque he leido opiniones muy buenas de los tres y no me decido. Quiero algo que me ayude a sacar impurezas y cerrar mas los poros. Opiniones ???

Clarisonic Mia Prima

Ver el archivo adjunto 936252


Aura de TAO

Ver el archivo adjunto 936250



Foreo Luna


Ver el archivo adjunto 936253
p387258-av-02-hero.jpg
Aquí encontrarás opiniones.

https://www.cotilleando.com/threads/aparatos-para-limpieza-facial.124491/
 
Yo vengo a decir que mi foreo (luna play +) murió hace un par de semanas. Empezó a no encenderse, le cambiaba la pila y funcionaba un momento y por la noche ya volvía a no funcionar... Probé las pilas en otros aparatos y ningún problema. Al final me harté y me he cogido uno "falso" en Amazon, ya os diré qué tal, pero por 17€ tiene muy buena pinta, y si se rompe me dolerá menos que el foreo, que no ha durado ni un año...

Prima que tal te ha ido con ese cepillo de amazon? Yo es que soy un poco inconstante con estas cosas, y antes de comprarme uno de 100 euros quiero probar con otro más barato.

Y ya si soy constante y no lo dejo, comprarme otro de mayor gama.
 
¡Hola primas, cojo sitio!
Me acabo de pillar por aliexpress (Plaza), una imitación del foreo, porque tengo la piel fatal últimamente, ¿qué limpiadores soléis usar con este tipo de cacharros? Para que os hagáis una idea, uso el de Manuka Tree de Ziaja por la mañana y uno de ácido glicólico de Beauty Formulas por la noche, ambos rollo gel y no hacen mucha espuma, ¿me servirían igualmente?
 
Prima que tal te ha ido con ese cepillo de amazon? Yo es que soy un poco inconstante con estas cosas, y antes de comprarme uno de 100 euros quiero probar con otro más barato.

Y ya si soy constante y no lo dejo, comprarme otro de mayor gama.
Ai dios qué cabeza la mía, que dije que os contaría y se me olvidó completamente...

A mí me gusta mucho, una vez en la cara no siento diferencia con el foreo la verdad, pero se pueden cambiar las velocidades y es más grande. La forma pensé que iba a ser rarita pero me gusta para agarrarlo, me parece medio ergonómico, no sé. Habiendo tenido los dos... No te compres un foreo
 
Hola! Yo le tengo echado el ojo a éste. Alguna lo tiene? Qué tal va?

Edito: he intentado como 100000000 veces poner el enlace de Amazon, pero al aparecer el mensaje en el hilo, el enlace no funcionaba. Tampoco me aclaro de cómo subir capturas de pantalla.

En fin, el cepillo al que me refiero es el SUNMAY Sonic, del estilo del Foreo. 26,99 euros ahora mismo
 
Última edición:
Yo estoy usando el foreo luna 1 , que me lo compré en una web tipo Privalia al 60% porque ya habían sacado el luna 2.
Llevaré como un mes usándola una vez al día, mi meta eran dos, pero por las noches me estoy quedando dormida en el sofá y he parado las rutinas.
Mi conclusión después de un mes es que no merece la pena gastarse los 200 euros que vale a precio real
Me deja la piel ultrasuave todo el día, pero nada más. Sigo con mis puntos negros, poros abiertos e imperfecciones. No noto nada. Desde el primer uso me dejó la piel ultrasuave, pero ultra, una cosa exagerada que no entiendo cómo pasa. Pero ya está. No noto nada más.
Alguien lleva usándolo más tiempo y nota algo más?
 
Primas! Alguna me recomienda algún gel facial que le vaya bien? Tengo la piel muy seca y me han regalado un clon del foreo y no sé cual producto pillarme! Gracias:)
 
¿Qué os parece el nexa mini de mqbeauty que venden en maquillalia? Me llama mucho la atención :love:
 
Back