Aparatos para limpieza facial

Yo me quiero comprar uno de estos cacharros, pero no sé de nadie que los haya probado:
upload_2019-6-2_20-37-41.png
 
Yo me quiero comprar uno de estos cacharros, pero no sé de nadie que los haya probado:
Ver el archivo adjunto 1056651
La última limpieza facial que me hicieron fue con eso y no lo pude pasar peor. Yo estaba acostumbrada al típico vapor para abrir los poros, pero la chica me dijo que eso ya no se usaba y que dañaba la piel, que ellos usaban el ultrasonido ese (es como una espatula me dijo).
Y de verdad que yo no se si era porque en general la chica era un poco bruta o que pero a mi eso me dolió horrores, más que la extracción manual.
 
La última limpieza facial que me hicieron fue con eso y no lo pude pasar peor. Yo estaba acostumbrada al típico vapor para abrir los poros, pero la chica me dijo que eso ya no se usaba y que dañaba la piel, que ellos usaban el ultrasonido ese (es como una espatula me dijo).
Y de verdad que yo no se si era porque en general la chica era un poco bruta o que pero a mi eso me dolió horrores, más que la extracción manual.
¡Gracias por el comentario! ¿Te lo hicieron con la cara húmeda, no? Porque es así como hay que hacerlo, si no la piel tira mucho...
 
No conocía el clairsonic, a ver qué opiniones veo. Me compré el foreo play plus que es el barato para probarlo y mi piel es muy reactiva a TODO y si que me salían puntos negros también y parece que con el foreo fenomenal, granos hormonales me siguen saliendo pero por lo menos evito infecciones de los que salen por puntos negros porque me deja la piel super limpia, yo estoy contentisima y estoy esperando para comprarme uno de los buenos a ver qué tal. Para mi piel sçi que está siendo algo imprescindible y en lo que hubiera invertido antes si hubiera sabido que no me iba a dar reacción y cómo me iba a dejar la piel.
 
Acabo de comprar el foreo luna 3, estaba agotado y tengo que esperar a que lo traigan... alguna lo usa?
 
No conocía el clairsonic, a ver qué opiniones veo. Me compré el foreo play plus que es el barato para probarlo y mi piel es muy reactiva a TODO y si que me salían puntos negros también y parece que con el foreo fenomenal, granos hormonales me siguen saliendo pero por lo menos evito infecciones de los que salen por puntos negros porque me deja la piel super limpia, yo estoy contentisima y estoy esperando para comprarme uno de los buenos a ver qué tal. Para mi piel sçi que está siendo algo imprescindible y en lo que hubiera invertido antes si hubiera sabido que no me iba a dar reacción y cómo me iba a dejar la piel. Tengo entendido que el Foreo es el mejor, yo tengo la piel mixta y me han aconsejado el rosa porque el azul es para pieles muy grasas
 
No conocía el clairsonic, a ver qué opiniones veo. Me compré el foreo play plus que es el barato para probarlo y mi piel es muy reactiva a TODO y si que me salían puntos negros también y parece que con el foreo fenomenal, granos hormonales me siguen saliendo pero por lo menos evito infecciones de los que salen por puntos negros porque me deja la piel super limpia, yo estoy contentisima y estoy esperando para comprarme uno de los buenos a ver qué tal. Para mi piel sçi que está siendo algo imprescindible y en lo que hubiera invertido antes si hubiera sabido que no me iba a dar reacción y cómo me iba a dejar la piel.
Pero el Foreo no es el mejor, yo tengo la piel mixta y me han aconsejado el de piel normal porque el azul es para pieles muy grasas
 
Yo tengo el foreo mini y no he notado nada. Será que a lo mejor no soy lo constante que debiera...

Yo igual, probé el original y un clon... ninguno me hizo efecto ?

Me quería pillar el Carisonic (tengo un dupe pero está empezando a fallar y no hay recambios). Pero lo veo una burrada de caro. Alguna recomendación de uno más barato y similar, porfi?
 
Yo para exfoliarme la cara simplemente me paso una manopla con agua algo caliente, la mayoría de cremas tienen pocos gránulos y mezclar café o azúcar con algun aceite es un coñazo. Y las cremas todas a tope de aditivos artificiales
 
me compre el Foreo Luna Play Plus en Sephora en el BF y la verdad que deja la piel muy suave, lo uso con mi jabon habitual de Clinique, realmente no soy experta en esto, pero la sensacion al introducirla en la rutina es buena, (me salio por 39€ con el descuento)

seguramente haya productos mejores pero yo ando contenta con la compra tanto que he comprado un par mas para regalar en Reyes! y he caido en el Iris masajeador de ojos, para tema bolsas para regalar tambien
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
1K
Back