¿Limpieza facial sin que te dejen la cara como un colador?

Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
3.612
Calificaciones
18.311
Buenas a tod@s :)

Yo no sé si esto son experiencias mías aisladas o es común. Siempre que me he hecho limpiezas faciales me han dejado la cara peor de lo que la llevaba de apretarme las imperfecciones. Luego estás semanas con marcas en la cara. Pensé que con aparatología y no con el típico vapor y extracción manual se solventaría. Probé el Hydrafacial, que es un cacharro que succiona y tira agua, pero hubo dos problemas: que al succionar también te dejan la cara como un tomate y que en ese centro luego me hicieron extracción manual. Yo en instagram veo a modelos o a gente veo que ponen: limpieza facial que ya me hacia falta no se qué y la cara espléndida sin filtros y no reventada.

El núcleo y cuestión del tema es si habéis encontrado algún tratamiento de limpieza profunda que salgas con la piel bonita y no toda apaleada, ya sea porque hay X máquina que no es tan agresiva o yo que sé. Si habéis salido alguna vez con la piel radiante y calmada 🤣

Muchas gracias primas.
 
Buenas a tod@s :)

Yo no sé si esto son experiencias mías aisladas o es común. Siempre que me he hecho limpiezas faciales me han dejado la cara peor de lo que la llevaba de apretarme las imperfecciones. Luego estás semanas con marcas en la cara. Pensé que con aparatología y no con el típico vapor y extracción manual se solventaría. Probé el Hydrafacial, que es un cacharro que succiona y tira agua, pero hubo dos problemas: que al succionar también te dejan la cara como un tomate y que en ese centro luego me hicieron extracción manual. Yo en instagram veo a modelos o a gente veo que ponen: limpieza facial que ya me hacia falta no se qué y la cara espléndida sin filtros y no reventada.

El núcleo y cuestión del tema es si habéis encontrado algún tratamiento de limpieza profunda que salgas con la piel bonita y no toda apaleada, ya sea porque hay X máquina que no es tan agresiva o yo que sé. Si habéis salido alguna vez con la piel radiante y calmada 🤣

Muchas gracias primas.
Si te manipulan la piel de la cara, que es delicada, siempre la van a dejar roja al principio. No veo factible una limpieza facial sin que se vea enrojecida.
 
Si te manipulan la piel de la cara, que es delicada, siempre la van a dejar roja al principio. No veo factible una limpieza facial sin que se vea enrojecida.
Pero sin que dejen marcas que duren tiempo??? O algo que sea muy agresivo, eso pregunto de experiencias.
 
Yo me hice dos en la peluquería antes de mi boda y salí con la cara bastante bien. Al día siguiente ya me veía la piel súper bien, pero claro, no es una cadena ni nada. No sabría decirte.
 
Yo hace mucho que no me hago pero hace años iba a unos centros que hay en Madrid que se llaman Carmen Navarro y salía con la cara perfecta, nada roja y muy limpia. Una vez le comenté esto mismo a una de las chicas que me la hizo y me dijo que si te la hacían bien no tenían que dejar marcas ni rojeces. Hacían extracción manual y luego me ponían mascarillas y cosas.
 
Yo hace mucho que no me hago pero hace años iba a unos centros que hay en Madrid que se llaman Carmen Navarro y salía con la cara perfecta, nada roja y muy limpia. Una vez le comenté esto mismo a una de las chicas que me la hizo y me dijo que si te la hacían bien no tenían que dejar marcas ni rojeces. Hacían extracción manual y luego me ponían mascarillas y cosas.
Eso no es cierto, porque depende muchiiiiisimo de la piel de cada uno. La mía por ejemplo se pone roja con solo tocarla suave, sin presionar ni nada. A alguien con piel sensible siempre se la van a dejar roja.
 
Eso no es cierto, porque depende muchiiiiisimo de la piel de cada uno. La mía por ejemplo se pone roja con solo tocarla suave, sin presionar ni nada. A alguien con piel sensible siempre se la van a dejar roja.
Que yo salía con la cara perfecta (sin rojeces, ni marcas) sí es cierto y también tengo la piel sensiblona. Lo que me dijo la chica no lo puedo asegurar, claro pero bueno, a mí me cuadra, en algunos sitios son muy poco delicados.
 
Yo siempre salgo con la cara roja también y con alguna que otra marca que tarda días en quitarse o incluso 'herida' de algún grano que dura más de una semana en irse, pero al tener los poros enormes, algo de acné y la piel sensible, es imposible salir con la cara bien🤷‍♀️
Quién no tiene imperfecciones obviamente sale perfect@
 
Jope, me estáis desanimando a ir, tenía intenciones de hacerme mi prima limpieza este otoño, pero para los pocos granitos que tengo (más bien puntos negros en la nariz y no muy visibles), con la piel normal tirando a seca, si me van a dejar igual de roja que yo misma cuando los aprieto.... casi que me ahorro los 30 euros jaja.
 
Jope, me estáis desanimando a ir, tenía intenciones de hacerme mi prima limpieza este otoño, pero para los pocos granitos que tengo (más bien puntos negros en la nariz y no muy visibles), con la piel normal tirando a seca, si me van a dejar igual de roja que yo misma cuando los aprieto.... casi que me ahorro los 30 euros jaja.
A mí siempre me ha pasado eso. Yo creo que habrá algún centro con buena aparatología que no sea tan grave o no deje las marcas de apretar manualmente, pero no he probado y ya ves que el tema tampoco tiene muchi éxito hahaha.
 
Yo hasta hoy no he encontrado ninguna que no salga la cara como un tomate.... en algún hilo lo comente: alejaos de la espátula ultrasónica o como se llame!!
En un centro al que fui me lo vendieron como que "las extracciones manuales ya estaban obsoletas y se desaconsejaban y que lo mejor era la espátula del diablo esa y que no hacia daño" ¿que no hacía daño? parecía que me arrancaran la piel, tuve que decirle que parara y que así no seguía.
Prefiero mil veces las extracciones manuales, pero hay que saber hacerlas claro está.

Tengo ganas de probar Hydrafacial, pero varía tanto el precio de unos centro a otros que no me he animado, igual lo veo "menos agresivo"
 
Buenas a tod@s :)

Yo no sé si esto son experiencias mías aisladas o es común. Siempre que me he hecho limpiezas faciales me han dejado la cara peor de lo que la llevaba de apretarme las imperfecciones. Luego estás semanas con marcas en la cara. Pensé que con aparatología y no con el típico vapor y extracción manual se solventaría. Probé el Hydrafacial, que es un cacharro que succiona y tira agua, pero hubo dos problemas: que al succionar también te dejan la cara como un tomate y que en ese centro luego me hicieron extracción manual. Yo en instagram veo a modelos o a gente veo que ponen: limpieza facial que ya me hacia falta no se qué y la cara espléndida sin filtros y no reventada.

El núcleo y cuestión del tema es si habéis encontrado algún tratamiento de limpieza profunda que salgas con la piel bonita y no toda apaleada, ya sea porque hay X máquina que no es tan agresiva o yo que sé. Si habéis salido alguna vez con la piel radiante y calmada 🤣

Muchas gracias primas.
Prima sabes si era Hydrafacial de verdad?

Yo estaba con la cosilla de probarlo pero me picaba gastarme los 180€ que cuesta el “de marca” y me hice uno más barato pero salí con la cara con chupetones mini … y con 60€ menos en el bolso.
Total que ahorre para un tratamiento en clínica con el de verdad y aunque los puntos negros no me los quita al 100% sales de allí con una piel que es otro mundo .
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
1K
Back