Anuncios que dan ganas de arrancarse (los pelos de la cabeza).

Qué risa más tonta me ha dado, no pensaba encontrarme a alguien que le tuviera tanta tirria como yo.
Lo mejor que pueden hacer, puerta!!
Qué paz habrás sentido, Calaverita80 🧘‍♀️
Me daban ganas de tirarle el mando a la TV, no te digo más.... Pero solo me limitaba a ponerla en mute 😂
 
Los anuncios de Garnier con influmierders varios a los que no conocen ni en sus casas. No aguanto a estos personajes histriónicos y sobreactucados, se me me quitan las ganas de comprar ningún producto de la marca.
 
No soporto el anuncio de Finish que dice "¿TÁPERES mojados?".

Táperes, primas, me cago en mi vida. Que seguro que es la versión que recomienda la RAE, pero qué horror de palabro, prefiero seguir usándolo en inglés.
 
Y aquellos de fuet o Espetec de Casa Tarradellas que la señora vivía en una pedazo masía que costaría un pastizal y andaba escondiendo la barrita de embutido para que el resto de la familia no se la comiese.
Si ya los catalanes tenían fama de agarradillos, el anuncio la reforzaba
Jajaj mi padre siempre decía joer la tía rata ya podía comprar 3 o 4 fuets y no andar escondiendo el chorizo.
 
No os podéis imaginar la mala leche que me entra viendo los anuncios de Airbnb, donde pintan a los anfitriones de las casas como a poco más que a buenos samaritanos. Parece que han olvidado que gracias a la codicia de muchos de esos "buenos samaritanos" muchas personas han tenido que abandonar los barrios donde llevaban viviendo media vida.
Y que en muchos barrios de grandes ciudades ha habido una gentrificación brutal porque los propietarios ahora prefieren alquilar los pisos a turistas antes que a familias locales.
Y que durante el primer confinamiento tuvieron la jeta de pedir donativos para estos pobrecitos anfitriones, muchos de los cuales se habían metido en una segunda hipoteca para alquilar la vivienda por Airbnb y ganar muchos €€€.

Son unos sinvergüenzas.

 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
4K
Back