Anuncios que dan ganas de arrancarse (los pelos de la cabeza).

No puedo con anuncio del anciano de "La luuuuzzzzz" porque en esa casa los padres ni están ni se les esperan, bueno, el padre aparece al final para hacer una visita. De la madre, ni rastro.
Tampoco puedo con el del anuncio de los pañales de Valentina, el de un padre greñoso con pinta de marranete.
Ni con el chaval que sale en el del detergente, siempre sonriendo no quiero pensar por qué.
 
¿Solo valen de la tele? Yo estoy harta de los anuncios de YouTube en los que dicen que el inglés no se enseña bien... Y todos esos anuncios estúpidos de cursos inservibles sobre estudiar oposiciones o invertir porque ellos tienen un método revolucionario que te hará "alcanzar el éxito".
 
¿Por qué se lo flipan tanto ahora con los anuncios de cerveza? Que no sabes si es un anuncio de birra o un vídeoclip de Björk dirigido por Michel Gondry. Antes era solo Estrella Damm con sus asquerosos anuncios veraniegos que nos provocaban crisis de FOMO y depresiones estivales por no estar a la altura, pero las demás marcas también se han apuntado al carro, no solo durante el verano.
 
¿Solo valen de la tele? Yo estoy harta de los anuncios de YouTube en los que dicen que el inglés no se enseña bien... Y todos esos anuncios estúpidos de cursos inservibles sobre estudiar oposiciones o invertir porque ellos tienen un método revolucionario que te hará "alcanzar el éxito".
antes adblock era tu amigo..ahora es ublock origin, aunque no creo que dure mucho, ya sabes YT quiere empapusarnos anuncios si o si. Y yo lo siento pero me niego a ver anuncios en YT, si quiero anuncios que corten lo que estoy viendo, pongo la tele.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
4K
Back