Anuncios que dan ganas de arrancarse (los pelos de la cabeza).

El de Carlos Ríos y el robot de cocina Moulinex
El de la app La Guinda vendiendo una estafa por tele nacional
Y el del móvil ese con la canción de los Backstreet Boys
 
Últimamente, los de perfume. Es que ma dan ganas de vomitar.

Todos y absolutamente todos me provocan un hastío insoportable.
Uno detrás de otro.
La muchacha del caballo, el del coche ese futurista (el que más detesto), el de las flores esas, el de la luna roja, el del tío ese en la barca (así se hunda la jodía)... Es que me dan ganas de tirarle algo a la pantalla.
No hay anuncios más superficiales, absurdos y empalagosos.
Es que en cuando lo que estoy viendo se va a publicidad, pongo la tele en pausa y al rato tiro para adelante en modo rápido, porque me niego a tragarme 18 anuncios de perfumes seguidos, q cual más feo, absurdo y cargante.
Y si encima le añades que ahora estos anuncios están protagonizados por hijos de e influencers de poca monta... Justo acabo de ver un anuncio de Cacharel con Dulceida y otro de no sé qué marca con Tamara Falcó, no pueden estar cayendo más bajo las marcas🤮
 
Puff y al anuncio del Vodafone, una chica de edad adulta que va bajando las escaleras de su casa ( 3 plantas nada más y nada menos) para ir abrir la puerta a la abuela que viene en taxi. Mucha casa y mucha pasta pero ir a buscar a la yaya a casa era demasiado eh
Y aquellos de fuet o Espetec de Casa Tarradellas que la señora vivía en una pedazo masía que costaría un pastizal y andaba escondiendo la barrita de embutido para que el resto de la familia no se la comiese.
Si ya los catalanes tenían fama de agarradillos, el anuncio la reforzaba
 
Y uno que había que creo que era de IKEA, una señora que salía de casa con la pinta de la típica ama de casa e iba por la calle restregandose a todos con los que se cruzaba.

¿Os suena?
 
Ay jajajajaja qué gracia el hilo!
Había un anuncio que a mi me daba un asco horrible... el de las pipas grefusa que salía un boca hablando. No puedo con ese anuncio, cada vez que salía me dsba mucha grima la boca ajajajaja
 


No puedo con la "canción". No tiene tono, ni ritmo, ni nada, parece una vieja sorda rezando el rosario cada vez más alto. Y menos mal que ahora emiten la versión corta...

Dioss, venía a poner ese mismo anuncio. Puede ser más insoportable? de hecho, el otro día emitieron el cortito y le dije a un amigo: "mira, eso es que me han escuchado" 🤣

Me parto, en serio, es que va in crescendo hasta gritar. Me recuerda a un video de youtube de una señora que decía: "y modaba, Y MODABA!!" (aunque ese tenía su gracia)
 
Dioss, venía a poner ese mismo anuncio. Puede ser más insoportable? de hecho, el otro día emitieron el cortito y le dije a un amigo: "mira, eso es que me han escuchado" 🤣

Me parto, en serio, es que va in crescendo hasta gritar. Me recuerda a un video de youtube de una señora que decía: "y modaba, Y MODABA!!" (aunque ese tenía su gracia)
Hoy he visto una versión en la que solo sale el chico cerrando la puerta, sin la canción.
Gloria bendita
 

Similar threads

4 5 6
Replies
68
Views
5K
Back