Anuncios que dan ganas de arrancarse (los pelos de la cabeza).

antes adblock era tu amigo..ahora es ublock origin, aunque no creo que dure mucho, ya sabes YT quiere empapusarnos anuncios si o si. Y yo lo siento pero me niego a ver anuncios en YT, si quiero anuncios que corten lo que estoy viendo, pongo la tele.
Yo durante años me negué a pagar el Premium, ahora lo hago (y sustituí Spotify por YouTube Music, que también entra) y creo que es dinero muy bien invertido. Por la misma cuota tenemos mi pareja y yo YouTube sin anuncios y aparte el reproductor de música, que poco tiene que envidiarle a Spotify. Y con una misma cuota te entrarían hasta 5 miembros de la familia en total. Así que me duele menos pagarlo porque son como dos servicios en uno
 
antes adblock era tu amigo..ahora es ublock origin, aunque no creo que dure mucho, ya sabes YT quiere empapusarnos anuncios si o si. Y yo lo siento pero me niego a ver anuncios en YT, si quiero anuncios que corten lo que estoy viendo, pongo la tele.
Prima no lo conocia, ¿funciona bien en el movil? Porque el navegador de Adblock....

Y lo de Youtube, estoy en las mismas, si me hacen pagar, dejo de usarlo, lo tengo clarisimo.

De hecho ya me han "bloqueado" el uso sin anuncios en una de las cuentas, ahora si o si tengo que desactivar Adblock para usarlo.

Empezo avisandome casi una semana de que estaba usando Adblock y que iba a ir al infierno.

Luego me puso una cuenta atras de 3 videos que podia ver usando el adblock y que en teoria eso iba a ser asi diariamente, pero mentira, me lo bloqueo del tiron y para siempre...
 
todos los de cerveza Damm del verano, buen rollo, playita, camisa de colores, pijerio mediterranio en estado puro
 
todos los de cerveza Damm del verano, buen rollo, playita, camisa de colores, pijerio mediterranio en estado puro
¿Solo a mí esos anuncios me hacían sentir fatal? En plan de que mi verano estaba siendo una mierda si no me iba de vacaciones o hacía fiestas en la playa con mis amigos. Os juro que hubo un año que me afectó especialmente, y mira que no soy una persona influenciable.
 
¿Solo a mí esos anuncios me hacían sentir fatal? En plan de que mi verano estaba siendo una mierda si no me iba de vacaciones o hacía fiestas en la playa con mis amigos. Os juro que hubo un año que me afectó especialmente, y mira que no soy una persona influenciable.
para nada, eso es ficción, al menos en el mundo de los mortales, te vas con amigos de vacaciones, siempre hay alguno que la lía y acabas peleandote, el chico con el que te enrollas en la playa es un friqui borracho y el hotel donde duermes llenos de guiris que no te dejan dormir por la noche
 
Prima no lo conocia, ¿funciona bien en el movil? Porque el navegador de Adblock....

Y lo de Youtube, estoy en las mismas, si me hacen pagar, dejo de usarlo, lo tengo clarisimo.

De hecho ya me han "bloqueado" el uso sin anuncios en una de las cuentas, ahora si o si tengo que desactivar Adblock para usarlo.

Empezo avisandome casi una semana de que estaba usando Adblock y que iba a ir al infierno.

Luego me puso una cuenta atras de 3 videos que podia ver usando el adblock y que en teoria eso iba a ser asi diariamente, pero mentira, me lo bloqueo del tiron y para siempre...
No estoy segura acerca del móvil (Aunque he leído por ahí que si) Porque no lo uso con internet. Pero en el ordenador, Adblock empezó a fallar, así que quité Adblock y me instalé Ublock Origin y por ahora puedo volver a ver videos sin anuncios y sin que YT me de aviso ni me bloquee. Otro recurso es verlos sin estar conectada, es decir sin tu nombre y contraseña en Google. Y otro es, entrar con tu nombre y contraseña pero en una ventana de incognito de Chrome. Por ahora estos tres métodos funcionan, pero bueno ya sabes en YT están muy empecinados en que nos traguemos sus anuncios, así que veremos como sigue esto.
 
Prima no lo conocia, ¿funciona bien en el movil? Porque el navegador de Adblock....

Y lo de Youtube, estoy en las mismas, si me hacen pagar, dejo de usarlo, lo tengo clarisimo.

De hecho ya me han "bloqueado" el uso sin anuncios en una de las cuentas, ahora si o si tengo que desactivar Adblock para usarlo.

Empezo avisandome casi una semana de que estaba usando Adblock y que iba a ir al infierno.

Luego me puso una cuenta atras de 3 videos que podia ver usando el adblock y que en teoria eso iba a ser asi diariamente, pero mentira, me lo bloqueo del tiron y para siempre...
Yo ahora solo veo Youtube en Firefox. Tengo el AdBlock activado y además rechazo las cookies. De momento me funciona, no me están forzando a ver sus puñeteros anuncios. En la tablet y el móvil tengo que buscar una solución, porque no me funciona el AdBlock.
 
antes adblock era tu amigo..ahora es ublock origin, aunque no creo que dure mucho, ya sabes YT quiere empapusarnos anuncios si o si. Y yo lo siento pero me niego a ver anuncios en YT, si quiero anuncios que corten lo que estoy viendo, pongo la tele.

Supongo que debería instalar algo así, pero intento no tener extensiones, me parece que a veces hacen que el navegador se me quede atascado. Me sigo tragando esos anuncios.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
4K
Back