Antonio De La Rúa y sus Princesas, del Pop a la Realeza

Zulu tiene mucho aire a sus primos, los hijos de la hermana de Antonio que tiene 8 hijos

Agus223456.jpg

Hay q' regalarle un televisor a la hermana de Antonio (pá q' se distraiga en otra cosa)..
42risa.gif
 
Los de la Rúa tienen buena genética, solo hay que mirar fotos de los niños de la familia, hay verdaderos muñecos XD
 
que traiga a la argentina lo que se robo cuando su padre fue presidente.

Te comento que me ha sorprendido leer tanta idolatrar el pertenecer a la familia de este ex presidente, cuando es sabido que robo a manos llenas de las arcas del gobierno!!! . . . A la mejor soy de otro planeta, pero a mi me daría vergüenza estar emparentada con esta gente!!!
 
Te comento que me ha sorprendido leer tanta idolatrar el pertenecer a la familia de este ex presidente, cuando es sabido que robo a manos llenas de las arcas del gobierno!!! . . . A la mejor soy de otro planeta, pero a mi me daría vergüenza estar emparentada con esta gente!!!
Marta por favor, si robó , cuanto robó? En solo dos años de presidencia?, (no viene al tema... y no sé del tema... pero si hay chorros ellos no han sido los peores). Y no digo nada mas porque esta fuera del hilo.
 
Marta por favor, si robó , cuanto robó? En solo dos años de presidencia?, (no viene al tema... y no sé del tema... pero si hay chorros ellos no han sido los peores). Y no digo nada mas porque esta fuera del hilo.

Aunque yo creo que de la rua fue más inepto que corrupto, una cosa no justifica la otra. Que otros sean más ladrones o peores presidentes, no significa que una mala gestión sea excusable.
 
Back