Antonio De La Rúa y sus Princesas, del Pop a la Realeza

Marta por favor, si robó , cuanto robó? En solo dos años de presidencia?, (no viene al tema... y no sé del tema... pero si hay chorros ellos no han sido los peores). Y no digo nada mas porque esta fuera del hilo.

Claro que robo, la cantidad no importa, eso no lo hace menos corrupto, quién no recuerda las notas de prensa y la terrible situación en la que dejo a su país??? . . Tema de otro hilo, si con toda seguridad!!!
 
Al final lo abriste !!!

Acabo de leer esta nota y me acordé de ti, mentora de este hilo jaja

Las románticas y deportivas vacaciones de Antonio de la Rúa y familia.

En un descanso de su trabajo en Nueva York donde preside una Empresa de inversiones desde hace algunos años, el hijo del Ex Presidente de la Rúa ha elegido un paradisíaco lugar llamado "Puerto Escondido" en México para disfrutar de su bella compañera y la pequeña Zulu.
Algunas de las fotos más tiernas y divertidas de la pareja y su pequeña

Dani12345.jpg


Dani1.jpg


Dani12.jpg


Dani123.jpg


Dani1234.jpg


Dani123456.jpg


Dani1234567.jpg


Iprofesionaol.com

La tiene a esta chica todo el tiempo de vacaciones. Ningún mantenido, al final, ¿eh?:LOL:
 
Te dirán que esas vacaciones las pagaron con lo que Antonio le robó a Shakira...a Antonio también le han robado, el corazón, esta chica y la hija de ambos. Al menos en esas fotos se ve una familia feliz y normal como cualquier otra, sin necesidad de ir de divos.
 
Te dirán que esas vacaciones las pagaron con lo que Antonio le robó a Shakira...a Antonio también le han robado, el corazón, esta chica y la hija de ambos. Al menos en esas fotos se ve una familia feliz y normal como cualquier otra, sin necesidad de ir de divos.

jaja Pero si Shakira no le ha dado ni un centavo, de Socio de siempre lo transformó en un simple e instrascente asesor como por arte de magia :LOL::LOL::LOL:
Creo que De la Rúa encontró su media naranja y su media naranjita ¡¡qué personaje es esa Zulu!!
Sus videos en el Insta de la madre la muestran absolutamente histriónica

http://instagram.com/p/qCRWXHoa7q/?modal=true

Un shoW!:D
 
uploadfromtaptalk1412016806885.jpg
Daniela ha cambiado su look, pelo más oscuro , uñas largas y negras! Se la ve mona!!!

nanchu
 
No,no Zulu, acento en la prima "u" no en la última, así lo pronuncian sus padres. Significa cielo en africano, hay creo que en colombia una reivindicación del componente orginiario de las razas que la habitan.

Menos mal que lleva acento en la primera sílaba
 
Menos mal que lleva acento en la primera sílaba

Sí, Zúlu se me hace un nombre extremaamente dulce. Le queda a la niña pintado. Una ternurita el nombre y ella.

http://instagram.com/p/ri7WXMIa3c/?modal=true

La verdad que me parecía una excentricidad el nombre, pero cuando esucho que la nombran suena dan dulce y personal que realmente, daría para una potencial lista de nombres jajaja
 
Back