Ansiedad (necesito consejos)

En su tiempo probé con algunas apps que habían para meditar, mi problema es que no logro concentrarme así que desistí, nunca probé con un vídeo de youtube en cuanto pueda lo hago. Y perdona la pregunta, pero sabes por qué se desboca el sistema nervioso? Hay alguna causa? Creo que también podría ser por lo del intestino, ya que tengo algunos problemas. Muchísimas gracias por la recomendación:happy:
Todo el organismo está relacionado entre sí.Pero si tienes problemas intestinales,que también están relacionados con los nervios,arreglalo también, porque da inseguridad. Si te sientes insegura,el cerebro envía una señal al sistema nervioso y este se altera.Percibe un peligro.
Hacer ejercicio también es bueno.Moderado.Respirar hondo y lento.Decirte a ti misma que si en casa estás bien no tiene porqué ser diferente en la calle.
El link que te enviado es para ayudarte a dormir bien.
 
La sensación de marearte puede ser por tener la tensión baja, estar anémica ,por hacer mucho calor,por no hacer suficiente ejercicio,o porque te pones tan nerviosa que tensas los músculos de forma inconsciente y no puede circular bien la sangre hacia la cabeza.
Trata de resolver esas posibles causas.
 
Prima, la solución a la ansiedad es tan única como la persona. No a todo el mundo le funcionan las mismas metodologías y trucos, te lo digo como alguien que ha pasado por esa situación (he estado con ansiedad y cuadros depresivos, a tratamiento cada vez más fuerte, durante 4 años). A mi personalmente lo que me ayudó mucho fue ponerme a hacer deporte antes de hacer algo que sabía que me podía poner en una "situación difícil". La liberación de endorfinas fue mi amiga en muchas situaciones.
Mucho ánimo! Seguro que encuentras la solución óptima para ti 💪💪
 
Todo el organismo está relacionado entre sí.Pero si tienes problemas intestinales,que también están relacionados con los nervios,arreglalo también, porque da inseguridad. Si te sientes insegura,el cerebro envía una señal al sistema nervioso y este se altera.Percibe un peligro.
Hacer ejercicio también es bueno.Moderado.Respirar hondo y lento.Decirte a ti misma que si en casa estás bien no tiene porqué ser diferente en la calle.
El link que te enviado es para ayudarte a dormir bien.
No sabía eso, muchísimas gracias. Sí, siempre suelo sentirme bastante insegura, quiero hacer ejercicio pero no sé qué tipo, a veces hago sentadillas o trotes creo que puede llegar a servir. Hoy tuve esa frase en mi mente, y créeme que me ayudó muchísimo, me hizo estar tranquila en la calle:happy:
Muchas gracias me ayudará bastante!
La sensación de marearte puede ser por tener la tensión baja, estar anémica ,por hacer mucho calor,por no hacer suficiente ejercicio,o porque te pones tan nerviosa que tensas los músculos de forma inconsciente y no puede circular bien la sangre hacia la cabeza.
Trata de resolver esas posibles causas.
Creo que podría ser por lo de tensar los músculos, ya que me he fijado que al relajarme automáticamente se me quitan los mareos... No sabía que era lo de la circulación, trataré de no trataré tantísimo, muchísimas gracias
 
Prima, la solución a la ansiedad es tan única como la persona. No a todo el mundo le funcionan las mismas metodologías y trucos, te lo digo como alguien que ha pasado por esa situación (he estado con ansiedad y cuadros depresivos, a tratamiento cada vez más fuerte, durante 4 años). A mi personalmente lo que me ayudó mucho fue ponerme a hacer deporte antes de hacer algo que sabía que me podía poner en una "situación difícil". La liberación de endorfinas fue mi amiga en muchas situaciones.
Mucho ánimo! Seguro que encuentras la solución óptima para ti 💪
Tienes razón, porque si que he probado algunas cosas que otras personas me decían que les servía y a mi nada, y es verdad que es por eso. Me alegro mucho que estés mejor. Qué tipo de deporte era? Es que quiero hacer, pero no tengo la posibilidad de ir a un gimnasio, entonces me pongo a hacer sentadillas o a trotar durante un buen rato. Muchísimas gracias!!!
 
Tienes razón, porque si que he probado algunas cosas que otras personas me decían que les servía y a mi nada, y es verdad que es por eso. Me alegro mucho que estés mejor. Qué tipo de deporte era? Es que quiero hacer, pero no tengo la posibilidad de ir a un gimnasio, entonces me pongo a hacer sentadillas o a trotar durante un buen rato. Muchísimas gracias!!!
Pues todo muy casero, porque estar con pequeños grupos de personas desencadenaba mi ansiedad. A veces me ponía videos de clases en Youtube, pero caso siempre acababa saltando a la cuerda con los cascos puestos y música a tope.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
1K
Back