Andrea Duro y el modelo Juan Betancourt confirman su relación

Ojalá volviese con Joel Bosqued
Siempre me pareció curioso las parejas que se comprometen y rompen al poco tiempo, que habrá pasado?
 
¿Alguien sabe quién es?
 

Adjuntos

  • E467F219-BE36-4511-9430-584B01E3B6C1.png
    E467F219-BE36-4511-9430-584B01E3B6C1.png
    323,4 KB · Visitas: 141
Juan está con la tenista Paula Barbosa, no??? Oye... Hacen buena parejita la verdad 🙄
 
Ale Galán es un pedazo de tío, súper majo, guapo y una máquina del padel, se me hace una pareja rara pero ojalá les vaya estupendamente!!!!
 
Ale Galán es un pedazo de tío, súper majo, guapo y una máquina del padel, se me hace una pareja rara pero ojalá les vaya estupendamente!!!!
No se como de progre es Andrea Duro pero me sorprende que este con un deportista de un deporte que en España se considera “de pijos”
 
No se como de progre es Andrea Duro pero me sorprende que este con un deportista de un deporte que en España se considera “de pijos”
Bueno pero eso de que se considere un deporte de pijos es un mito, el padel y sobre todo el circuito masculino profesional si por algo se caracteriza es porque muchos jugadores vienen de familias muy humildes...
 
Pernonad que nunca me había pasado por aquí, pero me puede el salseo.
Sigo bastante el pádel y me sorprende mucho esta pareja...
¿no os parece curioso que haya subido una historia diciendo que hace un año le invito a una copa?
Pero si estaba con Juan 😱😱
Vale que puedas hacerlo pero el tonito de lanzada... osea he flipado... yo pienso que desde que empezaron no para de subir historias (cosa que nunca ha hecho), es para lanzar pullitas a Juan... en fin... no se si creerme ese amor. Iremos viendo!!
 
Pernonad que nunca me había pasado por aquí, pero me puede el salseo.
Sigo bastante el pádel y me sorprende mucho esta pareja...
¿no os parece curioso que haya subido una historia diciendo que hace un año le invito a una copa?
Pero si estaba con Juan 😱😱
Vale que puedas hacerlo pero el tonito de lanzada... osea he flipado... yo pienso que desde que empezaron no para de subir historias (cosa que nunca ha hecho), es para lanzar pullitas a Juan... en fin... no se si creerme ese amor. Iremos viendo!!
Yo pensé igual, prima!!!! Flipé con el descaro de decir que hacía ya un año que ligaron y, según redes, ella estaba feliz de la vida con Juan. Para mí hacían parejón físicamente pero él siempre me ha dado la sensación de buscar famita a través de sus parejas...
 
Pernonad que nunca me había pasado por aquí, pero me puede el salseo.
Sigo bastante el pádel y me sorprende mucho esta pareja...
¿no os parece curioso que haya subido una historia diciendo que hace un año le invito a una copa?
Pero si estaba con Juan 😱😱
Vale que puedas hacerlo pero el tonito de lanzada... osea he flipado... yo pienso que desde que empezaron no para de subir historias (cosa que nunca ha hecho), es para lanzar pullitas a Juan... en fin... no se si creerme ese amor. Iremos viendo!!
Yo también me quedé muerta, esque ya no sabe uno que creerse pq esto de las redes es un falseo, postureo horrible.
Él ya no la sigue a ella, ( juan)
Hacían parejon físicamente hablando si, pero una relación de pareja es mucho más que eso.
Los veo a los 2 super riduculos subiendo cada día cosas de sus nuevas parejas deportistas, Andrea me resulta ya cansina con el Ale galán todo el día en sus redes, y el betancourt que le va a durar la tenista que al próximo us open no llegan juntos.
Nose que pudo pasar en esa pareja, a sabeer.
 

Temas Similares

218 219 220
Respuestas
3K
Visitas
185K
Back