Andrea Duro y el modelo Juan Betancourt confirman su relación

Yo pensaba que él seguía con Rocío Crusset.
Cambian de pareja como de camisa, pero los 2 han salido ganando con el cambio. Son muchísimo más guapos ambos que las parejas con las que estaban.
 
Valla, yo tenía la ilusión de que volviese con Joel bosquet ahora que estaban los 2 solteros de nuevo hacían una pareja ideal. A mí ella me parece preciosa, simpática y muy natural. Juan no me caía bien en el reality este de cocineros de la uno no me acuerdo ya muy bien pero me suena de comentarios que hacia de sus compañeros sobre todo de Bibi y Anabel. No me pegan mucho pero ojalá les vaya bien
 
Andrea Duro acalla los rumores y cuelga una fotografía con Juan Betancourt

Andrea Duro acalla los rumores y cuelga una fotografía con Juan Betancourt Andrea Duro acalla los rumores y cuelga una fotografía con Juan Betancourt EUROPA PRESS Actualizado 06/05/2019 12:03:46 CET MADRID, 6 May. (CHANCE) - Andrea Duro ha confirmado por completo la relación que tiene con el modelo, Juan Betancourt. Muchos han sido los rumores y los bulos que ha habido estos últimos meses sobre si la actriz y el influencer mantenían o no, una relación sentimenal. Ellos se m ...

Leer mas: https://www.europapress.es/chance/g...otografia-juan-betancourt-20190506120123.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.
 
andrea-duro-1563125895.jpg


andrea-duro-juan-betancourt-1563125824.jpg
 
Hola... Hay alguien x este hilo? Se sabe si siguen juntos estos 2? No se dan me gustas en las fotos ni se comentan y desde Navidad poco se les ve juntos, ella parece que es la que más intenta airear y dejar ver que está con él x ig.......
 
Back