Andrea Duro y el modelo Juan Betancourt confirman su relación

Calificaciones
7.218
Yo tb pero es taaan guapo. Me pasa lo mismo con Jaime Astraian
Siii a mi me pasa igual, y demasiado posturetis y creídos, pero sigo diciendo que, tiempo al tiempo le acabará dejando el cubano a ella... Tengo esa sensación, y el Jaime a strain ese que se supone que esta con Lidia Torrent no? Y nunca sube foto o stories con ella!!! El Astrain este esque lo veo demasiado metro sexual, pero sí es, muy guapo, las cosas como son!

Calificaciones
1.938
Hace mucho que no suben nada juntos ni se comentan casi las fotos...huele a ruptura y me da mucha pena! Hacen súper buena pareja jo

oly

Calificaciones
1.119
Hace mucho que no suben nada juntos ni se comentan casi las fotos...huele a ruptura y me da mucha pena! Hacen súper buena pareja jo
A mi me gustaba con el actor, sigo esperando a que vuelvan, para mí eran ideales juntos

Calificaciones
7.218
Se comenta en el hilo de Chicharito que está muuuuy distanciado de su mujer y que va dando likes a las fotos de Andrea en Instagram
Me quedo muerta porque he leído que se han separado el chicharito y su mujer , su segunda hija no tiene ni 4 meses ,otros que empezaron muy fuerte y la cosa ha explotado, enfin ,de los 2 protagonistas del hilo se sigue rumoreando de todo , es muy raro la verdad , lo que está claro esque bien no están , él ya volvió de Ibiza y parece que sigue en el piso de Andrea no !?