Andrea Duro y el modelo Juan Betancourt confirman su relación

Calificaciones
1.938
Me quedo muerta porque he leído que se han separado el chicharito y su mujer , su segunda hija no tiene ni 4 meses ,otros que empezaron muy fuerte y la cosa ha explotado, enfin ,de los 2 protagonistas del hilo se sigue rumoreando de todo , es muy raro la verdad , lo que está claro esque bien no están , él ya volvió de Ibiza y parece que sigue en el piso de Andrea no !?
Sinceramente si deja a Juan por Chicharito yo ya me bajo de la vida. Entendería una crisis o algo pero dejarlo por esa ratilla....NNNOOOP

Calificaciones
2.667
El chicharito esta mega casado y con 2 hijos !
La mujer del Chicharito ha cogido a los niños y se ha pirado a Australia... está todavía en cuarentena 14 días así que supongo que va para quedarse unos meses mínimo porque sino el viaje no le merece la pena ?‍♀️.

Andrea y Juan son un PAREJON!!! Ayer Andrea le puso algo en la foto que subió, unos aplausos.... algo es algo. Ojalá Sean rumores lo del distanciamiento ❤️

Calificaciones
1.271
Me quedo muerta porque he leído que se han separado el chicharito y su mujer , su segunda hija no tiene ni 4 meses ,otros que empezaron muy fuerte y la cosa ha explotado, enfin ,de los 2 protagonistas del hilo se sigue rumoreando de todo , es muy raro la verdad , lo que está claro esque bien no están , él ya volvió de Ibiza y parece que sigue en el piso de Andrea no !?
A mi de Chicharito no me extraña nada que menudo currículum tiene... Entre Andrea y Juan creo que hay distanciamiento pero no ruptura

Calificaciones
1.938
A mi de Chicharito no me extraña nada que menudo currículum tiene... Entre Andrea y Juan creo que hay distanciamiento pero no ruptura

Yo cada día tengo más clara que han roto y han quedado como amigos...tiene pinta de que el compromiso más que unirlos los alejó antes de Navidad y no han levantado cabeza.

Calificaciones
2.667
Yo también pienso ya que han roto :( Él ha pasado unos días en mi isla y ni un comentario de ella... es raro! Ha subido unos fotones que sale bastante top la verdad!!

oly

Calificaciones
1.119
Ojalá volviese con Joel Bosqued
Siempre me pareció curioso las parejas que se comprometen y rompen al poco tiempo, que habrá pasado?