And just like that/ s*** en nueva york para hablar de las series y películas

Sí ya lo sé y si los personajes de la serie tienen entre los 55 y 60 años es lo que los guionistas tienen que reflejar. Pero yo asociaba la serie a otra cosa, a fiesta, disfrutar de la vida, lujo, etc. Veías la serie original y querías visitar Nueva York o París o ahorrar para comprarte unos Manolos. No sé como explicártelo pero al acabar el capítulo tenías ese gusto de disfrutar de la vida, la serie te hacía soñar.
A mí ayer al terminar los dos capítulos me dieron ganas de llamar al Ocaso y contratar un seguro de defunción.
No se, a mi me pareceria un poco patético que Carrie siguiese con las mismas pavadas de la primera serie. Ademas que a cierta edad no digo yo ya que no salgas de fiesta, pero necesitas una semana para recuperarte, a mi me pasa y no estoy en los 55.

Para mi la serie original era mas acerca de los temas que tocaba en relación con el s*x* y las relaciones personales, lo de la fiesta pues era lo que tocaba. Ahora espero que toque el tema de la menopausia, las relaciones después de los 50, etc, temas que normalmente no se tocan
 
Queridas primas serie adictas! :) He ido a ver el 1er capítulo, a pesar de que quería esperar al finde... Y me he quedado un poco fría...por varios motivos: uno, el que comentaba antes una pri,
por qué les caracterizan tan mayores? Steve era más joven que Miranda en la serie y parece un yayo y encima sordo, se supone que tiene 40 y pico? Pues vaya, mis amig@s de 40 no estamos así ni de coña! 🤣🤣
Mr. Big y Carrie, parecen unos sexagenarios... ella se marcha y no le da ni un beso de despedida como si llevaran miles de años casados y hastiados... lo del lubricante... 😳]
Creo que no ayuda todo ese bótox y AH que llevan en la cara... 🤦‍♀️
El final del cap.1... será que no podía continuar en la serie por otros compromisos y de ahí que lo fulminen? 🤔
Ahora no me siento identificada cuando vi la serie, también es cierto que ha pasado más de 20 años, y me pareció atrevida, fresca, divertida, moderna,... y echo de menos a Samantha 🥺😢😭 y aunque era la mayor de las 4, era la más abierta de mente. No creo que consigan otro personaje igual o mejor... Me deprime un poco pensar que igual la serie deriva en algo como "el amor y el se*o en la madurez del hombre y la mujer"...let's see.... 😘

Joer yo es que tengo conocidos de su edad y joer, la gente de 55-60 no están tan fastidiados.

yo creo que querían tener a Carrie soltera, en este caso viuda metiendola otra vez en el mundo de la soltería y sin posibilidad de volver con Big.
 
Sí ya lo sé y si los personajes de la serie tienen entre los 55 y 60 años es lo que los guionistas tienen que reflejar. Pero yo asociaba la serie a otra cosa, a fiesta, disfrutar de la vida, lujo, etc. Veías la serie original y querías visitar Nueva York o París o ahorrar para comprarte unos Manolos. No sé como explicártelo pero al acabar el capítulo tenías ese gusto de disfrutar de la vida, la serie te hacía soñar.
A mí ayer al terminar los dos capítulos me dieron ganas de llamar al Ocaso y contratar un seguro de defunción.
Totalmente de acuerdo a mi la serie original me hacía soñar... Estos 2 cápitulos me han hecho sentirme agusto como estoy y rezar 🙏 para que pase muy lento el tiempo.
 
Pris aquí os dejó un artículo de algo que ya hemos comentado por aquí:

'And just like that': El dardo envenenado con el que se explica la ausencia de Samantha​

SECUELA DE 's*x* EN NUEVA YORK'​

No cuesta mucho leer entre líneas​

Llega la secuela de 'Sexo en Nueva York'

Llega la secuela de 's*x* en Nueva York'


Aquí sobre lo que hace Kim Catrall últimamente:

La resurrección de Kim Cattrall después de decir "no" a la secuela de 's*x* en Nueva York'​

OCUPADA​

La actriz no pretende quedarse de brazos cruzados mientras Sarah Jessica Parker retoma el universo sexual​

Horizontal

Kim Cattrall en una imagen de 'Filthy Rich', uno de sus últimos proyectos televisivos.
Terceros

https://www.lavanguardia.com/series...-how-i-met-your-father-queer-as-folk.amp.html

Aquí sobre el mal rollo:

Kim Cattrall reaviva su enemistad con Sarah Jessica Parker​

s*x* EN NUEVA YORK​

La actriz se ha refirmado en que no va a participar en otra secuela y ha cargado contra sus ex compañeras de reparto​

Horizontal

Kim Cattrall en una imagen reciente.
Michael Tran / AFP

https://www.lavanguardia.com/gente/...-nueva-york-disputa-pelicula-3.html?facet=amp
 
Última edición:
Sí ya lo sé y si los personajes de la serie tienen entre los 55 y 60 años es lo que los guionistas tienen que reflejar. Pero yo asociaba la serie a otra cosa, a fiesta, disfrutar de la vida, lujo, etc. Veías la serie original y querías visitar Nueva York o París o ahorrar para comprarte unos Manolos. No sé como explicártelo pero al acabar el capítulo tenías ese gusto de disfrutar de la vida, la serie te hacía soñar.
A mí ayer al terminar los dos capítulos me dieron ganas de llamar al Ocaso y contratar un seguro de defunción.
Lo entiendo prima, era una serie que tenia de todo. Ya nada es como antes, ni NY merece la pena, no se Paris.
 
Yo lo que no pillo es que con la edad que tiene y siendo Carrie una reconocida columnista sobre s*x*, ahora resulta que un tema tan básico como la mas***bación le pueda resultar tan tabú. Es ridículo. Es completamente surrealista que tras tantos años con Big le tenga que preguntar si le da al manubrio. A mí este tema me ha parecido la mayor incoherencia de la nueva serie.
 
Sí ya lo sé y si los personajes de la serie tienen entre los 55 y 60 años es lo que los guionistas tienen que reflejar. Pero yo asociaba la serie a otra cosa, a fiesta, disfrutar de la vida, lujo, etc. Veías la serie original y querías visitar Nueva York o París o ahorrar para comprarte unos Manolos. No sé como explicártelo pero al acabar el capítulo tenías ese gusto de disfrutar de la vida, la serie te hacía soñar.
A mí ayer al terminar los dos capítulos me dieron ganas de llamar al Ocaso y contratar un seguro de defunción.
Han grabando la temporada solo para recordarnos que por muy guays que era los desayunos, las compras, los cócteles, los outfits, y Nueva York en general, al final solo te espera muerte y destrucción
 
Yo lo que no pillo es que con la edad que tiene y siendo Carrie una reconocida columnista sobre s*x*, ahora resulta que un tema tan básico como la mas***bación le pueda resultar tan tabú. Es ridículo. Es completamente surrealista que tras tantos años con Big le tenga que preguntar si le da al manubrio. A mí este tema me ha parecido la mayor incoherencia de la nueva serie.
Porque ella en el fondo era muy finolis y hablaba sin llegar al fondo de la cuestión
Ella no decía coxx así COMO así
 
Han grabando la temporada solo para recordarnos que por muy guays que era los desayunos, las compras, los cócteles, los outfits, y Nueva York en general, al final solo te espera muerte y destrucción
Mmmm creeis que el pesimismo pseudo apocalíptico que estamos viviendo con pandemia, cambio climático, crisis energética y más está minando el optimismo?

Primas emborrechémenos a cosmos y que sea lo que sea.
 
Porque ella en el fondo era muy finolis y hablaba sin llegar al fondo de la cuestión
Ella no decía coxx así COMO así
Yo tengo amistades en los 40 soy vieja!! Que por mucho que discuta con ellas nunca se han pajeado!! Eso dicen 🤣🤣🤣 vamos a ver todas lo hemos hecho y hacemos mi señoro su principal rival es mi satisfayer y estas R que R que no. Si tías en los 40 no lo reconocen en la intimidad en la era de los juguetes sexuales, una en los 50 imagina 🤣🤣🤣
 
Es que lo de Carrie teniendo una columna de s*x* nunca se sostuvo, si la hubiese tenido Samantha, perfecto; pero lo de Carrie era ridículo porque no hacía más que corretear detrás de tíos para que le hicieran caso, de s*x* creativo iba muy justita, no le daba ni para columna mensual :LOL: Y lo que dicen ahora: es incoherente que viniendo de eso y sabiendo en el podcast en el que trabaja, le pregunten si se masturba y se quede ahí sonriendo como una tonta. Por no hablar del contenido de su Instagram, que el vídeo ese que graba en el restaurante todo movido y con cabezas de gente en medio era pa' verlo... jajaja
 
Back