And just like that/ s*** en nueva york para hablar de las series y películas

Hola primas! Pillo sitio! Aquí una fan!
Me vi los capítulos dos veces en un mismo día, me di cuenta que soy muy muy fan. Las pelis, siendo bastante malas, las vi dos dias seguidos en el cine, hasta me compré los dvd. Aún así, seré objetiva.

Que bueno tener con quien hablar, mis amigas aun no la ven!

Voy a ir por partes:

1)A Miranda la hacen quedar como una boba, exponiéndola todo el tiempo. Me sentí un poco identificada con ella porque últimamente no se puede decir nada que todo es malinterpretado, llevado al extremo y cuestionado.
Con respecto a ella, me vaticino un alcoholismo en 3…2…
Y por qué a steve lo dejan como un anciano?

2)Charlotte se estropeó la cara. Su personaje está más infumable que nunca, donde todo tiene que ser mega perfecto (como siempre pero potenciado) y no le veo mucho potencial en cuanto a lo que a historia refiere. Me aburre sobremanera.

3)Carrie y el podcast, me embola, parece que hoy en día ser cisgenero es insultante y que ella no se sienta cómoda hablando de sexualidad explícita es visto como “anticuado”. Son gente de otra generación y es lógico que no se sienta a gusto. Además ella dice que su fuerte son las relaciones pero no andar hablando de Paj*s en subtes y demáses. No se.

Me parece que la serie quiso abarcar mucho de actualidad pero, si no lo encajan bien, puede hacer que pierda su esencia. Me cansa un poco que metan al feminismo en todo, y eso que soy partidaria, pero ya me aburre que todo hable de eso. Es como que se bastardea y deja de tener sentido.

Me gusta que la serie tenga un tinte más dramático. Las películas fueron bastante ridiculas, excepto por el abandono en el altar, que aún me produce tristeza y angustia.

Lo de Samantha tal vez sea para dejar la puerta abierta por si ella quisiera volver. SERÍA UN PLOT TWIST BRUTAL.

por qué mataron a big? No es que fuera súper fan de él, pero no me parece que fuera el recurso. De hecho, me gusta como Susan sharon dice “soy la única que recuerda lo mal que se portaba con Ella?” Y por qué carrie no llama a la ambulancia? Entiendo que estuviera en shock pero me sigue dando rabia!! Y ahora, volverá a las citas? No se, se me hace raro todo.

En cuanto a ellas, veo a todas muy guapas, excepto a charlotte que se estropeó la cara. Los atuendos son mega exagerados pero así fueron ellas en las últimas temporadas/películas.

Perdón por el testamento.


Bienvenida prima!! Yo también soy super fan y el testamento mola un montón ☺

Siguiendo tu numeración:

1. Lo de Miranda lo han comentado también más primas, y es verdad es una pena porque es la más lista de todas. A mi también me ha llamado la atención como bebe, y no lo hace por gusto lo hace para afrontar situaciones me deja sensación rara porque Miranda quizás para ligar en la serie original era la más insegura pero como abogada era toda un tiburón, y verla así... Vale que ha decido cambiar de rama de derecho y puede sentirse desubicada.

Esteve abuelo total y el hijo?? Si yo me hubiera portado así en casa de mis padres uffff 🤣🤣🤣 a mi eso no me hubieran dejado.

2. A Charlotte se cargaron su personaje en la primera película recuerdo que Aluciné porque en la serie original era inocente no tonta y en la primera película hacía unos ruiditos y muecas de imbécil que de verdad, no los hacía en la serie.

Luego una cosa con los tres hijos meto a Brady aquí también porque a Brady y a Rose les han cambiado la edad.

Brady nació en el 2001 tendría 20 años ahora, en la nueva serie tiene 17. Supongo que lo han hecho para que esté en casa de sus padres y no en una facultad haciendo su vida.

Y Rose nació en 2008, le han puesto 2 años mayor de lo que tendría que ser. Supongo para que el personaje no sea tan infantil y sea patente la diferencia de carácter con Lili y sobre todo con su madre Charlotte.

Kristin Davis la actriz que interpreta a Charlotte se ha destrozado la cara.

3. Lo CIS género, no binario, etc lo meten en todas las series actuales sobre todo en las de HBO. Por no hablar del feminismo por Dios la serie original tenía cosas muy innovadoras como Samantha y a Miranda con su trabajo pero Carrie... Por Dios su vida giraba en encontrar un tío y si no volvía a la relación tóxica con Big que más que por él creo que era por ella.

Me gustaría que las series metieran el feminismo, racismo, etc de forma natural y orgánica. Cuando lo meten con calzador no se si son conscientes que hacen más mal que bien a las causas que quieren apoyar.

Lo de los temas del podcast.... Creo que lo que se quería mostrar es la diferente mentalidad de los 90 ahora, lógico son 23 años desde la primera temporada... Y Carrie no iba a ser la misma, son muchos años.

Con lo de Samantha han tirado la caña y han intentado dejar a SJP de buena en la famosa bronca con Kim Catrall. Pero sería una pasada un cameo 5 minutos de Samantha 😍.

Con lo que dices en el spoiler más primas y yo hemos pensado como tú.

Por escenas que se han filtrado del rodaje si que parece que Carrie vuelve a las cita, al menos se ha rodado a Carrie con un "galán". Pero como he dicho antes, han pasado dos décadas casi de la serie original no quiero ver a Carrie mustia como en la primera película y tampoco quiero verla haciendo exactamente lo mismo que en la serie original. Sería muy raro. Sobre todo con todo lo que han recalcado a lo largo de estos 2 episodios de lo mucho que ha pasado el tiempo.
 
Perdon si pongo algo que no deba sin spoiler, pero supongo que mas o menos todos los fans los hemos visto ya.

Tema Samantha: me ha parecido feisimo como han tratado su ausencia, para eso mejor que la hubieran matado. Quieren aparentar algo bueno y en realidad han ido a dar con bala. Primero la ponen de aprovechada, despues dicen que por ellas no ha quedado, que han llamado y llamado, despues hacen lo de las flores en alusion a lo que se debe hacer en un momento asi que es dejar los problemas a un lado, es decir, lo que hizo SJP cuando murio su hermano y el final es un frio "Gracias". Muy feo todo para una actriz y un personaje que han dado tanto.

Tema vejez, en unos se pasan y en otros no hacen mencion estando fatal. Por que ponen de decrepito a Steve cuando es el marido de Charlotte el que esta muy mayor? Supongo que porque Miranda va a vivir una relacion con Che y hay que calentar el ambiente.

Final del.primer capitulo



Me ha dado pena porque siempre me encanto Mr. Big pero me ha parecido apropiado. Carrie casada no da juego ninguno y a estas alturas no podian cargarse la gran historia del triunfo del amor. No habia visto trailers, pero en cuanto empezó el capitulo me lo empece a sospechar, todo era tannn perfecto que mosqueaba, sonaba a despedida. Al igual que a vosotros me sobraron segundos, no entendi ese abrazo y no un intento de auxilio. Otra que no he entendido es la ultima vez que se vieron. Es absurdo en una pareja de esos años y llevando tantos años juntos que encaren por primera vez el tema de la masturbacion.

 
Sabiendo que han fulminado a MrBig en el primer capítulo seria fantasía que se reencontrara con Aidan, ahí lo dejo 🙃
Se sabe que vuelve Aidan a la serie

cynthia-nixon-sarah-jessica-parker-kristin-davis-escena-and-just-like-that.jpg

Cynthia Nixon, Sarah Jessica Parker y Kristin Davis en una escena de 'And just like that'. | GTRES

Canas, arrugas... Sarah Jessica Parker encara las críticas por su físico en el 'reboot' de 's*x* en Nueva York'

La actriz de 'And just like that' revela el tipo de comentarios que le dirigen por el aspecto que luce en la serie. Y lanza un mensaje brillante.

 
Perdon si pongo algo que no deba sin spoiler, pero supongo que mas o menos todos los fans los hemos visto ya.

Tema Samantha: me ha parecido feisimo como han tratado su ausencia, para eso mejor que la hubieran matado. Quieren aparentar algo bueno y en realidad han ido a dar con bala. Primero la ponen de aprovechada, despues dicen que por ellas no ha quedado, que han llamado y llamado, despues hacen lo de las flores en alusion a lo que se debe hacer en un momento asi que es dejar los problemas a un lado, es decir, lo que hizo SJP cuando murio su hermano y el final es un frio "Gracias". Muy feo todo para una actriz y un personaje que han dado tanto.

Tema vejez, en unos se pasan y en otros no hacen mencion estando fatal. Por que ponen de decrepito a Steve cuando es el marido de Charlotte el que esta muy mayor? Supongo que porque Miranda va a vivir una relacion con Che y hay que calentar el ambiente.

Final del.primer capitulo



Me ha dado pena porque siempre me encanto Mr. Big pero me ha parecido apropiado. Carrie casada no da juego ninguno y a estas alturas no podian cargarse la gran historia del triunfo del amor. No habia visto trailers, pero en cuanto empezó el capitulo me lo empece a sospechar, todo era tannn perfecto que mosqueaba, sonaba a despedida. Al igual que a vosotros me sobraron segundos, no entendi ese abrazo y no un intento de auxilio. Otra que no he entendido es la ultima vez que se vieron. Es absurdo en una pareja de esos años y llevando tantos años juntos que encaren por primera vez el tema de la masturbacion.


Lo de Che y Miranda también lo pensé yo
 
1) Yo estaba disfrutando el primer episodio hasta que Big se subió a la bicicleta, y se veía venir el infarto.

2) Claro que están mayores, cómo no lo van a estar? La edad pasa para todos y peor todavía si te mantienes híper delgada como SJP.

3) La jefa/jefe/jefo de Carrie se llama She, con S. Abreviado de Sheryl, ella misma lo dice.

4) Carrie me sigue cayendo como el culo de mal. La pobre Charlotte que siempre fue más dulce que el azúcar refinado llorando como una magdalena y ella gritándole.

5) Prácticamente he inhalado los dos episodios porque soy muy fan, pero espero que añadan bastante levedad a los siguientes porque para deprimirme ya me basta el mundo cómo está. Necesito fantasía y escapismo.
 
A ver como evoluciona lo de la cuarta amiga. Me ha parecido una mujer impresionantemente guapa y estilosisima, lo que no se es sobre el tipo de caracter, de momento se le ve muy amable y comprensiva, que obviamente es bueno, pero no creo que sea un personaje que enganche por soso.
 
1) Yo estaba disfrutando el primer episodio hasta que Big se subió a la bicicleta, y se veía venir el infarto.

2) Claro que están mayores, cómo no lo van a estar? La edad pasa para todos y peor todavía si te mantienes híper delgada como SJP.

3) La jefa/jefe/jefo de Carrie se llama She, con S. Abreviado de Sheryl, ella misma lo dice.

4) Carrie me sigue cayendo como el culo de mal. La pobre Charlotte que siempre fue más dulce que el azúcar refinado llorando como una magdalena y ella gritándole.

5) Prácticamente he inhalado los dos episodios porque soy muy fan, pero espero que añadan bastante levedad a los siguientes porque para deprimirme ya me basta el mundo cómo está. Necesito fantasía y escapismo.
No se escribe Cheryl?
 
1) Yo estaba disfrutando el primer episodio hasta que Big se subió a la bicicleta, y se veía venir el infarto.

2) Claro que están mayores, cómo no lo van a estar? La edad pasa para todos y peor todavía si te mantienes híper delgada como SJP.

3) La jefa/jefe/jefo de Carrie se llama She, con S. Abreviado de Sheryl, ella misma lo dice.

4) Carrie me sigue cayendo como el culo de mal. La pobre Charlotte que siempre fue más dulce que el azúcar refinado llorando como una magdalena y ella gritándole.

5) Prácticamente he inhalado los dos episodios porque soy muy fan, pero espero que añadan bastante levedad a los siguientes porque para deprimirme ya me basta el mundo cómo está. Necesito fantasía y escapismo.
Amén a lo de fantasía y escapismo

No se escribe Cheryl?

Yo también pensaba que se escribía Cheryl
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
1K
Back