And just like that/ s*** en nueva york para hablar de las series y películas

Al final me he tragado los dos, ya están en Español.
Mira que en su día leí lo de la muerte de Big, pero lo había olvidado por completo y me ha sorprendido el dramón.
Solo se me han saltado las lágrimas dos veces con s*x* en Nueva York, (cuando Samantha le da de comer a Carrie, en el hotel de México después de la "no boda" y con el primer capítulo de hoy.

Me gusta cuando está a punto de dormirse y se ve la imagen de él en el bar en el que se conocen.

Las alusiones a Samantha no me las esperaba para nada. Pensaba que se quedaría en el simple " está en Londres" y menudo repaso le dan. No sé qué pensará Kim de que sea ella la que manda las flores al entierro 😂😂

Por qué han convertido a Steve en un anciano?
 
Acabo de ver los 2 capítulos y moría de ganas de comentarlo. Qué bien que estéis aquí!

A mí me impactó el final del primer capítulo, no lo esperaba para nada y me ha caído la lagrimita. El segundo es un poco bajón todo el rato, pero lo veo lógico dada la trama.

Me encantó verles mayores, tan noventeros en un mundo que ha cambiado tanto. También ver que los peques son adolescentes. Brady tiene la edad de mi hijo!!! Era un niñito y ahora tiene 17. Y las niñas de Charlotte... Esa parte me ha tocado la fibra también.

Me falta Samantha, eso sí. Es un personaje imprescindible.
 
Eso mismo he pensado yo: he aguantado 15 minutos del segundo capítulo y lo he quitado
Yo he pensado igual, tanto énfasis en la actuación (maravillosa la niña) y tanto plano de la bici…
Yo era muy fan de la serie pero tras ver los dos episodios me quedo con un sabor agridulce, no sé qué decir. Antes era fresca, divertida, rompía tabúes… ahora, sino fuera por los maravillosos outfits podría ser un dramón de sobremesa… voy a esperar al tercero a ver si se percibe un poco de esa identidad…
 
Cuando veas el primer capítulo de la nueva serie mira los spoilers si hay una muerte importante al final del primer capítulo.


A mi es el personaje que más me gusta, a ver cómo abordar la nueva serie que no esté.

Lo que me gustaba era que las cuatro amigas formaban un todo, me explico.

Carrie es la rayada que tenemos.
Charlotte la princesita.
Miranda la mujer más realista
Y Samantha nuestro lado picante.

Eran las 4 patas de una mesa, sin Samantha a ver que tal funciona.

Por cierto, y esto lo pongo sin espoiler, el actor que interpreta a Stanford muere en la vida real cuando todavía estaban rodando. Así que me imagino que otra muerte, la de Stanford habrá.

Hola, prima 🙌

Estoy de acuerdo contigo.

Para mí, la serie funcionaba por Samantha, que aportaba el lado chisposo, atrevido y resuelto.

El resto, a mi entender, eran mujeres que se autoconvencían de su independencia (personal, emocional, económica) pero que en el fondo necesitaban la presencia de una pareja estable, un cliché que por desgracia se plasma incesantemente. Samantha tenía muy claro que su felicidad dependía de ella misma, y hacía de contrapeso a ese relato.

En su momento, la serie funcionó bien. Rompía esquemas dentro de la ultraconservadora sociedad estadounidense, pero hoy en día ya no sé si tendrá el mismo tirón. Veremos qué tal.

Un abrazo. 😘
 
¡Ay qué bien este hilo! Acabo de ver los dos capítulos y tenía mil ganas de comentarlo pero no tenía con quién.

En mi opinión, menos mal que le meten la carga dramática en el sentido de que me estaban dando vergüenza ajena... Carrie con lo del podcast y el instagram que parece que no asume su edad (más SJP que el propio personaje...), Miranda (que siempre habló superbien) diciéndole tonterías a la profesora sin venir a cuento y Charlotte... bueno, es que nunca la he soportado y sigue igual, diciéndole a Miranda que se tiña (que yo la veía tan divina que pensaba que sí era tinte). Yo creí -y deseé con toda mi alma- que Carrie y Big se divorciarían, desde luego esto me ha pillado por sorpresa. Creo que ya se dijo que efectivamente la cuarta amiga sería la nueva amiga de Charlotte... Lo de la profesora de Barcelona me ha parecido muy bruto jaja, encima creo que la llaman Allegra, ¿para qué molestarse en buscar un nombre español?

¡Tengo muchas ganas de leer vuestras opiniones!

Lo de la profa me hizo una gracia 🤣🤣 por cierto os acordáis en la 2 película? Carrie se quejaba que Big era super soso, y un día que salieron de milagro, Big se encontró con una compañera de Madrid con la que había cierto feeling oh!! Española Latina una z***a!! Y era Penelope Cruz.

Si querían a Carrie soltera yo igual hubiera arrancado la serie con ella divorciada. Lo del infarto ha sido too much

A mi con lo del podcast e Instagram para nada creo que haga el ridículo, el insta lo usa gente mayor que Carrie, y el poscast quizás más que por la edad era por la forma de abordar los temas s****** a mi que hablara de moda y hombres, de las relaciones o un consultorio tipo querida Carrie ahí la hubiera visto bien. Lo que le falla a Carrie es su visión ha quedado clásica y eso se ve en los momentos del podcast

A Miranda se la entiende perfectamente, cambiar de trabajo y volver a estudiar en la madurez puede dar miedo. A mi me encanta que cambie de registro como abogada.

La verdad meter a un personaje nuevo es imposible que sustituya a Samantha, y menos en confianza tanto que parezca creíble en las amigas como al público que después de tanto tiempo con Samantha y encima un personaje tan bueno y querido.
 
y la mía!!! yo odio a Carrie todo gira entorno a ella, esto todo yo yo yo yo...pesadaaaa
Es que creo que el conflicto entre las 2 actrices viene de eso. Kim Catrall se ha tenido que comer escenas de desnudos, SJP por contrato no, fijaos es la única a la que nunca se le han visto los pechos.

Luego Samantha ha sido el único elemento que ha levantado las 2 películas. Eran malísimo y lo único salvable era Samantha.

Por no hablar que ahora un personaje así no se nos hace raro, imaginaros 1998, los personajes protagónicos femeninos tenían que ser amados y encontrar a su príncipe azul. Vamos Carrie.

Samantha no, me encanta lo que dice en el primer cápitulo de la serie original:

En esta ciudad tienes dos opciones, darte de cabezazos contra la pared y esperar a que te llamen o hacer como ellos y echar un buen polvo.

A lo que pregunta Charlotte:

Y si no que haces?

Samantha la mira con ojos de por favor me cansais, y suelta

Pues los olvidas.

Eso en TV hasta ese momento nunca había pasado.

En mi opinión fue la propia cadena y productora la que generó el mal roto teniendo a SJP de estrella cuando Kim Catrall que no es tonta tiene semejante papel y es consciente de ello.
 
Hola, prima 🙌

Estoy de acuerdo contigo.

Para mí, la serie funcionaba por Samantha, que aportaba el lado chisposo, atrevido y resuelto.

El resto, a mi entender, eran mujeres que se autoconvencían de su independencia (personal, emocional, económica) pero que en el fondo necesitaban la presencia de una pareja estable, un cliché que por desgracia se plasma incesantemente. Samantha tenía muy claro que su felicidad dependía de ella misma, y hacía de contrapeso a ese relato.

En su momento, la serie funcionó bien. Rompía esquemas dentro de la ultraconservadora sociedad estadounidense, pero hoy en día ya no sé si tendrá el mismo tirón. Veremos qué tal.

Un abrazo. 😘
Eso es la serie en la época en que se estrenó fue lo más innovadores y si que rompió muchos esquemas. Lo has explicado genial. 😌
 

¿No os ha parecido que la forma en la que las amigas tratan la ausencia de Samantha es un paralelismo clarísimo con la realidad? Samantha se va por porblemas con Carrie, luego lo del entierro, las flores y las gracias me recuerda a lo que pasó cuando murió el hermano de Kim y SJP le dio el pésame… Me pareció todo muy enrevesado.
 
Yo he acabado depresiva después de ver los dos capítulos. Los veo a todos tan mayores y tan acabados fisícamente que para mí s*x* en nueva york ya no es esa serie que te hacía soñar con otra vida sino disfrutar la que tengo. Entre lo que pasa con Big, el marido de Miranda sordo como una tapia, todas menopausicas, el botox, el otro a por lubricante porque ya necesita ayuda ... me pareció todo tan decadente que no sé si seguiré viéndola.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
949
Back