And just like that/ s*** en nueva york para hablar de las series y películas

Me uno al hilo
No sé si os ha pasado pero desde que vi la felicidad conyugal de Big y Carrie me olí que se moría, se lo he comentado a mi marido que estaba a sus cosas a mi lado y se ha reafirmado en que yo me hago los spoilers sola, siempre acierto con lo que va a pasar. Ojalá esa intuición para los euromillones
Yo leí en su día que lo querían matar en una 3 película, que no salió porque Kim Catrall se opuso al ver que el personaje de Carrie tenía todavía más peso y el resto de las amigas menos.

Al final han pasado de Catrall y han hecho serie.

Aunque no es lo mismo 120 minutos que 400 que va a tener esta temporada. A ver qué tal evoluciona.

A mi me ha gustado y me ha traumao por ahora.
 
Jo, de lo de las personas random no me acordaba... Definitivamente, cuando tenga un rato la tengo que volver a ver desde el principio, porque yo la hacía columnista casi desde el primer capítulo 😅

Desde luego, si dejar mal cuerpo era el objetivo, lo han conseguido. Porque vaya tela... jajajaj
- Lo del pensamiento actual del mundo vs Carrie, pienso lo mismo. Ha sido un choque brutal. Y no he podido evitar sentirme un poco identificada con la pobre Miranda en el seminario con la profesora... Muy a la orden del día.
- Tema Che/Miranda, reconozco que no me ha dado ese feeling, pero viendo el giro que le están dando, puede que tengas razón.
- Lo de Kim Cattral me ha parecido osado, cuanto menos. No he podido evitar ver cierto paralelismo en el funeral de Big con el del hermano de Kim, que al final fue un poco el detonante público de la relación entre SJP y ella. No sé, al principio durante la conversación de Carrie y Miranda me ha dado la sensación de que de alguna manera estaban contando su versión de los hechos, pero luego con lo de las flores que ha enviado Samantha, creo que han "hecho las paces", al menos, cinematográficamente hablando.

Estoy deseando ver el próximo, la verdad. Tengo curiosidad.
Totalmente de acuerdo con todo lo que dices pri, una cosa Cinthia Nixon es lesbiana, así que no me extrañaría que si lo es la actriz el personaje pueda tener un momento, un filtreo con otra mujer, aunque se declare no binaria.

A mi Miranda me ha gustado mucho siempre, si tenía que identificarme con un personaje era con ella. Me encantó el episodio donde conoció a Steve, como lo plantearon recuerdo que a pesar de ser más joven me vi reflejada.

Ah, y sobre las patas de la mesa...
Tengo el pálpito de que la nueva madre amiga de Charlotte es la nueva pata.
Puede ser, lo pongo sin spoiler porque las promos y en los feeds de insta a ese personaje lo han vendido así.

Os pongo fotos de Cinthia y su preciosa familia ☺ están en Google.

alg-nixon-marinoni-baby-jpg.jpgchristine-marinoni-and-cynthia-nixon-hijos.jpg
 
WTF

Veo la serie toda animada para olvidarme de tanto drama (de la vida real) y toma dramón al final jajaja cuando lo vi todo afanado en la bicicleta sospeché que algo malo iba a pasar, pensé, no, será mi ansiedad que me hace pensar siempre mal...pues toma.
Ya te digo y como anécdota la profa online es española 🤣

Ná si tendremos para los Yankees fama de bestias 🤣
 
WTF

Veo la serie toda animada para olvidarme de tanto drama (de la vida real) y toma dramón al final jajaja cuando lo vi todo afanado en la bicicleta sospeché que algo malo iba a pasar, pensé, no, será mi ansiedad que me hace pensar siempre mal...pues toma.
Eso mismo he pensado yo: he aguantado 15 minutos del segundo capítulo y lo he quitado
 
Samantha era mi favorita, no me he podido reir mas con ella. No me gusta que no este, no sera lo mismo. Lo del actor que murio si lo se, me entere cuando paso. Es otra muerte y me ha asombrado verla en el Daily Mail, porque muchas personas no hemos visto aun la nueva.
Yo también adoraba a Samantha, era mi preferida!
 

Eso mismo he pensado yo: he aguantado 15 minutos del segundo capítulo y lo he quitado
La verdad que al menos estos dos episodios tienen una carga dramática que no tiene la serie original que es más ligera. Estos episodios me recuerdan a la primera película. Para mi fue un palo porque Carrie se tiró toda la película toda mustia, nada que ver con la serie.
 
Hoy se ha estrenado en HBO Max and just Like That, la secuela después de mucho tiempo de la mítica s*** en Nueva York.

Os gustó la serie original? Visteis las películas? Tenéis ganas de ver and just...?

Yo he visto los 2 primeros capítulos, no están doblados aunque sí subtitulados.

Me he quedado flipando con el final del primer capítulo.

Que opináis de las series? Personajes? Looks? EtcVer el archivo adjunto 2236330Ver el archivo adjunto 2236331Ver el archivo adjunto 2236332

Kristin Davies se destrozó la cara inflandose los pómulos y los labios, era muy guapa, no sé por qué se hacen esa cara de ardillas con la boca llena de avellanas. En cuanto a las amigas, Samantha era mi favorita, no será lo mismo sin ella.

Stanford murió de verdad, me pregunto como será la viudez de Anthony, se supone que ellos seguían casados.
 
Última edición:
Kristin Davies se destrozó la cara inflandose los pómulos y los labios, era muy guapa, no sé por qué se hacen esa cara de ardillas con la boca llena de avellanas. En cuanto a las amigas, Samantha era mi favorita, no será lo mismo sin ella.

Stanford murió de verdad, me pregunto como será la viudez de Anthony, se supone que ellos seguían casados.
La verdad que Kristin era para, mi la más guapa, y ahora se ha pasado con las cirugías.

Samanta le daba un tono a la serie que te partías la Caja, además las temporadas eran más largas y con el formato típico de las comedias de 20 minutos. Podías ver capítulos sueltos, ahora todo tiene una tono más de drama.

Supongo que en algún momento de la serie el personaje de Stanford morirá. Quizás un Anthony soltero le de cierta chispa a la serie, pero es que Samantha es irremplazable. Creo que en ninguna serie anterior he visto un personaje así.
 
¡Ay qué bien este hilo! Acabo de ver los dos capítulos y tenía mil ganas de comentarlo pero no tenía con quién.

En mi opinión, menos mal que le meten la carga dramática en el sentido de que me estaban dando vergüenza ajena... Carrie con lo del podcast y el instagram que parece que no asume su edad (más SJP que el propio personaje...), Miranda (que siempre habló superbien) diciéndole tonterías a la profesora sin venir a cuento y Charlotte... bueno, es que nunca la he soportado y sigue igual, diciéndole a Miranda que se tiña (que yo la veía tan divina que pensaba que sí era tinte). Yo creí -y deseé con toda mi alma- que Carrie y Big se divorciarían, desde luego esto me ha pillado por sorpresa. Creo que ya se dijo que efectivamente la cuarta amiga sería la nueva amiga de Charlotte... Lo de la profesora de Barcelona me ha parecido muy bruto jaja, encima creo que la llaman Allegra, ¿para qué molestarse en buscar un nombre español?

¡Tengo muchas ganas de leer vuestras opiniones!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
947
Back