And just like that/ s*** en nueva york para hablar de las series y películas

¡Me quedo por aquí!

Yo era muy fan de la serie original.
Imagino que si la viera ahora pensaría que hay personajes o tramas que están completamente desfasados o que chirrían, pero creo que para muchas mujeres supuso un antes y un después a muchos niveles.
Quizás me falla la memoria, pero no recuerdo haber visto otra serie en los 90-2000 que hablara tan abierta y explícitamente del papel que juega el sex* en las relaciones, sean de la naturaleza que sean, desde prácticamente todos los ángulos (salud, humor, maternidad, etc.).
Creo que ayudó bastante a desmitificar "el acto" y su importancia, la verdad.

Las películas no me molaron tanto, quizás porque considero que se pasaron tres pueblos con el edulcorante para que fueran aptas para Hollywood.

Respecto a la serie, he visto los dos primeros capítulos y...
Si bien no me ha sorprendido porque había visto fotos del rodaje y algo me olía... He llorado como una madgalena :cry: :cry: Y eso que yo no era muy fan de Big.
Ahora bien, me he quedado MUY loca cuando ha corrido a abrazarlo, como dándolo ya por muerto... Tía, déjate de dramas y llama a la ambulancia!! Que todavía respira!!
Yo he flipado con su entereza, cuando el la deja plantada en el altar ella es un despojo humano, y ahora… poco mas y monta una fiesta. Además el look escogido me deja un poco loca.
 
Yo he flipado con su entereza, cuando el la deja plantada en el altar ella es un despojo humano, y ahora… poco mas y monta una fiesta. Además el look escogido me deja un poco loca.
Quiero pensar que está hecho a conciencia por aquello de que Carrie está en shock, ese momento en el que no te acaba de parecer real y actúas por inercia, y en el siguiente capítulo tendrá otro tipo de reacción.
Igualmente, me quedé MUY loca (y casi gritándole a la TV) cuando Carrie llega a casa y no llama a la p*ta ambulancia.
 
Quiero pensar que está hecho a conciencia por aquello de que Carrie está en shock, ese momento en el que no te acaba de parecer real y actúas por inercia, y en el siguiente capítulo tendrá otro tipo de reacción.
Igualmente, me quedé MUY loca (y casi gritándole a la TV) cuando Carrie llega a casa y no llama a la p*ta ambulancia.
Yo también, me pareció surrealista, pero nada ella erre que erre, y hasta que ella soltó la frase tampoco me lo quería creer.
 
Yo he acabado depresiva después de ver los dos capítulos. Los veo a todos tan mayores y tan acabados fisícamente que para mí s*x* en nueva york ya no es esa serie que te hacía soñar con otra vida sino disfrutar la que tengo. Entre lo que pasa con Big, el marido de Miranda sordo como una tapia, todas menopausicas, el botox, el otro a por lubricante porque ya necesita ayuda ... me pareció todo tan decadente que no sé si seguiré viéndola.
Querida prima es que asi es la vida, todos envejecemos, y lo prefiero a la alternativa ;)
 
y la mía!!! yo odio a Carrie todo gira entorno a ella, esto todo yo yo yo yo...pesadaaaa
Nunca aguanté a Carrie, de las 4 la mejor actriz era Samantha, también tenia el papel mas interesante le dieron tramas super interesantes, también cuando tuvo el cancer y era super cómica. De las 4 yo a Carrie nunca la soporté. No se si veré la nueva serie, vi la antigua como 6 veces y aun veo algún capitulo, la primera peli ok pero la segunda era un bodrio
 
Queridas primas serie adictas! :) He ido a ver el 1er capítulo, a pesar de que quería esperar al finde... Y me he quedado un poco fría...por varios motivos: uno, el que comentaba antes una pri,
por qué les caracterizan tan mayores? Steve era más joven que Miranda en la serie y parece un yayo y encima sordo, se supone que tiene 40 y pico? Pues vaya, mis amig@s de 40 no estamos así ni de coña! 🤣🤣
Mr. Big y Carrie, parecen unos sexagenarios... ella se marcha y no le da ni un beso de despedida como si llevaran miles de años casados y hastiados... lo del lubricante... 😳
Creo que no ayuda todo ese bótox y AH que llevan en la cara... 🤦‍♀️
El final del cap.1... será que no podía continuar en la serie por otros compromisos y de ahí que lo fulminen? 🤔
Ahora no me siento identificada cuando vi la serie, también es cierto que ha pasado más de 20 años, y me pareció atrevida, fresca, divertida, moderna,... y echo de menos a Samantha 🥺😢😭 y aunque era la mayor de las 4, era la más abierta de mente. No creo que consigan otro personaje igual o mejor... Me deprime un poco pensar que igual la serie deriva en algo como "el amor y el se*o en la madurez del hombre y la mujer"...let's see.... 😘
 
Querida prima es que asi es la vida, todos envejecemos, y lo prefiero a la alternativa ;)

Sí ya lo sé y si los personajes de la serie tienen entre los 55 y 60 años es lo que los guionistas tienen que reflejar. Pero yo asociaba la serie a otra cosa, a fiesta, disfrutar de la vida, lujo, etc. Veías la serie original y querías visitar Nueva York o París o ahorrar para comprarte unos Manolos. No sé como explicártelo pero al acabar el capítulo tenías ese gusto de disfrutar de la vida, la serie te hacía soñar.
A mí ayer al terminar los dos capítulos me dieron ganas de llamar al Ocaso y contratar un seguro de defunción.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
1K
Back