And just like that/ s*** en nueva york para hablar de las series y películas

Kim Cattrall publica un post tras el estreno de 'And Just Like That...' y así reaccionan los fans​

Mientras sus compañeras presentaban al mundo la continuación de 's*x* en Nueva York', la actriz estaba disfrutando de una jornada con menos glamour, pero deliciosa y sus seguidores no dudaron en mostrar su pena por no verla en la pantalla.

1639180221539.png

Hace más de dos décadas revolucionaron Manhattan y también nuestras vidas a través de la pequeña pantalla y ahora están de vuelta. 'And Just Like That...', el regreso de 's*x* en Nueva York', acaba de estrenarse en HBO Max generando una expectación máxima y con una ausencia muy sonada que ha dado lugar a múltiples interpretaciones. Nos referimos a la de Kim Cattrall, la actriz que interpretó a Samantha en la original. Mientras se especulaba con que esta no habría participado en el nuevo proyecto por sus conocidas desavenencias con Sarah Jessica Parker, su creador Michael Patrick, aseguró que no le propusieron regresar porque dieron por hecho que no aceptaría. Una decisión que no ha gustado nada a sus fans a juzgar por los comentarios que han dejado en el primer post que ha colgado la actriz tras el estreno.

Mientras sus excompañeras, Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon, presumían de su nuevo 'hijo' televisivo y se lo regalaban al mundo, Kim Cattrall estaba disfrutando de una deliciosa jornada gastronómica en Italia ajena a todo el revuelo. Lo sabemos porque compartió un vídeo en su Instagram mientras le preparaban un plato de pasta.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

No hay nada mejor que tomarse unos espaguetis con queso para sobrellevar las situaciones más incómodas, algo que pareció estupendo a sus seguidores que no dejaron de escribirle comentarios diciendo que la serie está huérfana sin su personaje, que lo extrañan y que necesitan que vuelva. No en vano, Samantha era una mujer decidida, sin filtros y divertida que levantaba pasiones.

"I'm missing you. Please come back to 'And Just Like That'. It's not the same". "Te extraño. Por favor, regresa a 'And Just Like That'. No es lo mismo", dice una de sus fans, un sentimiento que queda patente en un montón de mensajes más. ¿Habrá temporada 2? ¿Se atreverá a volver? De momento, habrá que esperar para tener respuestas...

Fuente: https://www.cosmopolitan.com/es/famosos/peliculas-series/a38480270/kim-cattrall-and-just-like-that/
 
No esperaba que se pudiera echar en falta tanto el personaje de Samantha, pero ahora me doy cuenta que el éxito de Sex and the city era las diferentes personalidades de las protagonistas, y ahora los dos primeros capítulos pierden aquellos diálogos tan divertidos.
No me acordaba que era tan bruta ( y sin cambiar el gesto ), pero me he visto todo el video de tirón. ;)

 
Última edición:
No esperaba que se pudiera echar en falta tanto el personaje de Samantha, pero ahora me doy cuenta que el éxito de Sex and the city era las diferentes personalidades de las protagonistas, y ahora los dos primeros capítulos pierden aquellos diálogos tan divertidos.
No me acordaba que era tan bruta ( y sin cambiar el gesto ), pero me he visto todo el video de tirón. ;)


Si es que las 2 películas tienen un pase por ella!!

Por cierto al irse ella se fué la esperanza y positividad de la serie. En la 2 película ella tendría la misma edad que las otras ahora y ahí estaba, auténtica, viviendo la vida y como diría ella cogiendo a la p**a menopausia por los huevos gritando sigo aquí mientras se hace una peri/mani/botox.

estoy traumatizada.
no me esperaba que era una serie melodramática, pero lo peor de absolutamente todo es ver a steve sordo.........en serio........tan viejas somos ya¿¿¿¿
lo de big necesitando el bote de... Para motivarse me dejó loca

En serio, verles ahora y no son lo mismos en otra etapa de su vida, dan sensación de fantasmas, de ser un eco de lo que un día fueron.
 
Yo creo que se han centrado tanto en mostrar el envejecimiento y las repercusiones en la vida que se han pasado un par de décadas... Me parecería un mensaje muy digno y positivo, pero en mi humilde opinión, no han sabido transmitirlo bien. Todas tenemos amigas/os en las décadas de los 50/60 y no están así de mal y de derrotados...
 
Yo creo que se han centrado tanto en mostrar el envejecimiento y las repercusiones en la vida que se han pasado un par de décadas... Me parecería un mensaje muy digno y positivo, pero en mi humilde opinión, no han sabido transmitirlo bien. Todas tenemos amigas/os en las décadas de los 50/60 y no están así de mal y de derrotados...
Exactamente, lo que se llama vivir de las rentas emocionales.
 
Yo creo que se han centrado tanto en mostrar el envejecimiento y las repercusiones en la vida que se han pasado un par de décadas... Me parecería un mensaje muy digno y positivo, pero en mi humilde opinión, no han sabido transmitirlo bien. Todas tenemos amigas/os en las décadas de los 50/60 y no están así de mal y de derrotados...
Eso es, al final a alguien joven que vea la serie nueva ahora de fijo que se asusta.

A mi por ejemplo me encanta que Miranda vaya con su pelo natural, además la veo guapísima.
 
Eso es, al final a alguien joven que vea la serie nueva ahora de fijo que se asusta.

A mi por ejemplo me encanta que Miranda vaya con su pelo natural, además la veo guapísima.
Sí, sí, yo ya comenté que creí Miranda llevaba algún tinte en el pelo porque le queda estupendo. Es el de Carrie el que no entiendo bien, ¿se ha dejado algunas canas pero se ha hecho mechas o cómo? No entiendo nada de esos temas, solo sé que la vi rarísima... :LOL:
 
Hola primas! Pillo sitio! Aquí una fan!
Me vi los capítulos dos veces en un mismo día, me di cuenta que soy muy muy fan. Las pelis, siendo bastante malas, las vi dos dias seguidos en el cine, hasta me compré los dvd. Aún así, seré objetiva.

Que bueno tener con quien hablar, mis amigas aun no la ven!

Voy a ir por partes:

1)A Miranda la hacen quedar como una boba, exponiéndola todo el tiempo. Me sentí un poco identificada con ella porque últimamente no se puede decir nada que todo es malinterpretado, llevado al extremo y cuestionado.
Con respecto a ella, me vaticino un alcoholismo en 3…2…
Y por qué a steve lo dejan como un anciano?

2)Charlotte se estropeó la cara. Su personaje está más infumable que nunca, donde todo tiene que ser mega perfecto (como siempre pero potenciado) y no le veo mucho potencial en cuanto a lo que a historia refiere. Me aburre sobremanera.

3)Carrie y el podcast, me embola, parece que hoy en día ser cisgenero es insultante y que ella no se sienta cómoda hablando de sexualidad explícita es visto como “anticuado”. Son gente de otra generación y es lógico que no se sienta a gusto. Además ella dice que su fuerte son las relaciones pero no andar hablando de Paj*s en subtes y demáses. No se.

Me parece que la serie quiso abarcar mucho de actualidad pero, si no lo encajan bien, puede hacer que pierda su esencia. Me cansa un poco que metan al feminismo en todo, y eso que soy partidaria, pero ya me aburre que todo hable de eso. Es como que se bastardea y deja de tener sentido.

Me gusta que la serie tenga un tinte más dramático. Las películas fueron bastante ridiculas, excepto por el abandono en el altar, que aún me produce tristeza y angustia.

Lo de Samantha tal vez sea para dejar la puerta abierta por si ella quisiera volver. SERÍA UN PLOT TWIST BRUTAL.

por qué mataron a big? No es que fuera súper fan de él, pero no me parece que fuera el recurso. De hecho, me gusta como Susan sharon dice “soy la única que recuerda lo mal que se portaba con Ella?” Y por qué carrie no llama a la ambulancia? Entiendo que estuviera en shock pero me sigue dando rabia!! Y ahora, volverá a las citas? No se, se me hace raro todo.

En cuanto a ellas, veo a todas muy guapas, excepto a charlotte que se estropeó la cara. Los atuendos son mega exagerados pero así fueron ellas en las últimas temporadas/películas.

Perdón por el testamento.
 
Sí, sí, yo ya comenté que creí Miranda llevaba algún tinte en el pelo porque le queda estupendo. Es el de Carrie el que no entiendo bien, ¿se ha dejado algunas canas pero se ha hecho mechas o cómo? No entiendo nada de esos temas, solo sé que la vi rarísima... :LOL:
Es una incongruencia total o te tiñes o no, no te lo tiñas como has hecho toda la vida y luego te vuelves a teñir mechones en blanco muy loco.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
1K
Back