Analizamos la nueva cara de Paloma Rocasolano, madre de la Reina Letizia.

Y otro hilo para Paloma.

Es curioso que en más de una ocasión se ha admirado la entereza de una madre con respecto a la muerte de un hijo. La estampa de madres que con el dolor íntimo más desgarrador supieron sobreponerse a los ojos de los demás y continuar con paso firme no dejando asomar sus jirones internos es muy conocida, y alabada. Pero en esta mujer no es así. Tiene que que aparentar siempre un martirio.

En tiempos anteriores los lutos rigurosos eran el obligado pan de cada día. Sobre todo en las mujeres y veo que seguimos igual.Los lutos y duelos se han cebado en el s*x* femenino, mujeres encerradas por años sin poder asistir a cines, no hablo de siglo remotos, reuniones, verbenas, etc. Si Paloma tras el fallecimiento de su hija se vistiese de negro por dos años, se cerrase en su casa por el mismo tiempo, si fuese de negro de arriba abajo sin trazas de arreglo alguno, si se convirtiese en una figura del dolor incontenible dando paso a la compasión ajena, pues loable, sería admitida en los grupos sociales al efecto, los grupos que se verían encantados de poder "consolar" al necesitado, los que verían aliviadas sus ansias de poder participar visiblemente en el dolor ajeno.

Pero esta mujer no ha hecho ni mostrado un drama que todos conocemos, un drama que no ha exteriorizado porque no ha podido, porque no ha querido, porque era muy suyo, o por montones de causas más para no someterse a la caridad del resto, caridad en la mayoría de las veces que cumple una especie de rito inexcusable en mentes de único pensamiento.

Ese fue su PECADO, ese es, al que se añade y se echa encima todo lo agradable que que aun pueda conseguir de la vida, de cara a si misma, sin contar con los otros, imperdonable no tener en cuenta la aprobación de los demás.

Hay unos versos que Isabel, reina, leyó en público a la muerte de su madre. Transcribo solo un trozo:
"Puedes llorar, cerrar tu mente, sentir el
vacio y dar la espalda,
o puedes hacer lo que a ella le gustaría:
sonreir, abrir los ojos, amar y seguir".


Pero bueno, me parece que aun gusta más el contenido de "La casa de Bernarda Alba", extraordinaria puesta en escena de tremendos rituales.
 
Dejando de lado lo mal que me cae, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………......………………………...……………...……….
Yo la veo guapa y bastante mejor. Siempre que no se enganche a abusar y quedar como un monstruo plastificado y en serie, como tantas otras.
 
Desde que la hija se puso en estos sitios de la realeza toooodos son especulados al detalle, es el precio que se paga.
La hija la metió en buen «embolaó» a Palona y la hermana la otra ni lo soportó.
 
Se puede pedir seriedad en una madre que permitió a su hija de 16 años a vivir con su profesor?
Que ambiente habría en esa casa para suceder eso? Mis padres me matan y a él le cuelgan de los ... (siempre exagerando a ver si alguna se cree que mis padres eran talibanes),

(editado) pero vamos que no me lo permiten fijo, además yo creo que con 13 todavía estaba con las Nancys, a lo mejor eso es lo que la pasa, que no jugó con muñecas en su tiempo y ahora tiene 2 Nancys rubias...
 
Última edición:
Que ambiente habría en esa casa para suceder eso? Mis padres me matan y a él le cuelgan de los ... (siempre exagerando a ver si alguna se cree que mis padres eran talibanes),

(editado) pero vamos que no me lo permiten fijo, además yo creo que con 13 todavía estaba con las Nancys, a lo mejor eso es lo que la pasa, que no jugó con muñecas en su tiempo y ahora tiene 2 Nancys rubias...
A mí me pasa igual que a ti. No lo entiendo en absoluto. Yo hago eso y mi madre me mete en un internado de por vida.
A la única conclusión que llego con aquello es que los padres no daban para más. Muy responsables no han podido ser y han dejado a sus hijas que se educaran solas. Las niñas eso sí, salieron espabiladas y por eso todas han sido tan nómadas. Arraigo familiar no tienen ninguno.
 
Entonces el importe de las cirugías de Letizia hay que multiplicarlo por dos, porque las de "mamichuletas" también se pagan con dinero público. Lo peor de todo es que a ninguna le hace el efecto deseado. Dinero tirado a la basura, pero les importa un pimiento porque "Ellas lo valen".

Quien ha visto y quien ve a estos piojos resucitados venidos a más.
Que no tenían donde caerse muertas y las inundaban las deudas.
Letizia tenia un muy buen sueldo en TVE, pero aún así vivía por encima de sus posibilidades.
 
Última edición:

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
3K
Back