Analizamos la nueva cara de Paloma Rocasolano, madre de la Reina Letizia.

Bueno puede invertir en su piel y su físico 24 mil € al año. Se ha encontrado con una vida gratis total.
Lo que le cuesta, el dinero, no me parece lo más llamativo.
Resalta su frivolidad.
Pese a pasar por el drama que ha pasado.

La ausencia de seriedad es lo que llama la atención.

 
A mi personalmente me parece que se ha pasado retocándose. Yo antes no estaba a favor y confieso que no me han operado ni de anginas pero ahora con la edad me estoy planteando operarme las bolsas de los ojos. Si no te ves bien mejorar no me parece mal pero querer aparentar como de veinte años menos eso ya es pasarse y no queda bien. No es creible.
 
Se puede pedir seriedad en una madre que permitió a su hija de 16 años a vivir con su profesor?
Creo que es una mujer muy, muy simple, con mucha confusión en su cabeza, hija del pueblo de la provincia, termina divorciada en la ciudad, sin los valores de su gente, ni la cultura de la clase ciudadana burguesa.
Sin inteligencia ni referencia cultural, si no la televisión basura y las revistas para porteras, donde dentro del término "moderno" todo cae.
Luego la abuela Menchu tendrá que especificar "moderna pero no put*".
 
A mi personalmente me parece que se ha pasado retocándose. Yo antes no estaba a favor y confieso que no me han operado ni de anginas pero ahora con la edad me estoy planteando operarme las bolsas de los ojos. Si no te ves bien mejorar no me parece mal pero querer aparentar como de veinte años menos eso ya es pasarse y no queda bien. No es creible.
Lo peor es que ni siquiera parece veinte años más joven, sino exactamente de su edad, pero con una cara extraña, translúcida e hinchada.
 
Y después de tantos retoques sigue igual de mal que antes de retocarse. Hay cosas que la cirugía y los tratamientos no pueden mejorar. Las mujeres rocasolanas son muy deslucidas y por más dinero que invirtamos en ellas no lo lucen. Nada ni cirugías, ni ropa, ni peluquerías, dinero tirado a la basura
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
167
Visitas
7K
Back